|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es mucho follón ir subiendo cada vez la rom por los archivos que voy modificando. Si fuera una actualización a lo bestia, luego ya metería la rom entera.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo no veo el wake volumen por ningun lao...
|
||||
|
||||
![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El botón 3G de power control no tiene ningún efecto en "utilizar solo redes 2G", lo pulsas y no cambia el stick
|
|
||||
|
||||
|
Nunca he entendido para que se utiliza el volumen wake, no hay un botón de encendido?, para que otro Y no me vale lo de que se desgasta, porque yo no conozco a nadie que se le haya roto, excepto el redondo del iPhone.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo a lo q comentan otros compis, cuando t salta una notificacion el reloj no desaparece y no la puedes leer completa en muchos casos, otra cosa q me trastoka un poco es q en el teclado el símbolo de exclamación q sale x defecto es el de abrir y no el de cerrar exclamación como es habitual. Del resto la rom va como la seda, la veo correcta en el consumo y ninguna app de las q uso habitualmente me ha dado problemas. Gracias x el curro Veloz!!
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, instalado el nuevo fix y de maravilla, se nota bastante la fluidez que ha adquirido mi nexus con esta rom.
Para cuando fondos animados? Saludos Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esa pregunta tiene trampa, pero te voy a ser sincero, no me molesta que esté puesto, pero si que me molesta que yo no pueda decidir si lo quiero o no, es decir, botón on -off. Yo preferiría no tenerlo ya que muchas veces toco sin querer el de encendido, pues ahora será el doble de posibilidad de encenderlo sin darme cuenta(cuando está en el bolsillo). De todas formas tú mandas que para eso eres el crack.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veloz del YouTube se sabe algo?
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por esta fantastica Rom, la estoy probando y de momento va todo ok, solo una cosa.....Alguien puede reproducir videos .mkv ??
El Diceplayer no es compatible y era el que yo usaba antes, he probado el qqplayer, bsplayer que en principio reproducen .mkv pero a mi me da fallo. Alguien ha encontrado algun reproductor que no de problemas con este formato de video?? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que kernel me recomendais? ¿Valen los kernels de franco normales (no linaro)?
|