Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 29/06/12, 23:49:23
Array

[xs_avatar]
set92 set92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: samsung
Tu operador: Movistar
Al final entonces el tamaño de la memoria interna solo de 16GB y color azul y blanco o solo blanco??

El pais de origen se sabe que es de europa pero se sabe exactamente que pais es?

Viejo 29/06/12, 23:51:27
Array

[xs_avatar]
Mafaldo Mafaldo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Llevaba semanas oliendo a chamuscado este guiso
¿Y realmente pensabais darle la conjunta a una persona sola, sin experiencia y sin logística?
A mí me ha venido muy bien esta conjunta con este plazo, porque casualmente es mañana cuando el C.I. hace el descuento del 18%
Sin esta conjunta, quizá lo hubiera comprado en otro sitio peor y más caro.
Así que no hay mal que por bien no venga
Viejo 29/06/12, 23:51:42
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (279)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 12/256Gb
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por vinclar Ver Mensaje
Muchas gracias por todo el esfuerzo figura, te lo has currado.

Lo que ha quedado patente que si esta persona podia vender ya a 499€, significa que tienen margen de sobras las tiendas.

Por otro lado yo me desapunto de la conjunta, por si surge algo (estoy el 48), que me ha salido una buena oportunidad por el azul y me lanzó ya a por ella.
Ahí te doy toda la razón, el aseguró que el precio sería ese así que margen de ganancias hay, no creo que nos engañara con el precio ya que no le sirve de nada .Incluso quiero decir que una tienda que no voy a nombrar me dijo claramente que por un móvil tan caro no iba a ganar una miseria.
Ya sabeis que estoy aquí siempre para lo que necesiteis!
Un saludo!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»

Última edición por figuramolon Día 29/06/12 a las 23:55:16.
Viejo 29/06/12, 23:53:20
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por amtomio2004 Ver Mensaje
¿Y realmente pensabais darle la conjunta a una persona sola, sin experiencia y sin logística?
A mí me ha venido muy bien esta conjunta con este plazo, porque casualmente es mañana cuando el C.I. hace el descuento del 18%
Este tipo de gente es al que realmente apuesta por una conjunta, ya que no tiene grande clientela fija como tiendas conocidas y apuesta por nosotros ganando menos, cosas que otras no quieren o pueden hacer! por cierto, así empezaron todas...
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Viejo 30/06/12, 00:03:49
Array

[xs_avatar]
vinclar vinclar no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Amena
Mientras nos garantizará factura a nuestro nombre y la procedencia de los terminales, pienso que hubiese problema alguno con samsung para tramitar la garantía.
La oferta de el ECI esta muy bien, pero es solo mañana.

Cita: Originalmente Escrito por figuramolon Ver Mensaje
Este tipo de gente es al que realmente apuesta por una conjunta, ya que no tiene grande clientela fija como tiendas conocidas y apuesta por nosotros ganando menos, cosas que otras no quieren o pueden hacer! por cierto, así empezaron todas...
Quizá si le hubisiemos dado la opción de ir en lotes de 50/100 para que pudiese afrontar las inversiones de tiempo y dinero, al final se hubiese comprometido. Pero también es loable su franqueza ante verse incapacitado, seguro que le hubiesen venido muy bien esos ingresos.
Viejo 30/06/12, 00:05:43
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Mientras nos garantizará factura a nuestro nombre y la procedencia de los terminales, pienso que hubiese problema alguno con samsung para tramitar la garantia.

Quizá si le hubisiemos dado la opción de ir en lotes de 50/100 para que pudiese afrontar las inversiones de tiempo y dinero, al final se hubiese comprometido. Pero también es loable su actitud ante verse incapacitado, seguro que le hubiesen venido muy bien esos ingresos.
La oferta de el ECI esta muy bien, pero es solo mañana.
Pero es eso, que en lotes a lo tonto a lo tonto hechamos un mes o mas repartiendo! Y el no se veia capacitado encima en verano... Decir que nos habia dicho que por facturas no habia problemas, incluso a nombre de empresa, y que eran europeos!
Viejo 30/06/12, 00:09:08
Array

[xs_avatar]
Markitojerez Markitojerez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Siii - GT- I9300
Tu operador: Pepephone
Bueno ante todo gracias por el esfuerzo que as dejado patente en el foro...aunque la conjunta ya se desvanece y tendremos que contar con nuestros medios, podrías decirnos donde pillarlo de confianza libre nacional y con su factura como Dios manda...nos podrías dejar el enlace de alguna web de confianza para su compra, ya me da igual gastarme un poco más y sabes sí mañana el ECI lo tendrá dentro de su día libre exento de IVA.....Gracias figura espero por lo menos nos comentes algo para los queramos ya ir por libre...

Esperando tener en mis manos el Samsung Galaxy S-III

Si un dia necesitas de mi..y hay mil escalones ke subir..sube 1 ke yo bajare los 999 por ti....
Viejo 30/06/12, 00:09:46
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Pero es eso, que en lotes a lo tonto a lo tonto hechamos un mes o mas repartiendo! Y el no se veia capacitado encima en verano... Decir que nos habia dicho que por facturas no habia problemas, incluso a nombre de empresa, y que eran europeos!
Para eso había un orden de llegada, puede que todos no estuviesen de acuerdo, pero tal vez los últimos lotes hubiesen obtenido mejor precio.
Viejo 30/06/12, 00:10:12
Array

[xs_avatar]
Gosnel Gosnel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Mi9t
Tu operador: DigiMobil
Y en que precio se queda?
De lo que conocéis entre todos, lo más bajo es ********?
Con ataduras de las compañías en permanencias, cual es la más barata? Yoigo en 20€/mes x 18 meses +99€??
Viejo 30/06/12, 00:10:35
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por Markitojerez Ver Mensaje
Bueno ante todo gracias por el esfuerzo que as dejado patente en el foro...aunque la conjunta ya se desvanece y tendremos que contar con nuestros medios, podrías decirnos donde pillarlo de confianza libre nacional y con su factura como Dios manda...nos podrías dejar el enlace de alguna web de confianza para su compra, ya me da igual gastarme un poco más y sabes sí mañana el ECI lo tendrá dentro de su día libre exento de IVA.....Gracias figura espero por lo menos nos comentes algo para los queramos ya ir por libre...

Pues producto nacional, libre y a buen precio realmente si lo quieres mañana en el corte ingles! Auqnue tengas que reservarlo, es el mejor precio y producto español libre!
Gracias de parte de:
Viejo 30/06/12, 00:11:16
Array

[xs_avatar]
marauer marauer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Ostras que bajon!!

Gracias por haberlo intentado figura, me tomare un par de cañas a tu salud a ver si me animo!!

pd: 519 euros para 70 terminales y ahora el mismo precio para unos 300 que fijo que lo hubiésemos comprado...no me cuadra!
Viejo 30/06/12, 00:11:39
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Para eso había un orden de llegada, puede que todos no estuviesen de acuerdo, pero tal vez los últimos lotes hubiesen obtenido mejor precio.
Si todo eso se hablo, pero el proveedor no hacia el mismo precio para 100 que para 300. Pk decir que los 499 eran para unos 300!
Viejo 30/06/12, 00:13:59
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por SGS8.black Ver Mensaje
Y en que precio se queda?
De lo que conocéis entre todos, lo más bajo es ********?
Con ataduras de las compañías en permanencias, cual es la más barata? Yoigo en 20€/mes x 18 meses +99€??
Portabilidad contrato a yoigo:
49€ +18*20€ si vas a un phonehouse 409€ +tarifa
189+ 18*15€ tienda online yoigo. 459€ +tarifa
18 meses permanencia en compañía

Vodafone:

Si estas en vodafone un renuevo o traerte un numero a tu cuenta con la tarifa XL(80€) por 0€, penalización de 150€+iva por cambio de tarifa y tienes permanencia 24 meses en compañía en la tarifa que quieras.

Si todo eso se hablo, pero el proveedor no hacia el mismo precio para 100 que para 300. Pk decir que los 499 eran para unos 300!
Claro, por supuesto me refería algo como 50€ de señal/reserva para los 300, y garantizar una fecha de entrega. Buena inversión, supongamos que los consiga a 370€*300u=111000€. Con razón se hecha para atrás

Última edición por vinclar Día 30/06/12 a las 00:21:08.
Gracias de parte de:
Viejo 30/06/12, 00:18:09
Array

[xs_avatar]
da-beat da-beat no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: -
Viejo 30/06/12, 00:30:04
Array

[xs_avatar]
jestapom jestapom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: esperando al S III
una cosa lo del dia sin iva tambien vale en la tienda online?
es q yo vivo lejos de un ci y lo q me ahorro comprandolo mañana se me va en el viaje
y aparte muchisimas gracias por todo el esfuerzo figura y a ver si ai mas suerte otra vez
Viejo 30/06/12, 00:30:45
Array

[xs_avatar]
Markitojerez Markitojerez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Siii - GT- I9300
Pues producto nacional, libre y a buen precio realmente si lo quieres mañana en el corte ingles! Auqnue tengas que reservarlo, es el mejor precio y producto español libre!
Gracias por todo tu esfuerzo....

Si un dia necesitas de mi..y hay mil escalones ke subir..sube 1 ke yo bajare los 999 por ti....
Viejo 30/06/12, 00:31:25
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por jestapom Ver Mensaje
una cosa lo del dia sin iva tambien vale en la tienda online?
es q yo vivo lejos de un ci y lo q me ahorro comprandolo mañana se me va en el viaje
y aparte muchisimas gracias por todo el esfuerzo figura y a ver si ai mas suerte otra vez
No es dia sin iva, es un dia con 18% de descuento que todavia es mejor. Y como puedes ver si que esta online, pasate por su pagina web y lo puedes ver, ademas hay un post abierto sobre la oferta!
Viejo 30/06/12, 00:31:56
Array

[xs_avatar]
da-beat da-beat no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: -
En la web de ECI veo que sale por 540,38 €, y pone que "Disponible el 16 de julio"...
Viejo 30/06/12, 00:35:24
Array

[xs_avatar]
jestapom jestapom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: esperando al S III
No es dia sin iva, es un dia con 18% de descuento que todavia es mejor. Y como puedes ver si que esta online, pasate por su pagina web y lo puedes ver, ademas hay un post abierto sobre la oferta!
OK gracias, y lo dicho antes, otra vez mejor q el problema a sido q las tiendas no an colaborado

Viejo 30/06/12, 00:42:48
Array

[xs_avatar]
DeadEye84 DeadEye84 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012

final

Como ha dicho figura el precio pactado por 300 uds 150 blancas y 150 azules era 499€ con IVA Y PUESTO EN CASA, pero debido a problemas con las vacaciones, y que se encuentra solo, no ha podido ser, hable con esta noche y me dijo que si fuera fuera del verano lo hubiera hecho.

Tambien me comento la posibilidad de S3 32 gb pero solo vienen en azul, con el precio un pelin superior, pero no mucho, si queréis abrir una conjunta para despues del verano...decidlo y se intentara de nuevo.

Figura...te apetece intentarlo de nuevo?
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DeadEye84 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 23:12:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /