|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien tengo el susodicho chip y funcionando tranquilamente
una cosilla no puedo escoger teclado alguien sabe que debo hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Queria cambiar el fondo del menu gris por uno megro se puede modificar el icono de wifi q esta muy junto con la flecha de datos vengo de hidra y mucho no entiendo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja ok, voy a probar la v6 a ver que trae de nuevo respecto de la v5 |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() :risi tas:![]() aqui el que sabe eres tu tio.. los demas vamos siguiendo tu estela..!! y recogiendo con ganas el trabajo que nos das.. ![]() ![]() espero poder hacer mañana.. y sobre todo, poder estar a la altura..
|
||||
|
||||
|
bueno pos viendo la de fallos q hay he decidido seguir con la beta jejjejejejejejejje
er juli la rom tiene un fallo y es q no aparece la upton por ningún lao
|
||||
|
||||
|
Que desastre, Julio Alberto...no me da el tiempo para hacer el eso que te dije...madre mia...entre el hilo de los tonos y las fiestas, mas algun canso que me pide tonos para el pulpo y no me deja ni comer (te quiero, Deibir)...me se va la vida...a ver si cuando vuelva de Mañolandia te lo hago...mil perdones, tío....
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que desastre, Julio Alberto...no me da el tiempo para hacer el eso que te dije...madre mia...entre el hilo de los tonos y las fiestas, mas algun canso que me pide tonos para el pulpo y no me deja ni comer (te quiero, Deibir)...me se va la vida...a ver si cuando vuelva de Mañolandia te lo hago...mil perdones, tío....
![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues aqui os dejo una estupidez mia.. Desde el magnifico hilo Personalización,tematizacion,tutos y aplicaciones paralas ROM CRISKELO SERVAN TEAM ICS de donde he aprendido todo lo que se, y he copiado todo lo que tengo, siempre llevo conmigo estos iconos de wifi, cobertura y bateria (esta ultima de momento, espero a mi amigo Traga.. jeje..)
No puedo probar el upd asi que antes de meterlo, haceros un backup ok? y si no funciona me avisais y reinstalais el backup.. Esto quedaría asi: solo iconos wifi, cobertura y bateria.. Screenshot_2012-06-30-00-00-06.png Y aqui el descargable: Energy_V06_IconosMulticolor.zip
|
||||
|
||||
|
Antuane q te gusta q te tiren flores eh, lo del pulpo un éxito y cuidao q los mañicos comen a horas normales.......
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues aqui os dejo una estupidez mia.. Desde el magnifico hilo Personalización,tematizacion,tutos y aplicaciones paralas ROM CRISKELO SERVAN TEAM ICS de donde he aprendido todo lo que se, y he copiado todo lo que tengo, siempre llevo conmigo estos iconos de wifi, cobertura y bateria (esta ultima de momento, espero a mi amigo Traga.. jeje..)
No puedo probar el upd asi que antes de meterlo, haceros un backup ok? y si no funciona me avisais y reinstalais el backup.. Esto quedaría asi: solo iconos wifi, cobertura y bateria.. Archivo Adjunto 130779 Y aqui el descargable: Archivo Adjunto 130780 ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No puedo probar el upd asi que antes de meterlo, haceros un backup ok? y si no funciona me avisais y reinstalais el backup.. Esto quedaría asi: solo iconos wifi, cobertura y bateria.. Archivo Adjunto 130779 Y aqui el descargable: Archivo Adjunto 130780 ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder. Acabo de llegar a casa,y cuando lo tenia todo listo para empezar a flashear...no me deja copiar el zip de la rom a la sd.ME dice que el dispositivo esta desconectado o ha dejado de responder.Lo curioso es que puedo meter cualquier otra cosa en la sd...y viceversa....
LOL! me deja copiar la V5 y esta no!! |
|
|
||||
|
||||
|
Jejejejeje.bueno al final he solucionado lo del teclado,pro x.si acaso he preferido hacer todo desde el principio y ado Tengo.la.instalación y la rom limpita,jejejeje,y mis conclusiones son mas q buenisimas,esto ahora va como un rayo,consume como un mexerico y encima s mas bonita y perfecta q nunca!Pedazo d rom y pedazo d curro,micas gracias Juli a ti y todos los q t ayudan ha hecer estas toma.son flipantes y tu eres un makina.ole ole.mañana q voy d viaje a madrid a c mi niño mayor pongo fotillos dl consumo xq dentro dl tren hay zonas q la cobertura es un cuento,jejejeje,pero seguro q son buenoa como siempre.ah juli en un ratillo te dejare un mp.
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Joder... esto no para... no me dura una rom mas de 4 dias, eso si esta v6 me ha conquistado
y el sonidito de la chapa que cae en las notificaciones es la ostia jajajajajaja Los pequeños detalles hacen que las cosas sean grandes. Muchas gracias y animo que eres la caña colega! Saludos!! Pd: llevo toda la tarde dándole caña y no me ha fallado nada...
www.maestrosseteros.com Última edición por davilyn Día 30/06/12 a las 00:47:26. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto Juli te he invitado a un par de cañas para que te las tomes a mi salud!
Saludos!!
|
||||
|
||||
|
Joder. Acabo de llegar a casa,y cuando lo tenia todo listo para empezar a flashear...no me deja copiar el zip de la rom a la sd.ME dice que el dispositivo esta desconectado o ha dejado de responder.Lo curioso es que puedo meter cualquier otra cosa en la sd...y viceversa....
LOL! me deja copiar la V5 y esta no!! ![]() Última edición por defydeluxe Día 30/06/12 a las 00:51:47. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ponte un servidor en el móvil (servidor ftp en el market) y un cliente en el pc (FilleZilla client) a ver si así puedes meterlo. Saludos! edito: no leí lo de SOLUCIONADO jajajaja es que me he tomado algunas cervecillas mas de la cuenta creo jur jur