|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la ayuda... pero no hay manera. La he reinsatlao haciendo los wipes otra vez y sobre la base lpg y nada, no tira...
![]() Me fastidia no poder usarla viendo los buenos comentarios que poneis todos, quería una rom q optimizara la batería pq es vergonzoso el tiempo q aguanta con la original... Volveré a lo q tenía y seguire buscando.... Si a alguien le da este tipo de problema y lo soluciona pues le agradecería que compartiese la solución! Salu2!! ![]() EDITO: Aqui le tienes : http://www.wuala.com/juli14/Energy_v...5.5Normal.zip Última edición por juli14 Día 29/06/12 a las 22:14:05. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho los wipes y el fix y un dato q no se si será relevante es que cada vez q configuro todo, al intentar conectar con la cuenta de gmail me da siempre error la primera vez y es incapaz de conectar, tengo que apagar el telefono y volverlo a encender y seguidamente ya me conecta y configura bien todo.
Se me acaba de colgar otra vez... Ultimo intento de instalarla... ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno después de llevar todo el dia con la v6, solo decir que INCREIBLE tanto en consumo como fluidez, y de apariencia wapisima, deberías venderle los derechos de autor a samsung para que tus toma fueran las que llevaran de stock. La caña tio. Un abrazo men
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la ayuda... pero no hay manera. La he reinsatlao haciendo los wipes otra vez y sobre la base lpg y nada, no tira...
![]() Me fastidia no poder usarla viendo los buenos comentarios que poneis todos, quería una rom q optimizara la batería pq es vergonzoso el tiempo q aguanta con la original... Volveré a lo q tenía y seguire buscando.... Si a alguien le da este tipo de problema y lo soluciona pues le agradecería que compartiese la solución! Salu2!! ![]() No puede ser que tengas mal descargada la rom? Asegúrate viendo cuánto pesa exactamente el fichero. A mí en el explorador de windows me pone 290.107 KB También tienes que asegurarte de que tienes metida la base LPG rooteada, aunque por lo que he leído eso lo tienes bien instalado pues te deja flashear zips. Te insisto porque es una pena que te pierdas una rom como esta, que le di una primera carga de batería esta mañana cuando la instalé y está en un 80% y no he parado de toquetearla. Y ni un jodío fallo! Primera vez que oigo lo del fallo ese. Es común? Es que nunca me pasó y mi contador de flasheos ya está dando la vuelta, jojojojo.
|
||||
|
||||
|
[quote=Aguslage;5056073]
Tambien puede ser lo que ha dicho juli antes que su terminal no aguante el phenomenal medium, recuerdo que a algunis ya le paso con la v5, que pruebe lo que le ha dicho el maestro juli, meterle el normal Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
he ido a reiniciarlo y veo que el menu no tiene la opcion que ha pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno.....instale todo de nuevo,pero sin meter la 5.diorectamente la 6 y funciona de lujo jeje,ya no me da errores,ahora ire a mi casa,que es que estas pruebas las hago en el pc que esta donde mis padres,ahora a retocar estas cositas y el titanium y juli,mañana te dono algo saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
que buena romm por favor lo unico que quisiera cambiar el color gris del nenu a negro como hago
|
|
|
||||
|
||||
|
ya e puesto la rom,solo con todos los wipes para probar si me funciona todo correcto,si falla la pondre limpia.y una vez mas juli se sale,magnifica rom
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La tengo instalada desde esta mañana y lo único que le ve visto es que en la agenda al darle a la opción que contactos deseas ver las primeras veces se quedaba en buscar sim o algo así por lo demás genial. Juli un diez d nuevo por esta magnífica rom. Otra cosa había unas fotos de la v6 que llevaba androimaniac creo que es el nick en el que el icono de señal wifi y la señal de red estaban de colores podríais colgarlos pro favor gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() por lo demas una obra de arte como todas ![]()
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
finalmente me he decidido a meterle la v6... pese al miedo que tengo con eso del chip defectuoso...
por cierto juli que es eso que has suibido a tu wuala de señales wifi colores |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eran los iconos de cobertura y wifi como los que tiene Andromaniac, pero me ha dicho que va hacer un zip con un icono de bateria tambien, asi que.. dejo al que sabe |