|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver probar estos, yo ahora no puedo que lo tengo cargandose:
Estan a 20 y 30, lauri19david, mirate como este ell flasheable, solo hay que sustituir archivos abriendolo sin descomprimir, no tiene mucho secreto, igual algo no lo has puesto en su sitio o vete tu a saber Eliminados archivos no estaban correctos Los dejo subiendo si no teneis acceso esperar unos minutillos que acaben de subir, me voy a cenar un poquillo luego vuelvo por aqui. Última edición por tiggerbcn Día 29/06/12 a las 23:40:10. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajaaandoo
|
||||
|
||||
|
Vale funcionan pero que me quedo con la de 30dpi que la de 20 son DEMASIADO pequeños jeje
MUCHAS GRACIAS!! Saludos
|
||||
|
||||
|
Quedate con la que quieras el precio es el mismo, jejejej, eso depende de los dedos de cada uno, jejejeje, yo las 20 tambien los veo muy pequeños, aunque yo de hecho prefiero sin las softkeys
|
|
|
||||
|
||||
|
de lo del youtube sabeis algo ?
|
||||
|
||||
|
Y sin softkeys el lmt no me va, no se por que pero lo configure como lo configure no me aparece... Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el LMT me funciona de perlas, mira que tengas la ultima version que esta por XDA, m |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba este que es de mi SystemUI.apk, lleva otros iconos que son los que llevo yo, y el reloj no esta centrado, es que no suelo usar esa modi del reloj porque la experiencia con esa modi es que da mas problemas que otra cosa, como que de vez en cuando no se actualice el reloj, y cosas raras, ademas esa modi de reloj no es compatible con otras modis.
Si te funciona y quieres los otros iconos me lo dices que miro de trasladar los iconos originales, ahora es para que pruebes. http://www.wuala.com/tiggerbcn/Galax..._Zenith_A.zip De paso te dejo la ultima version del LMT que es la que llevo yo y que funciona perfectamente en mi cacharro. http://www.wuala.com/tiggerbcn/Galax.../LMT_v1.3.apk Última edición por tiggerbcn Día 29/06/12 a las 23:40:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Cachis ya he visto que ha pasado, los 2 que he subido no estan bien, es culpa mia, ese ultima tampoco esta bien, voy a rehacerlo y lo subo de nuevo.
Güan moment |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ami con el mio no fallaba pero e instalado la ROM de veloz con tu mod y se me a quedado al 57% y me meto en las opciones de batería y tengo el 45.% Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Me acaba de bajar del 57% al 43%
Es posible que le falten los BMP de la bateria. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
En el tema lmt era la versión. con la que has puesto todo perfecto ;)
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Vaya lío que tengo, el tercer enlace con la batería circular, los dpi pequeños y azules funciona bien?
|
|
||||
|
||||
|
El SystemUi de la bateria circular no esta bien, acabo de rehacer el systemUi, de la bateria, aunque es con mis iconos, probarlo que marque bien, yo es que ahora mismo estoy super cansado y ya no atino, jejejejeje.
Probar este mod con mis iconos, y las softkeys Zenith a 30 dpi, si ya funciona bien todo, mañana hago las modis necesarias sobre ese systemUi, poniendole los iconos stock, o los que os gusten, a 30 y 20 o si quereis otro tamaño, pero ahora es importante que probeis este aunque no os gusten los iconos: http://www.wuala.com/tiggerbcn/Galax..._Zenith_A.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Bajando!
|
||||
|
||||
|
De paso te dejo la ultima version del LMT que es la que llevo yo y que funciona perfectamente en mi cacharro.
http://www.wuala.com/tiggerbcn/Galax.../LMT_v1.3.apk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí