Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/06/12, 11:42:17
Array

[xs_avatar]
gubio gubio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: htc diamond

Cita: Originalmente Escrito por McMarduk Ver Mensaje
Vale, gubio. ¿Y una explicación a lo mío?
Porque te juro que aunque no le llevo funda no ha tenido ni un solo golpe. El móvil siempre muy limpio. Nunca lo apoyo con la pantalla hacia abajo. Nunca llevo nada en el mismo bolsillo. Y tiene microrrayas que serás producidas todavía no sé por qué.
Mi Galaxy S con peor trato nunca tuvo una sola raya. Mi ZTE Skate, móvil de gama muy inferior, no tuvo rayas. El Galaxy S3 sí, y todavía no me lo explico.
Si te entiendo y es una putada, en mi ex wave, que tambien trae gorila, sin protector, y con un cuidado alto, tambien se me rayo muy pronto, y a dia de hoy esta la pantalla para tirarla. En el uso normal del telefono, sobre la pantalla se depositan particulas que aunque no las vemos, estan ahi, y son las causantes de la gran mayoria de rayas que aparecen, para una buena limpieza, deberiamos meter el telefono debajo del agua, y asi barrer o eliminar esas particulas, pero claro, esto es imposible. Te pongo un ejemplo tonto, pero que pasa, en un momento determinado, hemos pasado, por ejemplo por una obra, que ha levantado polvo, y una pequeña china se ha depositado en nuestro dedo, y sin darnos cuenta, al arrastrar el dedo pa desbloquear, y sin que te des cuenta, raya al canto.
Responder Con Cita

Viejo 29/06/12, 11:49:18
Array

[xs_avatar]
gubio gubio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: htc diamond

Cita: Originalmente Escrito por daviid13 Ver Mensaje
GUBIO lo que me gustaría de verdad, es que me dijeras en qué momento yo dije que el teléfono sea una mierda, porque, hasta donde yo se, jamás he dicho eso, o si y yo no me he dado cuenta? Lo único que ha salido de mi boca esque no es normal que la pantalla se me haya roto como lo ha hecho, y que varios casos aquí no son normales, ni con un móvil de 600€ ni con uno de 20€, tan simple como eso.

Si realmente pensara que el teléfono fuera una mierda, y los materiales fueran una mierda etc, lo hubiera vendido en el momento que lo repare, y no lo he hecho. Si está bien leer opiniones de todo tipo, como la tuya y la mía, pero no me parece correcto venir aquí de "machote" diciendo que a ti cuando se te rompa no vendrás aquí a llorar, ya que no se a los demás, pero a mi me ha parecido una falta de respeto. Yo, almenos, no he creado el hilo "llorando" porque se me ha roto la pantalla, he contado mi historia, y me jode que se me haya roto porque el dinero no me sobra para "tirarlo" así. Solo eso, que creo que la forma en la que te has expresado ha podido malinterpretarse si realmente no querías decir lo que yo he entendido.

Saludos
David, desde aqui pido perdon si alguien se ha sentido ofendido, no era mi intencion faltar el respeto a nadie, solo expresar una opinion, que veo que ha levantado revuelo y se ha malinterpretado, pero repito, no era mi intencion.
Quiero tambien comentar, que a parte de lo dicho, lo siento por todos los que habeis tenido problemas con la pantalla, porque es una putada. Pues nada, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/12, 20:58:31
Array

[xs_avatar]
eggmagic eggmagic no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Orange
Bueno... pues por fin he recogido mi bestia esta mañana.... y me ha tocado volver a enfadarme: no me han devuelto mi pantalla rota.

Obviamente la he reclamado: si he pagado dos pantallas, quiero dos pantallas. "es que a lo mejor la han tirado"... pues que me den una nueva, eso no es mi problema... o que me devuelvan el dinero de una pantalla... esto ya raya el esperpento....

He preguntado por tema de seguro, y me dicen que en Yoigo no tienen. Me he acercado a un TPH que está muy cerquita para ver si había alguna forma de hacerle seguro y me han dicho que nada de nada...

Pero lo mejor está por venir. Recojo el móvil esta mañana, y cuando llego al curro, se lo enseño a mi compañero, que se compró el S3 el mismo día que yo... y, oh!! sorpresa, me enseña el suyo y tiene la bonita raja de la imagen...

Lo lleva con la funda de cuero desde el primer día. Me cuenta que se fue al gimnasio, y lo dejó en la taquilla. De ahí directo al curro, y al sacarlo del bolsillo para ver la hora se ha encontrado la sorpresa.

Pues para los amantes de la estadística de este hilo: yo solamente he visto en vivo 2 galaxy S3, el mío y el de mi compañero, y los dos pantalla rota uno en 6 días, y el otro en 20...

Aquí desde luego hay algo que no es normal. Como dice daviid13, el móvil me lo compré porque es un pepinaco... y lo he arreglado porque me encanta y quiero disfrutarlo...
pero después de la sorpresa que me acabo de llevar con mi compañero, me parece que al final lo voy a vender y me voy a volver a pillar un S2, que quiero disfrutar el móvil y no ir sufriendo por él...

Sigue explicando, Gubio, que tus explicaciones son muy técnicas y muy científicas, pero esto me parece que ya es caso para Iker Jimenez, es un expediente X..

Un saludo...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg movil.jpg (93.0 KB, 203 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 29/06/12, 21:13:53
Array

[xs_avatar]
Dani_nec Dani_nec no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (180)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Oppo find X5 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por eggmagic Ver Mensaje
Bueno... pues por fin he recogido mi bestia esta mañana.... y me ha tocado volver a enfadarme: no me han devuelto mi pantalla rota.

Obviamente la he reclamado: si he pagado dos pantallas, quiero dos pantallas. "es que a lo mejor la han tirado"... pues que me den una nueva, eso no es mi problema... o que me devuelvan el dinero de una pantalla... esto ya raya el esperpento....

He preguntado por tema de seguro, y me dicen que en Yoigo no tienen. Me he acercado a un TPH que está muy cerquita para ver si había alguna forma de hacerle seguro y me han dicho que nada de nada...

Pero lo mejor está por venir. Recojo el móvil esta mañana, y cuando llego al curro, se lo enseño a mi compañero, que se compró el S3 el mismo día que yo... y, oh!! sorpresa, me enseña el suyo y tiene la bonita raja de la imagen...

Lo lleva con la funda de cuero desde el primer día. Me cuenta que se fue al gimnasio, y lo dejó en la taquilla. De ahí directo al curro, y al sacarlo del bolsillo para ver la hora se ha encontrado la sorpresa.

Pues para los amantes de la estadística de este hilo: yo solamente he visto en vivo 2 galaxy S3, el mío y el de mi compañero, y los dos pantalla rota uno en 6 días, y el otro en 20...

Aquí desde luego hay algo que no es normal. Como dice daviid13, el móvil me lo compré porque es un pepinaco... y lo he arreglado porque me encanta y quiero disfrutarlo...
pero después de la sorpresa que me acabo de llevar con mi compañero, me parece que al final lo voy a vender y me voy a volver a pillar un S2, que quiero disfrutar el móvil y no ir sufriendo por él...

Sigue explicando, Gubio, que tus explicaciones son muy técnicas y muy científicas, pero esto me parece que ya es caso para Iker Jimenez, es un expediente X..

Un saludo...
El 99 de los clientes dicen que el.material roto te lo metas por el culo, el 1% como tu monta el pollo si no se lo dan.. hay clientes para todo...además os dan la pantla rota pero no creo que la lleves a un punto verde como si hace el sat, para que se recicle. Acaso pides los neumáticos usados del coche al cambiarlo? Es que no se, lo veo de pataleta, si la pantalla esta rota es obvio que te la.han cambiado.

Un saludo

Enviado desde mi HTC One X

Responder Con Cita
Viejo 29/06/12, 22:02:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Dani_nec Ver Mensaje
El 99 de los clientes dicen que el.material roto te lo metas por el culo, el 1% como tu monta el pollo si no se lo dan.. hay clientes para todo...además os dan la pantla rota pero no creo que la lleves a un punto verde como si hace el sat, para que se recicle. Acaso pides los neumáticos usados del coche al cambiarlo? Es que no se, lo veo de pataleta, si la pantalla esta rota es obvio que te la.han cambiado.

Un saludo

Pues a lo mejor no me la han cambiado. O me han hecho una chapuza para cambiarme sólo el cristal y ahorrarse el display, y encima llevo una carcasa no original. Nunca se sabe. Yo en los talleres cuando me cambian los frenos, por ejemplo, me dan las pastillas viejas lo primero, y si les digo que no las quiero para nada, pues ya las tiran ellos o lo que quieran. Y los neumáticos si los quiero para montarme unos columpios en el campo, pues los pido y me los llevo. Y con mi pantalla, que la he pagado yo, pues también tengo derecho a hacer yo lo que me de la gana.

Me jode mucho todo el trato que me han dado, y esto ha sido la gota que ha colmado el vaso. En ningún momento han mostrado interés en indagar si la pantalla del móvil hubiera podido ser defectuosa, porque no ha sufrido caída ni golpe. Han tardado una barbaridad en mirármelo, otra barbaridad en darse por enterados que había pagado el arreglo, y otra barbaridad en arreglarlo y enviármelo por fin, y todo esto con un desdén alucinante. Y lo normal es que me devuelvan MIS piezas, que son mías. Yo he pagado dos pantallas, y quiero tener dos pantallas. Y punto.

¿ Te parece una pataleta? Pues mira lo que te digo, desde el principio del hilo he intentado no meter miedo a la gente, tan sólo exponer mi caso, y en reiteradas ocasiones le he quitado hierro al asunto. Y sobre todo, lo que he hecho siempre en todos los casos es desearles a los demás usuarios lo mejor y que no se tengan que ver en algo así. Pues a ti no, a ti te voy a desear que se te rompa, y que cuando lo arregles se te vuelva a romper a los 2 días, y así hasta el infinito hasta que el único móvil que puedas usar sin que se te rompa sea un nokia 3310.

Hago un post en el que pongo una nueva foto de otro S3 cascado, casualmente el único otro S3 con el que he tenido contacto fuera de tienda, lo que según mi experiencia da un resultado de 100% de galaxys S3 con pantalla rota en menos de un mes, y en vez de comentar algo de eso, viene la gente a fijarse en "pataletas" porque estemos desconformes con el abuso que nos están haciendo los SATs y la marca Samsungo con estos phones defectuosos.

Pues para que lo sepas, aquí el 99% de los usuarios venimos a ayudar y colaborar, y el 1% restante venís a daroslas de listos y guapos y a tocar los cojones, por lo que parece...

Un saludo para todos los demás...
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a eggmagic su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 29/06/12, 22:16:31
Array

[xs_avatar]
julianico julianico no está en línea
El Brujo del reino

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Note 9 512 gb - Tab s 8.4 4g
Tu operador: Movistar
Ole tus webos...asi se habla.
Yo tambien exigiria mi pantalla rota para ponerla en un marco de recuerdo o lo que me salga de los webos.

Edito: conmigo ya seriamos un 2% y esperate que lo mismo se suman el resto.

Última edición por julianico Día 29/06/12 a las 22:21:35.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a julianico su comentario:
Viejo 29/06/12, 22:53:29
Array

[xs_avatar]
demonstone demonstone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64GB
Tu operador: O2
Alguna gente del HOX es un poco repelente no?
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a demonstone su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 29/06/12, 23:09:48
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

El.móvil que tengo es lo de menos, sólo hablo desde el otro lado, pero gracias por desearme que se me rompa la pantalla. Por suerte para mi y desgracia para ti, me saldría la.mirad de barato y sin pedir la pantalla rota listo, que aquí cada uno.opina como le sale de los.cojones y si no os gusta os jodeis, encima!!

Apdrene a respetar todas las.opiniones te gusten o no, que aquí no todos.nos.tenemos que comer las pollas, si te gusta bien si no a jóderte

Responder Con Cita
Viejo 29/06/12, 23:12:06
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por demonstone Ver Mensaje
Alguna gente del HOX es un poco repelente no?
Repelente no, digo lo que pienso sea un Samsung o un.htc o lp que sea.

Como cojones van a separar el cristal del lcd a lo chapuza?? XD es que flipo

Responder Con Cita
Viejo 29/06/12, 23:19:53
Array

[xs_avatar]
daviid13 daviid13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Poco F3
Repelente no, digo lo que pienso sea un Samsung o un.htc o lp que sea.

Como cojones van a separar el cristal del lcd a lo chapuza?? XD es que flipo

Bueno ya has cogido tu momento de protagonismo, a lo CR7, ahora ya puedes volver al foto de tu HOX.

Saludosssssss

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Viejo 29/06/12, 23:21:07
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Yo escribiré donde me salga de la.polla no donde tú me.digas, que te quedé.Claro ok
Y que yo no tengo nada.contra este teléfono ni ninguno coño que pasó de esas batallas de talibanes

Responder Con Cita
Viejo 29/06/12, 23:26:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Apdrene a respetar todas las.opiniones te gusten o no, que aquí no todos.nos.tenemos que comer las pollas, si te gusta bien si no a jóderte
Explicame en que punto de cuando dices
respetas mi opinión.
No lo haces, simplemente me tratas de tonto y de llorón.

Mucha cara dura me parece que tienes cuando vienes ahora pidiendo el respeto que tu no tienes.

Y si te cuesta la pantalla la mitad, es porque eres un pobre iluso que sólo puede soñar con los móviles que tenemos nosotros, y te tienes que conformar con telefonillos que valen la mitad en todos los aspectos. Pero a ver si lees bien, que no te he deseado que se te rompa la pantalla. Te he deseado que se te rompa, y se te vuelva a romper, y se te vuelva a romper, y tantos móviles como te compres se te rompa la pantalla, para que aprendas algún día a respetar a los demás y sus problemas y no vayas por el mundo perdonando vidas y mirando a los demás por encima del hombro.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/12, 23:31:22
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por eggmagic Ver Mensaje
Explicame en que punto de cuando dices respetas mi opinión.
No lo haces, simplemente me tratas de tonto y de llorón.

Mucha cara dura me parece que tienes cuando vienes ahora pidiendo el respeto que tu no tienes.

Y si te cuesta la pantalla la mitad, es porque eres un pobre iluso que sólo puede soñar con los móviles que tenemos nosotros, y te tienes que conformar con telefonillos que valen la mitad en todos los aspectos. Pero a ver si lees bien, que no te he deseado que se te rompa la pantalla. Te he deseado que se te rompa, y se te vuelva a romper, y se te vuelva a romper, y tantos móviles como te compres se te rompa la pantalla, para que aprendas algún día a respetar a los demás y sus problemas y no vayas por el mundo perdonando vidas y mirando a los demás por encima del hombro.
Bla bla bls.. tienes razón soy pobre y sólo me.puedo permitir un.One x de pobres :mad:

En fin, que decir, me has pillado, pero bueno yo sigo tienendo.esos 180 que te hs costado a ti reparar un.móvil que resulta que se rompe sólo... Cuantas veces me han soltado el.mismo.rollo

Suerte con tu Samsung reparado

Responder Con Cita
Viejo 29/06/12, 23:34:18
Array

[xs_avatar]
sergy_as sergy_as no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: S7
Yo todavía no lo he llevado a reparar, pero eso era algo que tenía claro desde el minuto cero, pensaba avisar de que la pantalla que me quitaran, me la devolvieran, POR SUPUESTO, ni pataleta ni leches, que es mía, y puedo lanzarla al mar o llevarla a algún sitio a que le hagan algún ensayo.....vamos, hacer lo que yo quiera.

De hecho había pensado en pintarle algo o hacerle una marca para asegurarme de que me devolvieran la mía y sólo la mía.

Aquí la gente está claro que puede decir lo que quiera, pero siempre desde el respeto....y creo que empieza a faltar.

Y las críticas, creo que son mejor constructivas. En este hilo, por suerte o por desgracia algunos estamos ya bastante fastidiados como para que encima venga nadie a decir que no se cree lo que nos ha pasado, como nos ha pasado, o como se podía haber evitado...ha pasado y punto y estamos aquí para hablarlo, comentarlo y a quien no le guste, que no lo lea, o por lo menos que tenga un poquito de sutileza...

Por cierto.....lo de cada uno dice lo que quiera ya he dicho que es verdad, tienes toda la razón, pero eso de que .....y si a los demás no nos gusta, que nos jodamos......pues, enhorabuena.....que te voy a decir.... :what: eso es lo que hablaba de la sutileza y de las críticas constructivas....

Saludos

Responder Con Cita
Viejo 29/06/12, 23:34:37
Array

[xs_avatar]
Nebulous Nebulous no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Poco X3
Venga señores, haya paz en el mundo.
Nos tranquilizador un poquito y seguimos con el hilo, que se está desviando más de la cuenta.

Desde el más allá usando a Anne Germain
Viejo 29/06/12, 23:36:02
Array

[xs_avatar]
javivinoc javivinoc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy S
creo que tengo el record de altura....

estaba en el balcon de mi habitacion escribiendo un whatsapp a mi mujer, el niño de 2 años me vino por detras y me asusto y el movil se me ha caido abajo, a suelo de tarima flotante de la piscina, aproximadamente 4 metros, justamente 30minutos antes le habia quitado la funda de silicona para estar por casa..... he bajado a toda ostia y ni un rasguño.... he bajado sin respirar casi..
Responder Con Cita
Viejo 29/06/12, 23:41:38
Array

[xs_avatar]
sergy_as sergy_as no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: S7
 Cita: Originalmente Escrito por javivinoc Ver Mensaje
creo que tengo el record de altura....

estaba en el balcon de mi habitacion escribiendo un whatsapp a mi mujer, el niño de 2 años me vino por detras y me asusto y el movil se me ha caido abajo, a suelo de tarima flotante de la piscina, aproximadamente 4 metros, justamente 30minutos antes le habia quitado la funda de silicona para estar por casa..... he bajado a toda ostia y ni un rasguño.... he bajado sin respirar casi..
Joer......enhorabuena! !

yo a un par de sustos como ese no sobrevivo :eek:

En serio, me alegro.

Se podría poner también en el post principal los que vayan comentando que han tenido caídas y no les ha pasado nada, no? Para poder comparar también.

Saludos

Responder Con Cita
Viejo 29/06/12, 23:45:38
Array

[xs_avatar]
Cydia Cydia no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
joder me acabo de comprar uno y me estiais acojonando
Responder Con Cita
Viejo 29/06/12, 23:46:19
Array

[xs_avatar]
maresadi maresadi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: galaxy s25 ultra 512gb
Tu operador: -
Suponiendo que se te vuelve a romper la pantalla de una forma peor de la que se rompio la primera por 20 euros un tehnico en tph te la puede volver a poner . Esto en el caso que te pilla en una temporada con poco dinero. Manana cambiare la mia y seguro me llevare la rota . Que estrategia es esta de tener que cambiar la mitad del telefono por rotura en el cristal frontal ?Se haran de oro con la venta de los repuestos ,muy listos ellos.
Responder Con Cita

Viejo 29/06/12, 23:47:51
Array

[xs_avatar]
nighthawk1991 nighthawk1991 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S6 (G920F)
Tu operador: Tigo
Como se dice en XDA...

in before the lockdown ...

Nighthawk's Tapatalk

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 16:09:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /