Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD

Ver resultado de la encuesta: ¿Qué versión de interfaz te gusta más?
Versión Lite 44 24.31%
Versión Full 137 75.69%
Votantes: 181. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/08/09, 23:24:09
Array

[xs_avatar]
blankfor blankfor no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Ya me ha funcionado era q tenia q instalarlo en la memoria del telefono y no en la interna de 4 gB. asiq ahora a configurarla y a ver si puedo aportar ideas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 09/08/09, 23:30:05
Array

[xs_avatar]
magiccc3 magiccc3 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por blankfor Ver Mensaje
Ya me ha funcionado era q tenia q instalarlo en la memoria del telefono y no en la interna de 4 gB. asiq ahora a configurarla y a ver si puedo aportar ideas gracias.
Te me has adelantado... sí, era por eso!
En las intrucciones de instalación lo ponía... en la memoria interna... si es que...
Bueno, lo importante es que ya te funciona pero... tengo una mala noticia para tí... acabo de subir la versión 8.0e que contiene unas cuantas correcciones interesantes...
Responder Con Cita
Viejo 09/08/09, 23:45:58
Array

[xs_avatar]
NachoMarquez NachoMarquez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: SGN2
Tu operador: Pepephone
- De todos modos he cambiado de bloqueador, porque efectivamente si daba problemas cuando coincidia con la opción de Forzar al Today... ¿por qué? Ni idea... pero con los nuevos cambios ya es todo compatible... Forzar today, Bloquer, ejecutar memclener... TODO!

Perfecto porque a mi me da algunos problemillas.

- Eso queda fuera de mi alcance ya que es un plugin embebido en el interfaz..

Ya me lo imaginaba, que se te iba a quedar un poco grande, pero bueno ya encontraremos algo con lo que podamos mejorarlo, sino lo dejaremos asi.

- Lo estuve mirando pero los remote que hay para el WMPlayer no tiene varias de las funciones que tiene el MortPlayer... por lo que se va a quedar este. Además, con el cambio de skin en el MortPlayer hasta me está gustando! (y ya no pesa 2,5MB sino algo menos de la mitad )
Perfecto, me gusta a mi tambien, pero te quisiera dar una sugerencia respecto a lo del volumen, en vez de las pestañas laterales + y -, ponerlas juntas o poner una barrita, ademas otra barrita con el proceso de la cancion, por si quieres avanzarla a mano. Otra cosa, si quieres ver la hora en un momento y luego quieres volver a la pantalla de la cancion (y volumen) no hay manera.

- Con la nueva versión que suba podrás hacerlo... aunque no todo desde menú.
a) Desde menú seleccionas la opción de fondo TRANSPARENTE
b) Desde "Configuración - HOY - Apariencia" seleccionas la opción de "Usar esta foto como fondo" y listo... pero como dices no se ve la mitad de la foto, por lo que considero que es mejor la opción por la que yo he optado de mostrar la foto solo en la parte central... pero vamos, quien quiera tiene también la otra opción.

Si te digo que te iba a dar esa idea. Jajaja.

Buen Trabajo amigo, pero para cuando la actualizacion??? Esta noche o ya mañana?

Lo de la diferencia entre Full y Lite??? La Full instala programas que normalmente tiene ya instalado la ROM. No estaria mal, dar la opcion de poder instalar unos u otros, para no repetir los que uno tiene, por ejemplo, en la 6.5 no me hace falta ni el Nodata, ni el taskmanager, etc... Sabes a lo que me refiero no?

Responder Con Cita
Viejo 09/08/09, 23:57:03
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Subida una nueva versión en el primer post:

Mgc3Today v8.0e (full y lite)
Responder Con Cita
Viejo 10/08/09, 00:12:45
Array

[xs_avatar]
netrijia netrijia no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: iPhone4 & Xperia U
Intente quitar de "Quitar programas" después de destildarlo del "Hoy", y creo que no se termino de ir, acabo de meter la versión full 8.0e y me sigue ahí con la barra de desplazamiento lateral encima, como en el primer intento
...Voy a releer como se desinstalaba, para ponerlo bien
Responder Con Cita
Viejo 10/08/09, 00:32:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya ta, desinstalado sin problemas, y con la versión full 8.0e instalada, pero no consigo deshacerme del scroll lateral, el nueNoBar v1.3 ya no se lleva no?y lo del registro no me sale:

Cita:
- Para los que teneis la NoaVision Original y para los que no tambien, a veces cuando presionais en el boton de conexiones (mas conocido dentro del XML como MenuDataConnections) os aparece una opción que es Minimizar. Si teneis instalado el nueNoBar v1.3 (dll que elimina la barra de abajo de WM6) os desaparecera y no teneis forma de volverlo a maximizar (ni reiniciando). Yo hasta ahora utilizaba el archivo de backup que colge en post anteriores, pero con ello perdia configuraciones del HomeScreen y de ROW´s.
El parametro que teneis que corregir es:
[HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Today\Items\ NtxInicio]
"RowView0"=dword:00041041
"Command"=""
"Flags"=dword:03000001
"FlagsExt"=dword:08050c00
"ThemeFile"="\\Archivos de programa\\Temas\\NoaVision.xml"
"Order"=dword:00000001
"Options"=dword:00000001
"Type"=dword:00000004
"Selectability"=dword:00000002
"Enabled"=dword:00000001
"DLL"="\\windows\\HSppMain.dll"

.... no me acepta ese numero 08050c00
Responder Con Cita
Viejo 10/08/09, 00:45:01
Array

[xs_avatar]
blankfor blankfor no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2008

A mi despues de meterla tambien me aparece la barra lateral y la verdad q lo hace un rato feo pero intentare a ver si mañana desistalando la anterior a la 8.0 e no me sale esa barrita.

Tambien seguir resaltando q cuando enciendo el movil no me deja meter el pin y se me inicia el movil pero como si el telefono no lo reconociera a ver si se puede hacer algo o recomendarme una rom con la que si que salga y si eso meto esa rom, porq esq metiendome en configuracion/telefono , me deja meter el pin pero es como si no reconociera nada y sigue sin pillar cobertura.

A ver si esto tira pa lante q a mi de momento me agrada mucho la velocidad con la que me puedo mover por la pantalla principal.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/09, 01:02:11
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por netrijia Ver Mensaje
Ya ta, desinstalado sin problemas, y con la versión full 8.0e instalada, pero no consigo deshacerme del scroll lateral, el nueNoBar v1.3 ya no se lleva no?y lo del registro no me sale:

Cita:
- Para los que teneis la NoaVision Original y para los que no tambien, a veces cuando presionais en el boton de conexiones (mas conocido dentro del XML como MenuDataConnections) os aparece una opción que es Minimizar. Si teneis instalado el nueNoBar v1.3 (dll que elimina la barra de abajo de WM6) os desaparecera y no teneis forma de volverlo a maximizar (ni reiniciando). Yo hasta ahora utilizaba el archivo de backup que colge en post anteriores, pero con ello perdia configuraciones del HomeScreen y de ROW´s.
El parametro que teneis que corregir es:
[HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Today\Items\ NtxInicio]
"RowView0"=dword:00041041
"Command"=""
"Flags"=dword:03000001
"FlagsExt"=dword:08050c00
"ThemeFile"="\\Archivos de programa\\Temas\\NoaVision.xml"
"Order"=dword:00000001
"Options"=dword:00000001
"Type"=dword:00000004
"Selectability"=dword:00000002
"Enabled"=dword:00000001
"DLL"="\\windows\\HSppMain.dll"

.... no me acepta ese numero 08050c00
Prueba esto:
Flags = 0x01000001
FlagsExt = 0x0
creo que con eso es suficiente (es más creo que con FlagsExt = 0x0 ya valdría)

Cita: Originalmente Escrito por blankfor Ver Mensaje
A mi despues de meterla tambien me aparece la barra lateral y la verdad q lo hace un rato feo pero intentare a ver si mañana desistalando la anterior a la 8.0 e no me sale esa barrita.

Tambien seguir resaltando q cuando enciendo el movil no me deja meter el pin y se me inicia el movil pero como si el telefono no lo reconociera a ver si se puede hacer algo o recomendarme una rom con la que si que salga y si eso meto esa rom, porq esq metiendome en configuracion/telefono , me deja meter el pin pero es como si no reconociera nada y sigue sin pillar cobertura.

A ver si esto tira pa lante q a mi de momento me agrada mucho la velocidad con la que me puedo mover por la pantalla principal.
Lo de que no te salga la opción de meter el pin según se enciende el teléfono... lo tengo que mirar... me huele que en el desinstalador puede que me haya cargado algo que no debía... voy a revisarlo porque a mí tampoco me sale.

De todos modos para activar el teléfono no hace falta ir a configuración teléfono, basta con que hagas pulsación larga en el icono del "teléfono OFF" en rojo.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/09, 01:20:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por magiccc3 Ver Mensaje
Prueba esto:
Flags = 0x01000001
FlagsExt = 0x0
creo que con eso es suficiente (es más creo que con FlagsExt = 0x0 ya valdría)
Lo intento con el "Registry Editor" que venía con la ROM la del amigo de natxo, y no me deja(ba) modificar esos valores Flag; intentaba meter la "x" o la "c" y no admite letras.
He puesto
Flags = 01000001
FlagsExt = 0

y nada, se queda como estaba la barra de desplazamiento a la dere aun después de reiniciar, algo se me pasa , sigo viendo los botones abajo de Conexiones y el Spb Home como antes.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/09, 01:22:29
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Ya he comprobado como se hace.
sigue estos pasos:

a) FlagsExt = 0
b) Command = 1

Y ya lo tienes funcionando!

Última edición por magiccc3 Día 10/08/09 a las 01:38:35.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/09, 01:52:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya he comprobado como se hace.
sigue estos pasos:

a) FlagsExt = 0
b) Command = 1

Y ya lo tienes funcionando!
Disculpame, que me estaba pegando con el My mobile que acabo de bajar
<<(edito)<< el telefonito este azul al quitar "My mobile" (lo de hacer capturas) se va, y se ven las pestañas, a punto de irse la barra, pero estando ;)

Nu sale, no te preocupes que dare con ello, ahora lo tengo asi:

FlagsExt = 0 (en Hex y Dec)
Command = 1
(en valor)
Flags = 1000001 (Dec) y F4241 (en Hex)

Última edición por netrijia Día 10/08/09 a las 01:58:26.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/09, 02:00:45
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Disculpame, que me estaba pegando con el My mobile que acabo de bajar
<<(edito)<< el telefonito este azul al quitar "My mobile" (lo de hacer capturas) se va, y se ven las pestañas, a punto de irse la barra, pero estando ;)

Nu sale, no te preocupes que dare con ello, ahora lo tengo asi:

FlagsExt = 0 (en Hex y Dec)
Command = 1
(en valor)
Flags = 1000001 (Dec) y F4241 (en Hex)
Ahhhh, ahora ya entiendo tu problema... pero necesito un dato más para darte la solución... que ROM usas?

Si usas la NatxoCC Buffet 3 debes instalar el nueNoBar 1.3 sino el 2.0

Última edición por magiccc3 Día 11/08/09 a las 23:41:45.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/09, 02:06:33
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Apunto como mejora en el primer post el crear una opcion de menú para esconder la barra inferior (para ROM anteriores)
Responder Con Cita
Viejo 10/08/09, 02:18:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Funcionando perfecto con el nueNoBar v2.0.cab

Fue el primero que baje, sin haber leído que es el el nueNoBar 1.3 el adecuado para la NatxoCC Buffet 3, pero funciona, mas concretamente es la NatxoCC Buffet 3 "segunda versión"; la colgada por el amigo de natxo.

Cuando encuentre un programa mejor que el "My mobile" o que me funcione, dejo unas capturas por aquí, gracias tron

Última edición por netrijia Día 10/08/09 a las 04:21:45. Razón: incluyo captura del Mgc3Today sin barra/scroll
Responder Con Cita
Viejo 10/08/09, 03:30:15
Array

[xs_avatar]
Fenderoth Fenderoth no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008

Buenas, Me encanta l interfaz. Lo veo sencillo e intuitivo. Y tenerlo todo a mano es una delicia.

Mi enhorawena.

Sólo tengo un pequeño problema al clickar sobre el icono de la campana (alarma) y el del sonido y es que me dice que no hay una aplicación asociada. ¿Sabeis como cambiarlo? ¿Aunque sea para asignarle el mismo que el de windows mo?

Un saludo!

Y gracias de nuevo por la interfaz!
Responder Con Cita
Viejo 10/08/09, 03:43:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Fenderoth Ver Mensaje
Buenas, Me encanta l interfaz. Lo veo sencillo e intuitivo. Y tenerlo todo a mano es una delicia.

Mi enhorawena.

Sólo tengo un pequeño problema al clickar sobre el icono de la campana (alarma) y el del sonido y es que me dice que no hay una aplicación asociada. ¿Sabeis como cambiarlo? ¿Aunque sea para asignarle el mismo que el de windows mo?

Un saludo!

Y gracias de nuevo por la interfaz!
A mí la campana (pulsándola una vez) si me abre las alarmas que vienen con el Windows Mobile, si la dejo pulsada me salta MGC3_ALARM un programa que se instala con el Mgc3Today (y que aun no controlo, pero funcionara), y a la derecha de la campana el sonido va bien en todas sus funciones.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/09, 04:24:29
Array

[xs_avatar]
lesther70 lesther70 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 Plus
Tu operador: Claro
Bueno, lo instale pero no se como poner las capturas para que mires como queda, el weather esta demasiado pequeño y algunos ajustes en la pantalla, decime como puedo hacer para poner capturas
Viejo 10/08/09, 04:58:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lesther70 Ver Mensaje
Bueno, lo instale pero no se como poner las capturas para que mires como queda, el weather esta demasiado pequeño y algunos ajustes en la pantalla, decime como puedo hacer para poner capturas
Hola, yo hice las capturas con un programa de http://www.mymobiler.com, aunque imagino que aun con ellas, si no se aproxima tu pantalla a estas medidas:
 Cita:
El interfaz es compatible con dispositivos VGA (640x480), WVGA (800x480) y QVGA (320x240).
[Está optimizado para la Diamond (VGA)]
te va a costar adaptarlo.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/09, 07:52:07
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Funcionando perfecto con el nueNoBar v2.0.cab

Fue el primero que baje, sin haber leído que es el el nueNoBar 1.3 el adecuado para la NatxoCC Buffet 3, pero funciona, mas concretamente es la NatxoCC Buffet 3 "segunda versión"; la colgada por el amigo de natxo.

Cuando encuentre un programa mejor que el "My mobile" o que me funcione, dejo unas capturas por aquí, gracias tron
Me alegro de que por fín lo hayamos conseguido.
Pero necesito que me eches una manita más, para detectar cual ha sido el problema y así poder solucionarlo... tienes instalada la versión del amigo de NatxoCC, no? (la de los tonos lilas....). Y antes de instalar Mgc3Today v8.0... tenías algún otro interfaz puesto (de los del hilo previo: NoaVision)? Y si era así... cual de ellos?

Te cuento los "porqués": Mgc3Today incorpora dentro la DLL del nueNoBar v2.0 por lo que en principio y por lo que cuentas debería haberte quitado la barra del tirón... pero no lo hizo... muy curioso! Pensado, lo único que se me ocurre es que cuando fuiste a instalar Mgc3Today ya estaba corriendo en tu máquina la DLL de la v1.3 y al no poder desregistrarla y copiarse la v2.0.... la que se cargaba era la 1.3 (que no funciona con las nuevas ROMs).

Lo que sigue dejando sorprendido es que estés usando la v2.0 y te funcione.
Sabrías decirme cuanto ocupa el siguiente archivo: \Windows\nueNoBar.dll?
[nueNoBar.dll (v2.0) = 10,2KB (10.512 bytes) - nueNoBar.dll (v1.3)=10,7KB (11.032 bytes)]

PD: con el MyMobile usa Ctrl+F y se graba lo que estés mirando en un fichero JPG o PNG o... según indiques! (es el que uso yo para mis capturas).

Cita: Originalmente Escrito por Fenderoth Ver Mensaje
A mí la campana (pulsándola una vez) si me abre las alarmas que vienen con el Windows Mobile, si la dejo pulsada me salta MGC3_ALARM un programa que se instala con el Mgc3Today (y que aun no controlo, pero funcionara), y a la derecha de la campana el sonido va bien en todas sus funciones.
Hola Fenderoth, deduzco que usas una de las primeras versiones del Mgc3Today v8.0 que colgué... venía con una mala preconfiguración en la que la alarma estaba configurada con el Klaxon... pero como dice netrijia se puede cambiar.
Haz pulsación larga en el icono de la campana, te saldrá un menú con 2 opciones:
  1. Para seleccionar, por ejemplo, en \Windows\Menu Inicio\Programas\..... el acceso directo del programa que uses como alarma. Una vez seleccionado das OK y a partir de ese momento cada vez que des a la campana se abrirá el programa seleccionado.
  2. Restaura la alarma por defecto de windows, de modo que cada vez que pulses la campana te salga la configuración de la hora y/ alarmas.
Lo que no termino de entender es el error que dices del sonido. Podrías poner el mensaje exacto que sale?

Cita: Originalmente Escrito por lesther70 Ver Mensaje
ME ALEGRO!!! pero.. sabrías decirme que pasaba? (es por si tengo que tenerlo en cuenta también). Lo de los pantallazos se resuelve con el programa que te comenta netrijia y la opción de Ctrl+F que comento yo... espero con ansias esos pantallazos, porque como dije al ppio la resolución QVGA y WVGA las he programado a "ojimetro" y no tengo ni idea de como quedan en realidad... jojojo

Hola, yo hice las capturas con un programa de http://www.mymobiler.com, aunque imagino que aun con ellas, si no se aproxima tu pantalla a estas medidas:
te va a costar adaptarlo.
Tranquis... de adaptarlo me encargo yo, si me ponéis unos pantallazos!
Responder Con Cita

Viejo 10/08/09, 10:11:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me alegro de que por fín lo hayamos conseguido.
Pero necesito que me eches una manita más, para detectar cual ha sido el problema y así poder solucionarlo... tienes instalada la versión del amigo de NatxoCC, no? (la de los tonos lilas....). Y antes de instalar Mgc3Today v8.0... tenías algún otro interfaz puesto (de los del hilo previo: NoaVision)? Y si era así... cual de ellos?

Te cuento los "porqués": Mgc3Today incorpora dentro la DLL del nueNoBar v2.0 por lo que en principio y por lo que cuentas debería haberte quitado la barra del tirón... pero no lo hizo... muy curioso! Pensado, lo único que se me ocurre es que cuando fuiste a instalar Mgc3Today ya estaba corriendo en tu máquina la DLL de la v1.3 y al no poder desregistrarla y copiarse la v2.0.... la que se cargaba era la 1.3 (que no funciona con las nuevas ROMs).

Lo que sigue dejando sorprendido es que estés usando la v2.0 y te funcione.
Sabrías decirme cuanto ocupa el siguiente archivo: \Windows\nueNoBar.dll?
[nueNoBar.dll (v2.0) = 10,2KB (10.512 bytes) - nueNoBar.dll (v1.3)=10,7KB (11.032 bytes)]

PD: con el MyMobile usa Ctrl+F y se graba lo que estés mirando en un fichero JPG o PNG o... según indiques! (es el que uso yo para mis capturas).

Esa misma; la de los tonos lilas, mas la noavision (de la anterior que venía en el instalador de natxo). Aparte el Spb Home (pero este lo suelo cerrar del todo, y estaba cerrado), lo que si estaba abierto en el noavision, y quizás por eso es que algo no se reescribió bien.
El oculta barras a no ser que lo tenga en el Almacenamiento interno no lo he instalado, lo hice una vez, pero hace bastante, y lo desinstale, si quieres que haga alguna prueba dime, el registro lo he tocado y ya no sé cómo estaba originalmente, igual depende de ahí también.
nueNoBar.dll (v2.0) = 10,2KB :
http://img40.imageshack.us/img40/388...v20captura.jpg

En cuanto a la alarma yo solo tenia la que viene de serie y a esa enlaza a la primera (con un toque en la campana), y una ultima cosa que no creo que tenga que ver, igual te vuelvo mas loco que ayudarte
primero instale Mgc3Today v8.0d,desinstale, de quitar programas (y como no se quito del todo), baje el cab desinstalador de este hilo y aparte me di cuenta que lleva un desintalador, asi que lo quite bien, y ya al final, instaleMgc3Today v8.0e. Como seguia con la barra pregunte por como quitarla
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD

Hora actual: 16:59:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /