![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Algo para el volumen como volumen+¿¿
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta si despues de instalar el nuevo bootloader kisiera volver a uno rom ICS, habria q volver al LA03? como son bases muy diferentes..
|
|
|
|
se para el power control, por lo menos a mi, me vuelvo al toggle
|
|
|
||||
|
||||
|
Menudo lujazo tener un cocinero como este por aqui !
|
|
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() P.D: Lanzo actualización a V.1.0.3 Con el volume Wake operativo, me daba FC por eso no lo puse en la V.1.0.2 pero ya encontré el problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
De show veloz WoOOW
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una cosa... ¿hay alguna manera de poner el reloj en su sitio, a la derecha? Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El problema es que no se el por que los descompiladores que uso me dan error ahora.
|
|
|
|
Ey pone 1.0.1 a 1.0.3
Los que estamos en 1.0.2 no podemos? por que instalo y se me queda en la 1.0.2!!! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo tuyo es increíble...... mira que juré que este Movil lo dejaría de fabrica..... y hoy ya lo flashseado ya 2 veces..... y aun me queda la v3.... mi mujer me mira con una cara...... Por cierto si pasas por palma (mallorca) tienes una birras pagadas ;o) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Veloz la 1.0.3 se podrá descargar directamente o vamos a la raíz y flasheamos fix?
Gracias crack Enviado desde mi Galaxy Nexus 4.1 jellybean |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»