|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me parece que esté muerto, solo que no van a estar siempre sacando versiones como si se tratase de churros. Hombre, no vamos a negar que estamos condenados, como cualquier otro terminal, pero que esto tiene para rato todavía
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muerto? Esto va por temporadas amigo...y nos tienen mal acostumbrados. Cada poco sacan versiones test, pero si tuviéramos que esperar a las "oficiales" otro gallo cantaría.
A mi no me parece que esté muerto, solo que no van a estar siempre sacando versiones como si se tratase de churros. Hombre, no vamos a negar que estamos condenados, como cualquier otro terminal, pero que esto tiene para rato todavía ![]() ![]() Gracias a todos!
|
|
|
||||
|
||||
|
También hay que tener en cuenta que en parte se depende de fuentes/ideas externas a la hora de desarrollar y que los kernels actuales están bastante maduros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Condenados?? jaja...gracias a Elite, tú, nonamed, dexa.....y otros tantos más tenemos para rato con el SGS, veo muy incipiente el cambio de terminal por un tiempo largo ya que las diferencias entre los nuevos no son razonables para gastar el dinero de diferencia entre esta terminal y las otras nuevas!!!
![]() ![]() Si lo piensas friamente vale, todos quisiéramos el S3 (yo por lo menos), pero es lo que se habló hace tiempo, que son terminales los que vienen ahora que realmente tienen mucha potencia, pero para el uso que le vamos a dar la mayoría sobra por todos lados
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy contigo, por eso no sacaran ya más versiones oficiales para nuestro i9000 porque sino se comerian los nuevos a esos precios
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Última edición por angekcc Día 29/06/12 a las 17:23:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se porque , pero a mi el semaphore test , 1.2.4 es el que mejor me va en consumo y todo , y deberia ser el 1.2.5 , probado en la misma rom durante un par de ciclos de carga cada uno , raro , raro , misma configuracion tambien.
Se supone que el 1.2.5 esta mejorado sobre el 1.2.4 no ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Van muy parecidos, pero el 1.2.5 yo lo vi más estable. Con el 1.2.4 tuve algun reinicio.
Pero, mira la configuración yo con el 1.2.5 conseguí mi record en duración de batería con pantalla encendida. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: y en 3g Última edición por slipknot30 Día 30/06/12 a las 00:50:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Si esta muy bien!
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta para "los profes" @zadock y @nonamed, hoy me dio la neura y siguiendo vuestros comentarios me puse el devil3 0.79 que me va x cierto muy bien, solo una curiosidad, ya se que en ics los datos estan en la carpeta emmc pero con el kernel neo, con el rootexplorer accedia a los datos a traves de la carpeta sdcard, al instalar el devil algo ha cambiado que la sdcard esta vacia y tengo que acceder a traves de la emmc, cuando x ejemplo saco una captura de pantalla, me dice que no la puede guardar ya que no encuentra la ruta. Hay alguna forma de dejarlo como antes?. Saludos y gracias cracks.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, es raro de narices, mira que he instalado veces kernels y nunca me paso esto, lo jodido es que me va de fabula, incluso el gps va como nunca, me da pereza reintalar todo de nuevo, volvere sobre mis pasos, poniendo el neo de nuevo y el devil despues a ver que pasa. Luego os comento. |
|
|
||||
|
||||
|
Que ROM tienes??
Puedes probar a ir a ajustes/almacenamiento, ahí le das al botón de menú y a configuración, y pruebas a marcar/desmarcar la única opción que te sale, que creo que se llama almacenamiento interno. Después reinicia el móvil y mira a ver si se ha solucionado. Saludos, Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que ROM tienes??
Puedes probar a ir a ajustes/almacenamiento, ahí le das al botón de menú y a configuración, y pruebas a marcar/desmarcar la única opción que te sale, que creo que se llama almacenamiento interno. Después reinicia el móvil y mira a ver si se ha solucionado. Saludos, Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, vuelta al neo v3 y todo ok de nuevo, puse el devil3 079 y otra vez la sdcard esta vacia, vuelve a ser emmc... raro raro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la primera vez que flashee con los 3 wipes sobre la 1.3 me paso y era con todos los kernels menos con los del maestro... Se comento que en xda habia una solucion modificando un script pero a mi no me soluciono y me entro en bootlop asi que no me quedo otra que instalacion de cero, y desde entonces he probado varios kernels y no me ha vuelto a suceder. Sent from my GT-I9000 using Xparent Blue Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Has hecho instalación limpia?
Yo la primera vez que flashee con los 3 wipes sobre la 1.3 me paso y era con todos los kernels menos con los del maestro... Se comento que en xda habia una solucion modificando un script pero a mi no me soluciono y me entro en bootlop asi que no me quedo otra que instalacion de cero, y desde entonces he probado varios kernels y no me ha vuelto a suceder. Sent from my GT-I9000 using Xparent Blue Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que estoy usando el semaphore 1.2.5s de vez en cuando el proceso Android OS me chupa más del 60% de la batería y cuando reinicio se relaja.
Es una putada porque quitando eso me va de lujo. A alguien más le ocurre? |