Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 29/06/12, 21:58:31
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (279)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 12/256Gb
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por DeadEye84 Ver Mensaje
La oferta que dije ayer esta confrimada en el precio y modelos azules y blancos de 16 gb, habra modelos y si por casualidad hubiera mas demanda volveria a pedirse más, lo çunico que esperamos Figura y yo es el Si definitivo, en el precio se incluye TODO, puesto en cas, y os aseguro que es un precio muy interesante, la tienda es española, asi que para los que preiguntás garantias, no hay problemas.

REPITO: Esperando el si definitivo, ya todo lo demas esta pactado.
Correcto, el precio y eso esta concretado, falta saber si puede hacerse cargo debido a ciertos problemas!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Gracias de parte de:

Viejo 29/06/12, 22:10:52
Array

[xs_avatar]
Mafaldo Mafaldo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por figuramolon Ver Mensaje
Correcto, el precio y eso esta concretado, falta saber si puede hacerse cargo debido a ciertos problemas!
h:
Viejo 29/06/12, 22:11:35
Array

[xs_avatar]
djhalcon djhalcon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: galaxy s 7 edge coral
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias a los 2. Entonces los terminales son españoles?
Viejo 29/06/12, 22:25:24
Array

[xs_avatar]
marinero24 marinero24 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (53)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Yoigo
Lo dicho es que hoy se ponian los precios y se abria una encuesta hasta el domingo a las 12. Si se dan unos plazos es para cumplirlos, para bien o para mal....

Enviado desde mi móvil tecleando con el dedito
Viejo 29/06/12, 22:32:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

O si es el caso, se la envaina uno y reconoce que no hay oferta, ni buena ni mala
¿Es eso?
Viejo 29/06/12, 22:40:49
Array

[xs_avatar]
tenitiveis tenitiveis no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s3
Sin ánimo de ofender, esto suena a lo de la anterior vez que se tenia otra buena oferta... Espero que no sea así

Enviado desde el aparato este...
Viejo 29/06/12, 22:47:40
Array

[xs_avatar]
vicen0 vicen0 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung S8 +
A ver, aun hay hasta las 00 no? Y si es muy buena oferta, a mi me da igual esperar un día más, qué quieres que te diga... Aunque lo suyo es que esté hoy a más tardar las 23:59, que es en lo que se quedó.
Viejo 29/06/12, 22:57:06
Array

[xs_avatar]
lasexta lasexta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Pepephone
figura, se ve que hoy por lo que sea no os dado tiempo de cerrar definitivamente el trato por lo que decís, pero como bien dice la gente diste un plazo, y ya sabes que entre los impacientes, y que la gente está muy quemada con el tema de esperar, te van a dar por todos lados,
así que yo que tú, decía ese precio que tenéis en mente, hacía la encuesta, y me la jugaba al 50% de que saliera bien la cosa el lunes, y sino, se cierra esto que según tú es lo que se iba a hacer si no sale, y punto.
Viejo 29/06/12, 23:01:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mí me cuesta mucho creer que vaya a haber una oferta antes de las doce, cuando a las once aún no se dice nada
Si la oferta existiera, hace semanas que sabríamos algún detalle
¿Verdad Figura?
Y me alegraría enormemente equivocarme
Porque si al final se trata de la ******** de siempre, apaga y vámonos (vámonos mañana al Corte, quiero decir )
Viejo 29/06/12, 23:08:40
Array

[xs_avatar]
djhalcon djhalcon no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: galaxy s 7 edge coral
Figura. Di por lo menos precio para saber por donde van los tiros
Viejo 29/06/12, 23:08:48
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Ya esta ! En breves comunico
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a figuramolon su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 29/06/12, 23:10:02
Array

[xs_avatar]
naujjesus naujjesus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009

Hola

Borrame de la conjunta lo acabo de comprar al CI estoy en el 320.

Saludos y gracias por todos los esfuerzos.
Viejo 29/06/12, 23:19:10
Array

[xs_avatar]
Markitojerez Markitojerez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Siii - GT- I9300
Tu operador: Pepephone
Figura que ganas de recibir las noticias ya del precio final de la conjunta....

Esperando tener en mis manos el Samsung Galaxy S-III

Si un dia necesitas de mi..y hay mil escalones ke subir..sube 1 ke yo bajare los 999 por ti....
Viejo 29/06/12, 23:38:58
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Bueno chicos, lamento mucho no a ver podido conseguir lo que todos estábamos esperando, que no era otra cosa que el mejor precio posible. Ante todo pediros disculpas por no haber podido conseguirlo, aunque aseguro que por empeño y fuerzas no ha sido.
Primero voy a hablar sobre lo ocurrido con la última tienda: Tras hablar con ellos gracias a @DeadEye84 conseguimos obtener el terminal en ambos colores por ni más ni menos que 499 euros todo incluido, un precio que considerábamos bueno. Ayer estuve confirmando para que me pasara condiciones generales, plazos de entrega, etc pero me pareció raro que no me respondiera por mail. La cosa es que el chico estuvo pensando las cosas bien y ha visto que no está capacitado para semejante pedido ya que es una única persona y no tiene la logística necesaria y no tiene nadie para ayudarle. Y como él ha dicho prefiere no hacerlo que hacerlo mal.
Todo esto me lo ha confirmado por teléfono y con el siguiente mail:

Lamento mucho comunicaros que voy a tener que desistir de tomar parte en la Conjunta de Samsung Galaxy S3. La verdad es que me veo muy verde para meterme un un fregado de este
calibre y no estoy convencido de que mi empresa vaya a poder gestionar con éxito las peticiones.

Muchas gracias por haberme dado la oportunidad de participar, pero en esta ocasión prefiero no hacerlo.

Disculpad las molestias que os haya podido causar.

Con este mail me ha confirmado que no tenia la posibilidad de hacerlo. He insistido en que había la posibilidad de ser menos personas pero con el verano encima y sin ayuda no se ve capacitado.

Segundo quiero decir que queda como mejor oferta la de ********, cuyo precio es de 519 euros todo incluido, la cual seguramente si alguien esta interesado hablare con ceju para informaros.

Finalmente como habíamos quedado, quedará la conjunta cerrada debido a no haber encontrado el precio que todos deseariamos.

Lo siento! Un saludo!
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a figuramolon su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 29/06/12, 23:44:13
Array

[xs_avatar]
franjabar franjabar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: ONO
Bueno chicos, lamento mucho no a ver podido conseguir lo que todos estábamos esperando, que no era otra cosa que el mejor precio posible. Ante todo pediros disculpas por no haber podido conseguirlo, aunque aseguro que por empeño y fuerzas no ha sido.
Primero voy a hablar sobre lo ocurrido con la última tienda: Tras hablar con ellos gracias a @DeadEye84 conseguimos obtener el terminal en ambos colores por ni más ni menos que 499 euros todo incluido, un precio que considerábamos bueno. Ayer estuve confirmando para que me pasara condiciones generales, plazos de entrega, etc pero me pareció raro que no me respondiera por mail. La cosa es que el chico estuvo pensando las cosas bien y ha visto que no está capacitado para semejante pedido ya que es una única persona y no tiene la logística necesaria y no tiene nadie para ayudarle. Y como él ha dicho prefiere no hacerlo que hacerlo mal.
Todo esto me lo ha confirmado por teléfono y con el siguiente mail:

Lamento mucho comunicaros que voy a tener que desistir de tomar parte en la Conjunta de Samsung Galaxy S3. La verdad es que me veo muy verde para meterme un un fregado de este
calibre y no estoy convencido de que mi empresa vaya a poder gestionar con éxito las peticiones.

Muchas gracias por haberme dado la oportunidad de participar, pero en esta ocasión prefiero no hacerlo.

Disculpad las molestias que os haya podido causar.

Con este mail me ha confirmado que no tenia la posibilidad de hacerlo. He insistido en que había la posibilidad de ser menos personas pero con el verano encima y sin ayuda no se ve capacitado.

Segundo quiero decir que queda como mejor oferta la de ********, cuyo precio es de 519 euros todo incluido, la cual seguramente si alguien esta interesado hablare con ceju para informaros.

Finalmente como habíamos quedado, quedará la conjunta cerrada debido a no haber encontrado el precio que todos deseariamos.

Lo siento! Un saludo!
mUCHAS GRACIAS POR TU ESFUERZO fIGURA.
uN PLACER .
Viejo 29/06/12, 23:46:13
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (116)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
Vaya con nuestras queridas tiendas. No se han implicado mucho.

Enviado desde mi GT-P6800 usando Tapatalk 2
Viejo 29/06/12, 23:46:36
Array

[xs_avatar]
marcargiga marcargiga no está en línea
Colaborador Galego
· Votos compra/venta: (181)

Modelo de smartphone: Apple iPhone 13 Mini
Muchas gracias por todo Figura, una pena no haber podido conseguirlo.
Supongo que se organizarán otras conjuntas cuando pase el verano, estén o no gestionadas por ti, seguro que muchos nos volveremos a encontrar.
Un placer haber estado todo este tiempo con vosotros en esta conjunta, que hubiera sido la más grande de la historia.
Hasta siempre y gracias figura
Viejo 29/06/12, 23:47:20
Array

[xs_avatar]
vinclar vinclar no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (46)

Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Amena
Muchas gracias por todo el esfuerzo figura, te lo has currado.

Lo que ha quedado patente que si esta persona podia vender ya a 499€, significa que tienen margen de sobras las tiendas. Quizá en lotes de 100, el tipo pudiese haberse visto con capacidades económicas y de gestión para ello, pero hay/había más de 500 terminales.

Por otro lado yo me desapunto de la conjunta, por si surge algo (estoy el 48), que me ha salido una buena oportunidad por el azul y me lanzó ya a por ella.

Última edición por vinclar Día 29/06/12 a las 23:50:28.
Gracias de parte de:
Viejo 29/06/12, 23:47:56
Array

[xs_avatar]
vicen0 vicen0 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Samsung S8 +
Mejor no hacerla, que hacerla mal. Gracias por tu trabajo y dedicación.

Un saludo!

Viejo 29/06/12, 23:48:08
Array

[xs_avatar]
marinero24 marinero24 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (53)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Bueno, no ha podido ser. Por mi, solamente por el comportamiento que ha tenido Ceju, paso de hacer tratos con el o a traves de el o de su pagina. Me busco la vida manana mismo. Adios a todos, nos vemos por el foro.

Enviado desde mi móvil tecleando con el dedito
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 23:10:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /