|
||
|
|
||||
|
||||
|
La oferta que dije ayer esta confrimada en el precio y modelos azules y blancos de 16 gb, habra modelos y si por casualidad hubiera mas demanda volveria a pedirse más, lo çunico que esperamos Figura y yo es el Si definitivo, en el precio se incluye TODO, puesto en cas, y os aseguro que es un precio muy interesante, la tienda es española, asi que para los que preiguntás garantias, no hay problemas.
REPITO: Esperando el si definitivo, ya todo lo demas esta pactado. ![]()
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho es que hoy se ponian los precios y se abria una encuesta hasta el domingo a las 12. Si se dan unos plazos es para cumplirlos, para bien o para mal....
Enviado desde mi móvil tecleando con el dedito |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, aun hay hasta las 00 no? Y si es muy buena oferta, a mi me da igual esperar un día más, qué quieres que te diga... Aunque lo suyo es que esté hoy a más tardar las 23:59, que es en lo que se quedó.
|
|
|
||||
|
||||
|
figura, se ve que hoy por lo que sea no os dado tiempo de cerrar definitivamente el trato por lo que decís, pero como bien dice la gente diste un plazo, y ya sabes que entre los impacientes, y que la gente está muy quemada con el tema de esperar, te van a dar por todos lados,
así que yo que tú, decía ese precio que tenéis en mente, hacía la encuesta, y me la jugaba al 50% de que saliera bien la cosa el lunes, y sino, se cierra esto que según tú es lo que se iba a hacer si no sale, y punto. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me cuesta mucho creer que vaya a haber una oferta antes de las doce, cuando a las once aún no se dice nada
Si la oferta existiera, hace semanas que sabríamos algún detalle ¿Verdad Figura? Y me alegraría enormemente equivocarme Porque si al final se trata de la ******** de siempre, apaga y vámonos (vámonos mañana al Corte, quiero decir )
|
||||
|
||||
|
Figura. Di por lo menos precio para saber por donde van los tiros
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta ! En breves comunico
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a figuramolon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Borrame de la conjunta lo acabo de comprar al CI estoy en el 320. Saludos y gracias por todos los esfuerzos. |
|
|
||||
|
||||
|
Figura que ganas de recibir las noticias ya del precio final de la conjunta....
Esperando tener en mis manos el Samsung Galaxy S-III
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, lamento mucho no a ver podido conseguir lo que todos estábamos esperando, que no era otra cosa que el mejor precio posible. Ante todo pediros disculpas por no haber podido conseguirlo, aunque aseguro que por empeño y fuerzas no ha sido.
Primero voy a hablar sobre lo ocurrido con la última tienda: Tras hablar con ellos gracias a @DeadEye84 conseguimos obtener el terminal en ambos colores por ni más ni menos que 499 euros todo incluido, un precio que considerábamos bueno. Ayer estuve confirmando para que me pasara condiciones generales, plazos de entrega, etc pero me pareció raro que no me respondiera por mail. La cosa es que el chico estuvo pensando las cosas bien y ha visto que no está capacitado para semejante pedido ya que es una única persona y no tiene la logística necesaria y no tiene nadie para ayudarle. Y como él ha dicho prefiere no hacerlo que hacerlo mal. Todo esto me lo ha confirmado por teléfono y con el siguiente mail: Lamento mucho comunicaros que voy a tener que desistir de tomar parte en la Conjunta de Samsung Galaxy S3. La verdad es que me veo muy verde para meterme un un fregado de este calibre y no estoy convencido de que mi empresa vaya a poder gestionar con éxito las peticiones. Muchas gracias por haberme dado la oportunidad de participar, pero en esta ocasión prefiero no hacerlo. Disculpad las molestias que os haya podido causar. Con este mail me ha confirmado que no tenia la posibilidad de hacerlo. He insistido en que había la posibilidad de ser menos personas pero con el verano encima y sin ayuda no se ve capacitado. Segundo quiero decir que queda como mejor oferta la de ********, cuyo precio es de 519 euros todo incluido, la cual seguramente si alguien esta interesado hablare con ceju para informaros. Finalmente como habíamos quedado, quedará la conjunta cerrada debido a no haber encontrado el precio que todos deseariamos. Lo siento! Un saludo!
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a figuramolon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, lamento mucho no a ver podido conseguir lo que todos estábamos esperando, que no era otra cosa que el mejor precio posible. Ante todo pediros disculpas por no haber podido conseguirlo, aunque aseguro que por empeño y fuerzas no ha sido.
Primero voy a hablar sobre lo ocurrido con la última tienda: Tras hablar con ellos gracias a @DeadEye84 conseguimos obtener el terminal en ambos colores por ni más ni menos que 499 euros todo incluido, un precio que considerábamos bueno. Ayer estuve confirmando para que me pasara condiciones generales, plazos de entrega, etc pero me pareció raro que no me respondiera por mail. La cosa es que el chico estuvo pensando las cosas bien y ha visto que no está capacitado para semejante pedido ya que es una única persona y no tiene la logística necesaria y no tiene nadie para ayudarle. Y como él ha dicho prefiere no hacerlo que hacerlo mal. Todo esto me lo ha confirmado por teléfono y con el siguiente mail: Lamento mucho comunicaros que voy a tener que desistir de tomar parte en la Conjunta de Samsung Galaxy S3. La verdad es que me veo muy verde para meterme un un fregado de este calibre y no estoy convencido de que mi empresa vaya a poder gestionar con éxito las peticiones. Muchas gracias por haberme dado la oportunidad de participar, pero en esta ocasión prefiero no hacerlo. Disculpad las molestias que os haya podido causar. Con este mail me ha confirmado que no tenia la posibilidad de hacerlo. He insistido en que había la posibilidad de ser menos personas pero con el verano encima y sin ayuda no se ve capacitado. Segundo quiero decir que queda como mejor oferta la de ********, cuyo precio es de 519 euros todo incluido, la cual seguramente si alguien esta interesado hablare con ceju para informaros. Finalmente como habíamos quedado, quedará la conjunta cerrada debido a no haber encontrado el precio que todos deseariamos. Lo siento! Un saludo! ![]() uN PLACER . |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por todo Figura, una pena no haber podido conseguirlo.
Supongo que se organizarán otras conjuntas cuando pase el verano, estén o no gestionadas por ti, seguro que muchos nos volveremos a encontrar. Un placer haber estado todo este tiempo con vosotros en esta conjunta, que hubiera sido la más grande de la historia. Hasta siempre y gracias figura
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por todo el esfuerzo figura, te lo has currado.
Lo que ha quedado patente que si esta persona podia vender ya a 499€, significa que tienen margen de sobras las tiendas. Quizá en lotes de 100, el tipo pudiese haberse visto con capacidades económicas y de gestión para ello, pero hay/había más de 500 terminales. Por otro lado yo me desapunto de la conjunta, por si surge algo (estoy el 48), que me ha salido una buena oportunidad por el azul y me lanzó ya a por ella. Última edición por vinclar Día 29/06/12 a las 23:50:28. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mejor no hacerla, que hacerla mal. Gracias por tu trabajo y dedicación.
Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, no ha podido ser. Por mi, solamente por el comportamiento que ha tenido Ceju, paso de hacer tratos con el o a traves de el o de su pagina. Me busco la vida manana mismo. Adios a todos, nos vemos por el foro.
Enviado desde mi móvil tecleando con el dedito |