|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ok asias igualmente. ya le estoy metiendo la 1.1.4. voy a instalarla y volver a probar. si no ps tratare de bajarme el windows xp o probare en otro pc ya vere que puedo hacer :S
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte. A ver si es por la actualización. A mi me funciona en windows 7, 64bits
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Vete a los ajustes del tablet, en la seccion de almacenamiento le das a los puntos que salen arriba a la derecha, te saldra una opcion que pone "conexion de ordenador USB" le das y te aparecera un menu con 3 opciones, selecciona la de Dispositivo multimedia (MTP) , asegurate de que tienes la depuracion USB activa, instalale los drivers y dale a lo del root, para que funcione tiene que estar en ese modo , en los otros no va.
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Wanchooo!!!! Prueba
|
|
|
||||
|
||||
|
Arregladoooo ajajjajajajajajaja
en almacenamiento tenia k cambiar la configuracion y elegir multimedia. Ise eso y ya si me lo detecta para instalar los drivers y ya los instale :33 graciassss |
|
|
||||
|
||||
|
Lol no lei
DD me puse a buscar en todas las paginas del post de Llehnakra y lo lei de un user dios k alegria mas grandeya se esta roteando dios toy k pego botes despues de tantos tantos tantissimos dias intentandolo
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades y gracias a Llhenakra.
Ahora a disfrutarla rooteada. Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Eso no lo sabia, vamos que yo hice root sin problemas de casualidad jaja. gracias por el aporte.
|
||||
|
||||
|
Si es que yo cambie esa opcion porque al conectar el tablet al pc algunas carpetas y archivos no me salian xk estaban en uso. entonces la cambie para que se me cerrara todo al activar el almacenamiento masivo y poderlo ver todo.
No sabia que eso me joderia tanto a la ora de hacer el root
|