|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un nuevo enlace de descarga, cuando pueda juli lo pondrá en su sitio ( 2º post)
https://www.dropbox.com/s/795rjfa30rrtzp1/Energy%20v.6.zip ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si puedo decir que he vuelto a la Energy V.6 magnifico trabajo de Juli, como siempre he dicho de las roms mas bonitas por no decir la mas bonita para mi gusto estéticamente, muy cuidados los iconos la cortina todo... y por fin la cámara funcional 100% a una rom como esta no le podía faltar ese detalle! contento de tenerla de nuevo...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Enmascarado29 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualicé por la mañana, y tras todo el día dándole caña, decir que mucho mejor que la 5.1, el icono de la batería es más... Serio?
y me encanta el acabado que tiene ajustes, ese fondo se queda genial. Y por lo pronto ni un fallo, que es lo importante! Enhorabuena juli, eres un crack! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
para la instalacion limpia no puede ser otra base que tengo lpq????
|
|
|
||||
|
||||
|
la base de la rom es lpg, en el post dos hay una ya deodexada, es aconsejable poner esa
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que todo va bien, aunq se me ha quedado una vez ya colgado... ¿Necesitará un tiempo para estabilizarse la rom? ¿A alguien más se le ha quedado alguna vez colgao??? Salud2! ![]() Edito: segunda vez que se me queda colgado en cosa de 10 minutos... Algo no me va bien
Última edición por Karites Día 29/06/12 a las 21:16:53. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Volví a dejar el movil como lo tenía, con la ics original y rooteado y al ver tu post, rehice todo desde el paso 3, metiendole la lpg deodexada, formateando la sd posteriormente y metiendole la version 6 de energy.
Parece que todo va bien, aunq se me ha quedado una vez ya colgado... ¿Necesitará un tiempo para estabilizarse la rom? ¿A alguien más se le ha quedado alguna vez colgao??? Salud2! ![]() Edito: segunda vez que se me queda colgado en cosa de 10 minutos... Algo no me va bien ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
...como siempre PERFECTA. Por mucho que toco, no da fallo. Qué bien, de vacaciones y con rom nueva.
Juli, eres un monstruo...de feo también, jejejejeje. Un saludo |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a thukas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La tengo instalada desde esta mañana y lo único que le ve visto es que en la agenda al darle a la opción que contactos deseas ver las primeras veces se quedaba en buscar sim o algo así por lo demás genial. Juli un diez d nuevo por esta magnífica rom. Otra cosa había unas fotos de la v6 que llevaba androimaniac creo que es el nick en el que el icono de señal wifi y la señal de red estaban de colores podríais colgarlos pro favor gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal como están? quería preguntarles, yo tengo puesta la LPG oficial y queria meterle esta, la pregunta es le pongo directamente la LPG deodexada y despues la V6 o tengo que mandar la v5 y v5.1 primero? Y otra cosa lo puedo hacer todo con el Odin o tengo que usar el OdinMobile y algún otro programa que vi que ponen para bajar que dicen que son necesarios.
Desde ya muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
La Mejor Rom que he probado muy fluida espero quedarme en esta hasta alguna con Jelly Bean, Gracias Juli
Saludos desde Guatemala |
|
|
||||
|
||||
|
He hecho los wipes y el fix y un dato q no se si será relevante es que cada vez q configuro todo, al intentar conectar con la cuenta de gmail me da siempre error la primera vez y es incapaz de conectar, tengo que apagar el telefono y volverlo a encender y seguidamente ya me conecta y configura bien todo. Se me acaba de colgar otra vez... Ultimo intento de instalarla...
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho los wipes y el fix y un dato q no se si será relevante es que cada vez q configuro todo, al intentar conectar con la cuenta de gmail me da siempre error la primera vez y es incapaz de conectar, tengo que apagar el telefono y volverlo a encender y seguidamente ya me conecta y configura bien todo.
Se me acaba de colgar otra vez... Ultimo intento de instalarla... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal como están? quería preguntarles, yo tengo puesta la LPG oficial y queria meterle esta, la pregunta es le pongo directamente la LPG deodexada y despues la V6 o tengo que mandar la v5 y v5.1 primero? Y otra cosa lo puedo hacer todo con el Odin o tengo que usar el OdinMobile y algún otro programa que vi que ponen para bajar que dicen que son necesarios.
Desde ya muchas gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
que buena romm por favor lo unico que quisiera cambiar el color gris del nenu a negro como hago
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la ayuda... pero no hay manera. La he reinsatlao haciendo los wipes otra vez y sobre la base lpg y nada, no tira... ![]() Me fastidia no poder usarla viendo los buenos comentarios que poneis todos, quería una rom q optimizara la batería pq es vergonzoso el tiempo q aguanta con la original... Volveré a lo q tenía y seguire buscando.... Si a alguien le da este tipo de problema y lo soluciona pues le agradecería que compartiese la solución! Salu2!! |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que te has equivocado no es "Jelly Bean" Google está pensando cambiarle el nombre a "Juli Bean" y eso es porque nos les gusta como suena en español "las judias der Juli". Lo siento, me salio del alma
|