ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 29/06/12, 15:52:08
Array

[xs_avatar]
garlinx garlinx no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Note 10 Plus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por lunazap Ver Mensaje
Si es compatible se hace así, recuerda darle los permisos.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Muchas gracias. solucionado. Se me habia pasado lo de los permisos...
Gracias de parte de:

Viejo 29/06/12, 16:03:36
Array

[xs_avatar]
eladios eladios no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S4 GT- I9505
Tu operador: Vodafone
Hola compañeros, he instalado la v3 y todo perfecto a la primera, pero ahora no me deja instalar nada por recovery, me dice que no hay espacio suficiente, por ejemplo mi tema me dice espacio 19 megas requerido 73 megas y no me deja instalarlo, pero tampoco otras cosas, ni siquiera restaurar el backup del tema, he restaurado un backup de la rom de fabrica y nada sigue igual el mismo mensaje. asi que instalado por odin otra rom y igual mismo mensaje, por favor ayuda como soluciono esto. gracias a todos de antemano
Viejo 29/06/12, 16:04:25
Array

[xs_avatar]
roberaprilia roberaprilia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: sgs3, sgs3 mini, bq edison 32gb, bq curie 32gb
 Cita: Originalmente Escrito por sspiders Ver Mensaje
Pues el primero corrige el porcentaje de la bateria osea que es mas real y el segundo es por si tienes problemas te lo deja como estaba.
gracias compi voy a probarlo y os cuento
Viejo 29/06/12, 16:16:29
Array

[xs_avatar]
bajito93 bajito93 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
En el changelog pone q usa el kernel de 1.1 se puede acturalizar sin promblemas a la 1.2.6 incluso a la q esta por salir la 1.3??

Me auto-respondo si se puede ;)

Última edición por bajito93 Día 29/06/12 a las 16:29:01.
Viejo 29/06/12, 16:18:06
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por eladios Ver Mensaje
Hola compañeros, he instalado la v3 y todo perfecto a la primera, pero ahora no me deja instalar nada por recovery, me dice que no hay espacio suficiente, por ejemplo mi tema me dice espacio 19 megas requerido 73 megas y no me deja instalarlo, pero tampoco otras cosas, ni siquiera restaurar el backup del tema, he restaurado un backup de la rom de fabrica y nada sigue igual el mismo mensaje. asi que instalado por odin otra rom y igual mismo mensaje, por favor ayuda como soluciono esto. gracias a todos de antemano
Solucionado chicos, he tenido que restaurar valores de fabrica y formatear la tarjeta, mirar este problema porque vaya royo para dar con la solucion. gracias.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eladios su comentario:
Viejo 29/06/12, 16:44:13
Array

[xs_avatar]
lunazap
Usuario invitado

Solucionado chicos, he tenido que restaurar valores de fabrica y formatear la tarjeta, mirar este problema porque vaya royo para dar con la solucion. gracias.

No se si será un problema de la rom....me da que no....nunca me ha pasado lo que comentas y he flaseado ya muchas veces.....me alegro que lo hayas solucionado.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 29/06/12, 16:57:59
Array

[xs_avatar]
vtr vtr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC DHD - Samsung Galaxy SII, SIII, Note 3, S7Edg
Tu operador: Pepephone
No se si será un problema de la rom....me da que no....nunca me ha pasado lo que comentas y he flaseado ya muchas veces.....me alegro que lo hayas solucionado.
Pues a mi me ha pasado y me pasa de todo aun!! no se por donde tirar la unica manera que me va estable es el 1 backup que hice.. vamos cuando hice el root de la rom que traia de fabrica esa no me hace nada raro, por lo demas no doy con la clave de por que me da tantos problemas.

Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vtr su comentario:
Viejo 29/06/12, 17:05:33
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Pero el problema de que diga que no queda espacio para instalar nada tiene que ser la rom. A mi me iba de fábula el movil antes de poner la rom. y la rom se ha instalado muy bien. La verdad que de lo.poco que he visto me gustaba lo fluida que iba. Pero imagino que alomejor el kernel o algo modifica algo y deja sin espacio para instalar nada.

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eladios su comentario:
Viejo 29/06/12, 17:43:23
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Todos los S.
pues nada si te iva de fabula,dejala como estaba y ya esta,eladios,a mi con todo lo que llevo me sobra espacio,en todo,mira mejor donde instalas las app,ajenas a la rom eso si come espacio,saludos.

PD:los kernel,los tres que hay en este hilo funcionando, no hay ni 1mb,de diferencia en peso.

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1340984600582.jpg (63.2 KB, 94 visitas)

Última edición por josechufa Día 29/06/12 a las 18:14:42.
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a josechufa su comentario:
Viejo 29/06/12, 18:06:07
Array

[xs_avatar]
manolof manolof no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy I,II,III y 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vtr Ver Mensaje
Pues a mi me ha pasado y me pasa de todo aun!! no se por donde tirar la unica manera que me va estable es el 1 backup que hice.. vamos cuando hice el root de la rom que traia de fabrica esa no me hace nada raro, por lo demas no doy con la clave de por que me da tantos problemas.
Si lo has probado todo, no te importara bajarte e instalar esta base http://www.hotfile.com/dl/160598527/...6_THL.zip.html y luego instalar la V3. Yo lo he probado y me ha ido bien , pero no me sirve, porque antes ya me iba bien y quiero que lo pruebe alguien que no le haya funcionado.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a manolof su comentario:
Viejo 29/06/12, 19:23:45
Array

[xs_avatar]
Nautiliux Nautiliux no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung GALAXY S III

No es normal....eso lo hace la primera vez cuando instalas la rom o un kernel....pero cuando enciendes el movil no....
Ookk... Pero nada trankilo, eso no me afecta, Mientra me esté trabajando bien la Rom con la cobertuta, batería y sin problema de Fc, Yo esperare a que salgan los 4 archivos Para hacerle una instalación completamente Limpia....

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
Viejo 29/06/12, 19:51:05
Array

[xs_avatar]
luzaid luzaid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: SGSIII

Alguna gran diferencia entre en siyah 1.1 al 1.2.6 porque a mi el 1.1 me va de maravilla en consumo de bateria y queria saber si hay gran diferencia entre uno y el otro a las personas q lo han probado.
Viejo 29/06/12, 20:19:06
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por luzaid Ver Mensaje
Alguna gran diferencia entre en siyah 1.1 al 1.2.6 porque a mi el 1.1 me va de maravilla en consumo de bateria y queria saber si hay gran diferencia entre uno y el otro a las personas q lo han probado.
Yo tengo el siyah 1.2.6 instalado desde hace 12 horas y me da la sensacion de que consume algo menos la bateria pero es pronto para afirmarlo rotundamente...
Gracias de parte de:
Viejo 29/06/12, 20:20:19
Array

[xs_avatar]
vtr vtr no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por manolof Ver Mensaje
Si lo has probado todo, no te importara bajarte e instalar esta base http://www.hotfile.com/dl/160598527/...6_THL.zip.html y luego instalar la V3. Yo lo he probado y me ha ido bien , pero no me sirve, porque antes ya me iba bien y quiero que lo pruebe alguien que no le haya funcionado.

Nada cuando desde el recovery instalo error!! sale el icono de android con las tripas abiertas!!

Viejo 29/06/12, 20:45:44
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por josechufa Ver Mensaje
pues nada si te iva de fabula,dejala como estaba y ya esta,eladios,a mi con todo lo que llevo me sobra espacio,en todo,mira mejor donde instalas las app,ajenas a la rom eso si come espacio,saludos.

PD:los kernel,los tres que hay en este hilo funcionando, no hay ni 1mb,de diferencia en peso.

No se para que me enseñas la ram. Yo no hablo de la ram. Yo hablo que he instalado la rom y al intentar instalar por recovery dice que no hay espacio suficiente. No tiene nada que ver con las apps que instalas después.
Pero bueno parece que sienta mal una critica constructiva. No pasa nada hay mucho donde elegir. Gracias por todo.

Viejo 29/06/12, 21:10:24
Array

[xs_avatar]
vtr vtr no está en línea
Usuario muy activo

No se para que me enseñas la ram. Yo no hablo de la ram. Yo hablo que he instalado la rom y al intentar instalar por recovery dice que no hay espacio suficiente. No tiene nada que ver con las apps que instalas después.
Pero bueno parece que sienta mal una critica constructiva. No pasa nada hay mucho donde elegir. Gracias por todo.

Pero hombre no te pongas a sin.. yo no le veo malda ni malas formas a la contestacion, venga a relajarse hombre.

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vtr su comentario:
Viejo 29/06/12, 21:12:39
Array

[xs_avatar]
Lince ibérico Lince ibérico no está en línea
En peligro de extinción
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: SGSI, SGSIII y Note 3
Tu operador: Yoigo

Has reiniciado y sigue igual?, si no lo has hecho, hazlo, eso pasaba algunas veces en el SGS I, pero con un data fix, se eliminaba esa molesta notificación, en este que yo sepa todavía no hay fix para ese problema.
Haya paz!! no nos subamos enseguida...por parte de todos....mejor buen rollo que malo.
Viejo 29/06/12, 21:12:57
Array

[xs_avatar]
manolof manolof no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy I,II,III y 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vtr Ver Mensaje
Nada cuando desde el recovery instalo error!! sale el icono de android con las tripas abiertas!!
Esa rom se instala por odin tienes que descomprimir el fichero e instalar por odin en la casilla PDA

Eladio creo que te equivocas. Josechufa en ningun momento te ha contestado de mala manera y seguro que no le ha sentado mal esa critica
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a manolof su comentario:
Viejo 29/06/12, 21:21:32
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

tengo instalado el siyah 1.2.6 y ya esta la descarga en la rom turko del 1.3. Me imagino que será compatible con la v3 Criskelo, alguno lo habeis puesto el siyah 1.3?

Viejo 29/06/12, 21:22:39
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por manolof Ver Mensaje
Esa rom se instala por odin tienes que descomprimir el fichero e instalar por odin en la casilla PDA

Eladio creo que te equivocas. Josechufa en ningun momento te ha contestado de mala manera y seguro que no le ha sentado mal esa critica
Haber lo siento. Pero es que me dice si te iba de fábula pues dejala asi y ya esta. Yo se que hacen un trabajo super bueno. Para mi criskelo es el mejor cocinero que hay. Llevo sus roms desde el galaxy 1. Por eso mismo si tengo un problema intento ayudar a solucionarlo. Que me pasa a mi solo. Pues sera mi móvil. Pero no me digas que lo deje como estaba y ya esta. Dime eladio no le pasa a nadie o mira de hacer esto o lo otro. Nada mas. Intento ayudar a corregir problemas comentandolos aquí precisamente para que ellos lo miren. Bueno josechufa si te ofendido disculpa. No era mi intención . Un saludo.

Los siguientes 6 usuarios han agradecido a eladios su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 17:36:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /