ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/06/12, 12:24:53
Array

[xs_avatar]
sylord sylord no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: iphone 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por klurosu Ver Mensaje
mm...activa autokiller en perfil strict y nos cuentas mas
Volvi a activar el swap y he puesto ese perfil en el autokiller y parece que las ralentizaciones han desaparecido, he estado haciendo uso normal dandole cañita y no me ha vuelto a pasar lo de que se quede pillado. la verdad que ahora mismo va la rom de lujo.

Gracias por la rom y por la ayuda
Responder Con Cita

Viejo 28/06/12, 13:22:56
Array

[xs_avatar]
klurosu klurosu no está en línea
Cocinero a la antigua

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Lowi
A ti por probarla ;)

Un abrazo

I'm no hero.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/12, 15:00:42
Array

[xs_avatar]
ambros007 ambros007 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por deivid.m Ver Mensaje
pues si es raro si, sobre todo pq en la anterior versión iba como un tiro!!
tú tienes instalada la última ROM q colgó klurosu?
hoy he venido en moto y no lo puedo probar jeje, xo mañana lo vuelvo a intentar en el coche!
Yo tengo la última, la KlurosuROM. Pero observo que en tu perfil pone que llevas la KlurosuMOD, que fue una versión anterior... ¿Puede ir por ahí el tema?
Responder Con Cita
Viejo 28/06/12, 20:23:35
Array

[xs_avatar]
deivid.m deivid.m no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII mini / Huawei U8650
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ambros007 Ver Mensaje
Yo tengo la última, la KlurosuROM. Pero observo que en tu perfil pone que llevas la KlurosuMOD, que fue una versión anterior... ¿Puede ir por ahí el tema?
jejeje no no, es q se me había olvidado cambiar mi perfil, ahora mismo lo cambio!

de hecho es en esa anterior en la q me iba perfecto el GPS, aunq en esta tengo el resto de nuevas mejoras
Responder Con Cita
Viejo 28/06/12, 21:19:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No, no, las tengo en la memoria. De hecho he desinstalado todo lo que puse ayer, y han vuelto a su lugar... ¿? Ahora me propongo instalar las aplicaciones una a una y comprobar cual es la que me jode los widget. Date cuenta que uno de ellos es de beautiful widgets, pero el otro es la barra de control de energía, que ese es del sistema ¿no?. En cuanto pille una wifi repito paso a paso lo que hice ayer, y en cuanto detecte al culpable te lo digo, aunque sólo sea ya por la curiosidad.

Candidatos posibles:
google maps con todos sus avíos
Google books
Aptoide e instalador
Tapatalk via aptoide
Brillante Linterna.

También estuve pasando algunas a la ext, pero ninguna relacionada con los widgets.

Bueno, pues después de toda la tarde liado, me he quedado más confuso que cuando empecé... Lo pongo aquí resumidamente:

Instalo todo lo que digo en el quote, reiniciando en cada instalación y todo perfecto. Termino de instalarlo todo, y empiezo a enlazar cosas con el Link2sd. Lo primero, enlazo el Adobe flash. Entonces me da el fallo: al cargar el widget de control de energía y al cargar un reloj de esos con clima en beautiful widgets. Me digo a mí mismo: "pues esto es, el maldito adobe"... Quito el enlace, y una hez muy gorda para mí. Sigue el fallo. "Maldita sea", me digo a mí mismo. Empiezo a desinstalar todo otra vez, hasta que vuelven los widgets. Al enlazar algunas, pierdo widgets, al quitarlas, los recupero

Cuando tenga otro rato, voy a enlazar una por una y a reiniciar en cada ocasión, a ver si averiguo cual es la puñetera que da por saco...

Perdonad todo el tocho, pero aquí hay genios, como Klurosu y otros cocineros, a los que a lo mejor estos datos absurdos les sirven para algo...

Bueno, si averiguo en cual me falla en particular, lo pondré aquí...salvo que me digáis que me calle ya y no de la vara, en cuyo caso, guardaré un respetuoso silencio.

Cita: Originalmente Escrito por deivid.m Ver Mensaje
jejeje no no, es q se me había olvidado cambiar mi perfil, ahora mismo lo cambio!

de hecho es en esa anterior en la q me iba perfecto el GPS, aunq en esta tengo el resto de nuevas mejoras
Je je je yo lo he cambiado también hoy mismo. A ver si averiguas lo que ocurre, macho, que el GPS me va perfecto. Tengo el sygic ese, pero con el google navigator también me funciona.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/12, 21:35:02
Array

[xs_avatar]
deivid.m deivid.m no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII mini / Huawei U8650
Tu operador: Simyo
Je je je yo lo he cambiado también hoy mismo. A ver si averiguas lo que ocurre, macho, que el GPS me va perfecto. Tengo el sygic ese, pero con el google navigator también me funciona.
pues me veo reinstalandoe entonces ... pero me da una perezaaaa jajajaja
Responder Con Cita
Viejo 29/06/12, 03:32:33
Array

[xs_avatar]
Cocinero a la antigua

Bueno, pues después de toda la tarde liado, me he quedado más confuso que cuando empecé... Lo pongo aquí resumidamente:

Instalo todo lo que digo en el quote, reiniciando en cada instalación y todo perfecto. Termino de instalarlo todo, y empiezo a enlazar cosas con el Link2sd. Lo primero, enlazo el Adobe flash. Entonces me da el fallo: al cargar el widget de control de energía y al cargar un reloj de esos con clima en beautiful widgets. Me digo a mí mismo: "pues esto es, el maldito adobe"... Quito el enlace, y una hez muy gorda para mí. Sigue el fallo. "Maldita sea", me digo a mí mismo. Empiezo a desinstalar todo otra vez, hasta que vuelven los widgets. Al enlazar algunas, pierdo widgets, al quitarlas, los recupero

Cuando tenga otro rato, voy a enlazar una por una y a reiniciar en cada ocasión, a ver si averiguo cual es la puñetera que da por saco...

Perdonad todo el tocho, pero aquí hay genios, como Klurosu y otros cocineros, a los que a lo mejor estos datos absurdos les sirven para algo...

Bueno, si averiguo en cual me falla en particular, lo pondré aquí...salvo que me digáis que me calle ya y no de la vara, en cuyo caso, guardaré un respetuoso silencio.

Instalada la ROm de CERO con el format FAT32 por completo y haciendo las particiones en recovery...hemos instalado sygyc aura y nos hemos ido a perales del rio desde nuevo sministerios...problemas CERO, bateria... alimentada por USB desde mechero.
Resultado... exito!

I'm no hero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/06/12, 18:34:16
Array

[xs_avatar]
Luzes7 Luzes7 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Orange
hola a todos, quisiera saber si a alguien mas se le desmonta la sd al conectar por usb para descartar si es de la rom o de mi sd
Responder Con Cita
Viejo 29/06/12, 18:43:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Luzes7 Ver Mensaje
hola a todos, quisiera saber si a alguien mas se le desmonta la sd al conectar por usb para descartar si es de la rom o de mi sd

Si te refieres a que cuando conectas al PC para pasar archivos, la SD deja de estar accesible para el teléfono, eso pasa con todas las Rom's, originales incluídas.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/12, 18:46:25
Array

[xs_avatar]
migue_ger migue_ger no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: un pepino
Tu operador: Yoigo
Si te refieres a que cuando conectas al PC para pasar archivos, la SD deja de estar accesible para el teléfono, eso pasa con todas las Rom's originales incluídas.
Pues eso a mi no me paso nunca, y mira que he probado roms basadas en la original ems
Responder Con Cita
Viejo 29/06/12, 19:29:59
Array

[xs_avatar]
forsaikn forsaikn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xperia Neo V / Huawei U8650
Klurosu cariño de mi vida, aunque tu no uses el Autokiller, harías el gran favor de decirme si merece la pena en tu ROM activar alguna de las opciones de los "Ajustes avanzados del sistema".

Acelerar tarjeta SD, Planificador de IO, Remontar particiones, Gestor de memoria, etc...

Por si activo algo que resulta que tu has optimizado mejor
Responder Con Cita
Viejo 29/06/12, 20:28:34
Array

[xs_avatar]
Cocinero a la antigua

Cita: Originalmente Escrito por forsaikn Ver Mensaje
Klurosu cariño de mi vida, aunque tu no uses el Autokiller, harías el gran favor de decirme si merece la pena en tu ROM activar alguna de las opciones de los "Ajustes avanzados del sistema".

Acelerar tarjeta SD, Planificador de IO, Remontar particiones, Gestor de memoria, etc...

Por si activo algo que resulta que tu has optimizado mejor

Activa el modo "strict" y en avanzado...aplicar al inicio, tarjeta sd, gestor de memoria, bateria y yasta!

me voy de copas...hips!

I'm no hero.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/12, 21:15:30
Array

[xs_avatar]
Luzes7 Luzes7 está en línea ahora
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
me refiero a que despues de desconectarlo del pc la sigue dejando desmontada y tengo que montarla manualmente
Responder Con Cita
Viejo 30/06/12, 01:02:33
Array

[xs_avatar]
Alexk46 Alexk46 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: S23 Ultra
ROM funcionando desde esta tarde y bien de momento. Me gusta la fluidez y lo de la cámara de 5 mpx por decir algo. No se si es que aún no he hecho wipe a la batería pero la de Benru creo que me duraba más.

Buen trabajo.

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 30/06/12, 08:17:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Luzes7 Ver Mensaje
me refiero a que despues de desconectarlo del pc la sigue dejando desmontada y tengo que montarla manualmente
No, no, eso ya no es normal. Al desconectar como dios manda "desactivar almacenamiento USB", y en el PC "Expulsar dispositivo android", o algo parecido, el teléfono vuelve a montar él slolito la tarjeta, de hecho, puedes leer en la barra de notificaciones "preparando la tarjeta Sd"... Si lo haces así, y no te monta la tarjeta, entonces sí es un problema. Yo tengo la de Klurosu, y no me ocurre eso.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/12, 12:35:01
Array

[xs_avatar]
minglas minglas no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite
Me podeis decir como poner la grabadora de sonidos, que no viene en la ROM. He intentado instalarla y restaurarla con titanium, pero no me deja, porque es una app del sistema y no se puede sustituir, pero no está accesible en la ROM.
Desde que active el strict en el autokiller, toda va mejor.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/12, 12:46:10
Array

[xs_avatar]
bacorro bacorro no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: mio c710

Cita: Originalmente Escrito por minglas Ver Mensaje
Me podeis decir como poner la grabadora de sonidos, que no viene en la ROM. He intentado instalarla y restaurarla con titanium, pero no me deja, porque es una app del sistema y no se puede sustituir, pero no está accesible en la ROM.
instalar con recovery:

http://www.mediafire.com/?2okmf4z6nw58l2z

Última edición por bacorro Día 01/07/12 a las 16:09:39.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/12, 13:35:22
Array

[xs_avatar]
Cocinero a la antigua

Cita: Originalmente Escrito por minglas Ver Mensaje
Buenas

Cuando estas recibiendo una llamada o cuando la haces... si pulsas en el menu alternativo aparecerá la opcion de grabar la llamada.

Me alegro de que se solucionase el problema.

Un abrazo

I'm no hero.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/12, 14:50:57
Array

[xs_avatar]
mangel93 mangel93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HuawU8650, Xper U, Aquar 4.5, Sam S3, BQ M5, LG G4
Tu operador: Amena
No, no, eso ya no es normal. Al desconectar como dios manda "desactivar almacenamiento USB", y en el PC "Expulsar dispositivo android", o algo parecido, el teléfono vuelve a montar él slolito la tarjeta, de hecho, puedes leer en la barra de notificaciones "preparando la tarjeta Sd"... Si lo haces así, y no te monta la tarjeta, entonces sí es un problema. Yo tengo la de Klurosu, y no me ocurre eso.
A mi tambien me pasa este problema

Viejo 30/06/12, 15:03:40
Array

[xs_avatar]
bacorro bacorro no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: mio c710

Cita: Originalmente Escrito por klurosu Ver Mensaje
Buenas

Cuando estas recibiendo una llamada o cuando la haces... si pulsas en el menu alternativo aparecerá la opcion de grabar la llamada.
Eso es cierto, pero creo que se refiere a que le aparezca en la lista de aplicaciones.

En la mayoría de las roms no aparece y con el zip sí, hay otra forma de hacerlo, pero el zip es más cómodo y sencillo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650 > ROMs y desarrollo Huawei U8650

Hora actual: 10:54:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /