|
||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces cada vez que instalas una rom nueva, viene con el stock kernel.
Ya si quieres después cambias tu el kernel de la rom después de instalarla. Ok. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puse esta rom el finde pasado y voy a tener que quitarla debido a los constantes congelamientos. Ésta rom, podria decir que es la peor que he probado de cyanogen en cuanto a estabilidad se refiere desde hace algun tiempo con las nightlys. Si os enterais de algun arreglo, por favor comentarlo porque adoro cyanogen pero estos fallos son desesperantes. Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo vengo de la rom oficial de LG y no hay color, lo unico que me he encontrado es con congelamientos pero para eso como comentan he cambiado la opcion de rendimiento en CPU en vez de interactive por ondemand. Si con eso funciona por mi esta rom es perfecta, tiene fluided que es lo que quiero en un telefono, hace fotos bien, funciona mucho mas rapido que la rom oficial... Para mi con eso me vale.
EDITO: Despues de un rato funcionando con el cambio de interactive por ondemand se me sigue quedando congelada la pantalla. Voy a probar la nightly esta tarde, porque esta version de estable tiene poco Última edición por Stifecloud Día 27/06/12 a las 11:39:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo vengo de la rom oficial de LG y no hay color, lo unico que me he encontrado es con congelamientos pero para eso como comentan he cambiado la opcion de rendimiento en CPU en vez de interactive por ondemand. Si con eso funciona por mi esta rom es perfecta, tiene fluided que es lo que quiero en un telefono, hace fotos bien, funciona mucho mas rapido que la rom oficial... Para mi con eso me vale.
EDITO: Despues de un rato funcionando con el cambio de interactive por ondemand se me sigue quedando congelada la pantalla. Voy a probar la nightly esta tarde, porque esta version de estable tiene poco ![]()
|
|
||||
|
||||
|
yo ya he probado de todo amigo, hasta la anteultima nightly y se me sigue congelando el telefono... ya probe cambiar de interactive a ondemand y tambien probe cambiando de kernel por el de huexxx, y nada.... fijate podes probar la ultima nightly y despues nos comentas que pasa con los congelamientos, aunque no tengo mucha esperanza de que se haya solucionado...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues de momento despues de que se me bloqueara dos veces, baje el tamaño de la pila de MV de 48M a 32M (en la opcion de Rendimiento) que la habia subido porque era una de las soluciones a los cierres de google play y volvi a poner el Gestor de CPU en Interactive. Borre todos los datos del google play y se volvio a instalar. Ahora llevo desde ayer por la noche sin para de usar el telefono, bajando actualizaciones, alguna que otra aplicación y no se me ha bloqueado en ningún momento. Yo no lo entiendo la verdad.
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes, una preguntita, he de poner kernel al instalar esta cm7? yo ahora tengo la marvel y me gustaría poner esta rom de cm7 pero no se si he de poner tambien un kernel.
Muchas gracias! Última edición por escalibur212 Día 29/06/12 a las 19:49:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Uno de los mas famosos es el Kernel de Huexxx, y ahora tambien el modificado de boype. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Toda rom lleva su kernel, según qué rom sea se puede cambiar, pero OJO, no vale cualquier kernel para cualquier rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
y para esta rom del post, que kernel me recomendais? muchas gracias y un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
vale perdona lo no habia entendido. Ahora ya tengo el kernel. Tengo que hacer los 6 wipos o solo data/cache? es que he leido y unos dicen una cosa y otros otra.
Muchas gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Pedronski Día 29/06/12 a las 23:41:57. |
|
|
||||
|
||||
|
error status 7 rom cm7
hola, ¿a alguien le sale el "error in sdcard status 7" al intentar instalar la ROM de cm7 desde el recovery?
he de decir que vengo de zeus, hago todos los wipes y he probado con la ultima version actualizada del ROM manager. un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes el touch recovery es por eso. Ya que tiene que ser el manual
Sent from my LG-P970 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
disculpa, pero ¿como entro en el recovery manual?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si supieras lo que se aprende leyendo ;).
Esto para que veas como se usa: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1624565 Esto para que lo descargues: TantrumsCWMRecovery_Flasher_v1.zip Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Si supieras lo que se aprende leyendo ;).
Esto para que veas como se usa: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1624565 Esto para que lo descargues: TantrumsCWMRecovery_Flasher_v1.zip Un saludo. ![]() PD: y no es por no leer, es por lo dificil de encontrar entre tanta información.... |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas con el tamtrump puedes cambiar rapidamente cada vez que quieras. Si te es mas facil el touch una vez instalaes la CM7 puedes volver a el.
|
|
||||
|
||||
|
Nueva nightly 01/07/2012, mañana la probare y os comento si hay algo representativo y mejoras.
http://get.cm/?device=p970&type=nightly