|
||
|
|
||||
|
||||
|
YO no me he molestado en actualizar porque los reinicios son constantes da igual con que radio pero son constantes para mi o la de tytung o la paranoid
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como lleváis razón que a mi no me me guste la ultima actualización de esta rom no tengo porque no tenerlo actualizado así que actualizado el primer post con toda la nueva información ....
Os pongo mi experiencia con esta rom: Con radio 2.15 Reinicio cada 4 minutos... Con radio 2.11 Reinicio cada 4 minutos... Reinstalar la ROM desde 0 otra vez poner radio 2.08 y instalar mis APP habituales reinicios cada 4 minutos... Volví a empezar de 0 nueva mente y dije voy a activar el A2SD haber si es por eso y bueno nada mas cargar la ROM lo active desde el terminal y al reiniciar sorpresa se quedo en el bootloader y de ay no pasa asi 2 veces mas y con 2 SD diferentes.. Esta es mi experiencia con AOKP desde la b34 en adelante... Opte por no ponerlas mas solo probar como mucho 12/24 horas la rom si no daba problemas las dejo pero los da y muchos y las quito.. Esto lo hago para informaros a todos de MI EXPERIENCIA. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos Eloy, que te quedas con la Nexus ¿no?.
(por aclarar conceptos... jejejejeje)
|
||||
|
||||
|
Has probado la última última versión de la nexus? Si la pruebas te quedas con ella que velocidad macho
Enviado desde mi NexusHD2 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
ROM: MIUIes HTC HD2 -v2.3.7a-(system 150; Caché 32) || Radios HTC HD2 ||¿Quieres Android en Nand?. Mira aquí || Si te gustan mis aportes AQUÍ Última edición por acunarro Día 29/06/12 a las 20:41:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Si me quedo con la Nexus de momento.... el consumo de batería es un poco elevado bueno no a los niveles de GB es a lo que me refiero... Si haber si sale la 4.1 y como funciona en nuestras bichas! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo único que digo es que como esta última versión de tytung corra más rápido(ojala)con android 4.1 voy a tener smartphone por muchos años.
Hoy he estado con un compañero y su maravilloso Galaxy S se quedaba en pañales contra mi HD2,los dos con 4.04 |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado... en el primer hilo de momento no la eh probado pero y no se si la probare si si sigue dando los problemas que daba la anterior .
|
|
|
||||
|
||||
|
Se comenta que va bastante fina la rom pero que dentro de poco sacarán la versión Milestone 6(sinceramente no se como van estos de AOKP) que si va a suponer un paso adelante y ya después todo se va a centrar en Android 4.1. Yo estoy pensando seriamente en volver a GB hasta que vuelva de vacaciones (13-27)Y con suerte que google haya liberado ya el código de JB y ya haya ROM´s que esten a la altura de las ICS actuales.
|
|
|
||||
|
||||
|
no me funciona
a mi no me va.se me queda el icono de android cargando y ya sta.le he reinicia varias veces pero se queda hasta alli
|
|
|
||||
|
||||
|
PD mi hd2 acaba de tener un golpecito de m***a y crash,pantalla jodida,menos mal que aun funciona así que si alguien me quiere donar el suyo...yo le doy este que conste. |
|
|
||||
|
||||
|
R.i.p
|
||||
|
||||
|
Ah, bueno... mientras hay vida....
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Me he instalado la rom 4.0.4 y va a las mil maravillas. He desinstalado varias aplicaciones que me había descargado de google play y cuando he querido volver a instalarlas me da el siguiente error: "No hay suficiente espacio de almacenamiento disponible" Espacio si tengo. Sabe alguien que puede ser? Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||