|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy a la espera de que lleguen a TPH,para poder pillarmelo con la tarifa del 2 de Yoogo,pero no se porque narices,supuestamente este martes hara 2 semanas tenian en almacen,y a dia de hoy no se sabe nada
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
¿Alguien sabe cuándo se podrá comprar con Vodafone son necesidad de hacer amago? En la tienda online aparece, pero cuando lo compras, al día siguiente te llega el sms de que no se ha podido procesar el pedido y que lo intente de nuevo. Si llamas por teléfono (al menos la semana pasada) te dicen que es que no tienen en stock. Pero alguno tendrán, si por aquí he visto que haciendo del amago sí que te dan el HOX. Un saludo! Samuel Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues,ya estoy a la espera de que me llegue.Al final hice la portabilidad a Yoigo y en 10 minutos ya tenia noticias de Vodafone para contraofertarme.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo conseguí en Vodafone, el primer día que salió hace un par de meses, con el catálogo de puntos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me autocito.... Lo consegui pagando 89€ con la tarifa @M premium y el 50 % de descuento durante 6 meses.Transcurridos estos 6 meses intentare cambiar de tarifa,a ver cual es la multa para entonces ya que ahora me dijeron con por cambiarme de tarifa me cobrarian 200€.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me permiten, les comparto un fichero, para que vean aprox. la diferencia de precios.
https://docs.google.com/spreadsheet/...ndDNXFqV2hQQUE |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo consegui con una amago de portabilidad a otra compañia ( orange), pero vodafone me hizo una buena contraoferta y muy contento oye. Dos meses que llevo y cada dia mas contento, ni un solo poblema, que suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
al que le interese a dia de hoy en vodafone hay 50 Hox llamando al 1441 podeis hacer los pedidos normales
|
||||
|
||||
|
A los que lo habeis conseguido por portabilidad,vodafone os mando la SIM pequeña o la tuvistes que pedir en la tienda???!!!!
Pues hoy he ido a la tienda Vodafone a buscar mi SIM pequeña y no me cobraron nada.......osea que.....
Última edición por trasgu-83 Día 03/07/12 a las 22:32:57. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre libre como el viento y el verano
![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La microsim tienes que comprarla en tienda pero dicen por ahi que reclamando te devuelven los 5 €
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
yo hice amago a yoigo, le saque a voda un One s, un one x y 2 bb9900 todo por 11,80. dos tarifas @m con 50 % descuento y 2 pan empresa @10. y claro 24 meses de permanencia.
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Como ultimo recurso, los que necesiten micro sim, pueden utilizar la maquina para hacerlas , o si algún usuario conocido la tiene y le puede hacer el favor, seria lo mas rápido y mejor, es una buena solución para ciertos casos, yo lo he tenido que hacer así, con la maquina y perfecto. Última edición por CCHAMPII Día 01/07/12 a las 17:36:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Como ultimo recurso, los que necesiten micro sim, pueden utilizar la maquina para hacerlas , o si algún usuario conocido la tiene y le puede hacer el favor, seria lo mas rápido y mejor, es una buena solución para ciertos casos, yo lo he tenido que hacer así, con la maquina y perfecto.
![]() A que maquina te refieres compi????
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón compañero/s , di por hecho que todos lo sabían ya, pero te pongo una foto ahora mismo, no cuesta mucho son unos 6E o poco mas, pero para solo cortar una pues igual no merece la pena, yo como estoy siempre cortándolas desde el iphone y sabia que suelo cambiar mucho, pues la tengo y me viene fenomenal, después como me la mandaron con dos fundas de plástico que hacen que quedan como si no estuvieran cortadas, pues me salio bien.
![]()
Última edición por CCHAMPII Día 01/07/12 a las 20:35:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues compis........en mi tarifa viene incluida la SIM pequeña.....he llamado a portabilidades y me han dicho que ellos no sabian nada,que me tengo que acercar a la tienda Vodafone y abonar 5 euros pero....si me viene incluida en la tarifa,no se yooo......mirad:
Plan contratado Plan: Tarifa @M Premium Por 50€/mes (59€ IVA inc.) tienes: - 350 minutos en llamadas a cualquier operador, cualquier día y a cualquier hora - Dos Números VIP Vodafone que elijas, para hablar gratis sin restricciones de horarios ni limitaciones. - Navegación ilimitada con 1 GB de velocidad máxima (se reduce la velocidad a 128 Kbps a partir de 1 GB). - Tarjeta SIM Multidispositivo. - SMS ilimitados para enviar a cualquier operador. - 25% de descuento en Vodafone ADSL, Vodafone en tu Casa e Internet Contigo. Fuera del horario de tu tarifa, la llamada a cualquier operador te sale a 20 cént./minuto (23,6 cént. IVA inc.), más establecimiento de llamada que son 15 cént. (17,70 cént. IVA inc.). Qué opinais,os ha pasado a alguno???. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||