|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Y no hay nada en el mundillo del código abierto?
Se han creado sistemas operativos libres y me he de creer que no se ha hecho nada respecto a esto? ¬¬ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo q apartir de ese momento va ser lo mismo terner ios o android
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que se metan la 4.1 de Android por el culo... cuando tenga la TF300 , si algún día sale la actualización de la 4.1, no actualizaré porqué no quiero perder el Flash...
|
|
|
||||
|
||||
|
Habláis en serio? Será igual IOS que Android?. No me voy a molestar en detallarte las diferencias. Pues si no actualizas tú te lo pierdes. Ambas opiniones muy respetables y sorprendentes. Última edición por PEREBI Día 29/06/12 a las 20:15:34. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La pelicula va a ser la que se encuentren los que si utilicen el plug-in y se queden sin el, por que HTML5 no esta "ya" implantado al 100% y es solo desinstalar uno y poner el otro.
Yo creo que como algunos decis, quieren pasta y estan jodiendo la marrana jaja. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues espero que no porque yo me gano la vida desarrollando interactivos en Flash, aunque ya me he puesto con HTML5 donde este una interpolación de moviento que se quiten las canvas
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
no me jodas y esto como afectara al nexus 7.
podre seguir viendo videos por internet si me lo compro? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto acelerará un poquito el uso de HTML5, yo de hecho ya no hago nada con flash desde hace tiempo. A los clientes ya ni se lo ofrezco porque les vendes algo que se va a quedar atrás en poco tiempo y que no funciona con dispositivos Apple. Si acaso lo uso para algún banner, pero hace mucho que sabemos que flash se estaba consumiendo.
Lo que tenemos que hacer los desarrolladores es adaptarnos, el que no evoluciona se hunde y joder si nos están poniendo sobre la mesa ya HTML5 gratis ¿por qué no cogerlo?. Que no es cosa del futuro, teniendo el navegador ya sea del pc o del smartphone actualizado, no hay problema. Hay que educar también a los clientes para que se actualicen, que no puede ser que aun haya gente con IE6 en sus ordenadores. Además cuanto más vean que usamos HTML5 más prisa se darán en cerrarlo. Por otro lado veo normal que adobe ponga un límite a flash. Sabiendo que va a desaparecer, ¿para qué seguir perdiendo el tiempo en ello cuando puedan avanzar en otros de sus productos? En resumen, ¿qué se acaba flash? no es una sorpresa. ¡Ahí te quedas adobe! ¡hola HTML5!. |
|
|
||||
|
||||
|
totalmente contigo , a pesar de que flash a demostrado tener "agujeros", si comparamos html5 y flash como elementos de navegacion web(imagenes,textos,etc).... sobretodo navegacion movil , gana html5..... pero html5 a pesar de tener problemas de incompatibilidades.... si tu quieres animaciones .... flash te proporciona herramientas mucho mas avanzadas que canvas ( ademas que canvas no es ompatible con todos los navegadores).... un ejemplo si tu quieres hacer la tipica y famosa animacion de calico electronico con canvas de html5 apenas se podria hacer o costaria muchissimo , en cambio con flash es mucho mas facil.... |
|
|
||||
|
||||
|
totalmente contigo , a pesar de que flash a demostrado tener "agujeros", si comparamos html5 y flash como elementos de navegacion web(imagenes,textos,etc).... sobretodo navegacion movil , gana html5..... pero html5 a pesar de tener problemas de incompatibilidades.... si tu quieres animaciones .... flash te proporciona herramientas mucho mas avanzadas que canvas ( ademas que canvas no es ompatible con todos los navegadores).... un ejemplo si tu quieres hacer la tipica y famosa animacion de calico electronico con canvas de html5 apenas se podria hacer o costaria muchissimo , en cambio con flash es mucho mas facil....
![]() Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Ya dije hace tiempo que flash para móviles es una porquería, un atraso. Hace tiempo se les criticó durísimo a Apple por pasar de esta tecnología y apostar a saco por HTML5. El tiempo les ha dado la razón. Tengo un LG Optimus 3D y apenas uso flash, el cual carga en exceso el teléfono. Además, casi todas las webs importantes tienen su versión para móvil o lo tienen sin flash y contamos en Google Play con multitud de aplicaciones para leer rss, y lectores de noticias en general.
Yo uso los siguientes: Flipboard, Sports Republic, News Republic, Appy Geek, Just Reader, World Newspapers, Google Currents y "El del kiosko". Pero hay muchas opciones. Ahora mismo, flash es totalmente prescindible en cualquier plataforma móvil, sobre todo en Android e iOS, los sistemas operativos móviles más importantes. |
|
|
||||
|
||||
|
Flash no desaparece, se seguirá usando en los ordenadores, lo que tienen que hacer es adaptar las webs para los smartphones y dejarse de chorradas.
Por desgracia HTML5 no puede sustituir a flash completamente, cualquiera que haya programado algo en las dos plataformas se da cuenta. Si se hubiera cortado el uso de flash antes, mejor nos hubiera ido a todos (en lo que se refiere a android tablets y teléfonos). |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no soporto ver ese cuadro azul al cargar flash, para mi navegar sin flash es sólo leer. Entiendo el consumo de recursos que se da por el uso de flash, pero siempre he vívido así y es una de las razones por las que no uso ios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el samsung mini que no lleva Flash y se lo iba a poner pues soy root ,
¿ahora aue hago me espero a que haya alternativa,o que me aconsejais compañeros?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||