|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si estais un poco liados, el tamaño de las softkeys estan en el framework-res, no en el SystemUi, por lo tanto hay que flashear los 2 archivos sino no cambiarias el tamaño, no he mirado lo que os estais bajando pero como hablais del systemUi por eso lo digo.
lauri ya he visto que solo pones el systemUI, debes poner tambien el framework-res.apk, a ver si saco un momento y os preparo unos instalables desde el recovery que el framework-res no se puede cambiar tan facilmente desde el explorador, me voy a bajar tus archivos y en un momento preparo un ZIP, luego cuando tengas que cambiar algo abres el zip (sin descomprimir) y sustituyes el SystemUi.apk, dejando el framework-res.apk ![]()
|
||||
|
||||
|
A ver si estais un poco liados, el tamaño de las softkeys estan en el framework-res, no en el SystemUi, por lo tanto hay que flashear los 2 archivos sino no cambiarias el tamaño, no he mirado lo que os estais bajando pero como hablais del systemUi por eso lo digo.
lauri ya he visto que solo pones el systemUI, debes poner tambien el framework-res.apk, a ver si saco un momento y os preparo unos instalables desde el recovery que el framework-res no se puede cambiar tan facilmente desde el explorador, me voy a bajar tus archivos y en un momento preparo un ZIP, luego cuando tengas que cambiar algo abres el zip (sin descomprimir) y sustituyes el SystemUi.apk, dejando el framework-res.apk ![]() gracias por la ayuda .
|
||||
|
||||
|
Claro como tu ya tienes cambiado el framework por eso siempre te funciona, jejejeje, mira te he hecho un instalable desde el recovery con el de la bateria circular, pruebalo, yo ahora no tengo tiempo porque tengo que salir, despues es cuestion de que cualquier modificacion que quieras hacer abres el ZIP y dentro de la carpeta app metes el SystemUI.apk que has modificado, sobretodo no descomprimas simplemente lo abres y arrastras el SystemUi.apk, y si lo quieres a 30dpi debes cambiar el framework-res.apk tambien.
http://www.wuala.com/tiggerbcn/Galax...acircular.zip Acuerdate de hacerle tambien la modi al compi que queria otro tipo de softkeys que he visto las habias hecho en verde APROVECHA ESE FLASHEABLE QUE ME HICE PARA MI, sobretodo lo dicho simplemente abrir (con winrar o 7ZIP) y arrastrar los archivos. Última edición por tiggerbcn Día 29/06/12 a las 18:27:13. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
aqui las tienes,a 30 dpi.
pruebalo y comenta que yo no las e probado http://www.mediafire.com/?tyx1jkxwrk271rh ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Claro como tu ya tienes cambiado el framework por eso siempre te funciona, jejejeje, mira te he hecho un instalable desde el recovery con el de la bateria circular, pruebalo, yo ahora no tengo tiempo porque tengo que salir, despues es cuestion de que cualquier modificacion que quieras hacer abres el ZIP y dentro de la carpeta app metes el SystemUI.apk que has modificado, sobretodo no descomprimas simplemente lo abres y arrastras el SystemUi.apk, y si lo quieres a 30dpi debes cambiar el framework-res.apk tambien.
http://www.wuala.com/tiggerbcn/Galax...acircular.zip ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tiggerbcn eres mi idolo, me lo has solucionado, aunque a 20 dpi es un pelin pequeño si hicieses uno a 30 dpi te la chupo jejeeje, oye otra cosa que a lo mejor también sabes arreglarla, cuando escucho una cancion en el reproductor de google me sale la notificacion del BEATS !!!
como es posible eso ?
|
||||
|
||||
|
edit:quito el link por que e instalado yo para probar y ahora no me arranca jajaja. si quereis cambiar los dpi mejor decirselo a tiggerbcn que esta mas al dia que yo. yo os puedo cambiar softkeys,reloj etc...
Última edición por lauri19david Día 29/06/12 a las 19:02:01. |
|
|
||||
|
||||
|
A y el tema del youtube que pasa ? no funka no ?
|
||||
|
||||
|
aqui lo tienes,flasea por el recovery.
edit:quito el link por que e instalado yo para probar y ahora no me arranca jajaja. si quereis cambiar los dpi mejor decirselo a tiggerbcn que esta mas al dia que yo. yo os puedo cambiar softkeys,reloj etc... ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
E tenido un problema al remplazar el systemui del flaseable de tigerbcn.
Mejor que te aga el el flaseable no vaya a ser que te lo aga yo y luego no te arranque como me paso ami. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Última edición por lauri19david Día 29/06/12 a las 20:33:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tiggerbcn eres mi idolo, me lo has solucionado, aunque a 20 dpi es un pelin pequeño si hicieses uno a 30 dpi te la chupo jejeeje, oye otra cosa que a lo mejor también sabes arreglarla, cuando escucho una cancion en el reproductor de google me sale la notificacion del BEATS !!!
como es posible eso ?![]() Bueno a ver veo que teneis algun problemilla con el framework-res.apk, como no acabo de entender que es lo que pasa decirme que quereis que os prepare, porque yo tengo el framework-res de 20,30 y sin softkeys. O sea decirme las combinaciones que quereis y os voy preparando los instalables. |
|
|
||||
|
||||
|
El zenyth2 que a puesto el pero en pequeño jeje
|
||||
|
||||
|
Ok, voy a mirar de hacertelo. Por fi ponerme el enlace de donde esta para no andar buscando en los mensjaes o bajarme otro que no es.
|
|
|
||||
|
||||
|
Notificacion del Beats????, pero es que has instalado algo relacionado con el beats?.
Bueno a ver veo que teneis algun problemilla con el framework-res.apk, como no acabo de entender que es lo que pasa decirme que quereis que os prepare, porque yo tengo el framework-res de 20,30 y sin softkeys. O sea decirme las combinaciones que quereis y os voy preparando los instalables. ![]() e cojido el instalable que haciste con el mod del reloj circular,e sustituido el systeui.apk sin descomprimir tu flaseable,solo remplazar el systemui sin tocar el framework y luego no me a arrancado. asi es como me dijiste no? graciassss
|
||||
|
||||
|
Ya he visto porque no funciona, es que es una modi rara, jejejejeje.
La bateria que querias cual es la circular? Es que ese sistemUi que hay en el flasheable no esta entero solo estan las softkeys |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||