|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta versión es la full o la demo? si es la demo que limitaciones tiene?
Alguien podría explicarme un poco bien resumido su instalación desde la 2.3 B572 oficial? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo para instalarla he cargado el telefono al 100%, he hecho todos los wypes desde el recovery. E metido Step 1 y con el telefono apagado le e dado a VOL + , VOL - , POWER y se instala. Cuando termine este paso se apaga. Saca la tarjeta, metela en el PC y mete el Step 2. Mismo paso. VOL +, VOL - , POWER.......... Lo mismo con el Step 3... Se reinicia unas cuantas veces al instalar todo. pero es normal. Mas info aqui. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1736650 |
|
|
||||
|
||||
|
y no se puede instalar todo de una vez? xd
|
|
|
||||
|
||||
|
el step 1 ,2,3 se mete en la carpeta dload como siempre no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
la leche seryio si te digo como se instala flipas jajjaja y no aparece la rosita
jajajja solo te digo ke tiene algo ke ver con el cable del pc al movil jajajja |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajja, increible. pero yo ice la instalacion con el cable conectado todo el rato...
No no tengo reinicios. Bueno solo 1 pero estaba escuchando musica y estaba trasteando un live wallpaper espectro que cambia respecto a la musica. Muy bueno, pero la duracion de la bateria no tanto D . Mejor un fondo normal
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, cuando acabe con el step1 y meta el step2, tengo que eliminar el step1? o dejarlo como esta?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||