|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Fallo grave carcasa xperia S
Pues eso no se si lo habreis notado, pero a mi ya me ha pasado en mi xperia S ; no ha tenido ni un solo golpe, ni se me ha caido, ni ha tenido fuerzas de tension en el pantalon ni nada por el estilo y sin embargo desde ayer me he dado cuenta que si aprieto el boton háptico central es decir si presiono sobre el, chirria la carcasa , o el chasis como si la estuvieran matando de una manera brutal no se hasta que punto despues de apenas un mes y medio de uso puede ser normal o si les ha pasado a algun otro usuario del telefono este en cuestion pero a mi me tiene bastante preocupado, tampoco se hasta que punto me lo pueden reparar por garantia o no eso ya no lo se pero la verdad que es una pena q este pedazo de cacharro tenga esta falta para mi tan grave que parece que el producto esta manufacturado en un zulo de un pueblo chino, es deprimente que falta de calidad
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien mas con este problema?
Se podria hacer alguna encuesta? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha pasado. Sobre todo cuando escribo o tal o lo agarro que da la sensacion de que cruje... la verdad es que lo habia dejado pasar porque pensé que era algo que era así y no iba a tener solución ni con una sustitución pero me da pena que ocurra porque hace sentir que el terminal es plasticoso y malo cuando no lo es
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que sería interesante hacer una encuesta de esto, algo asi como a quien le da la sensación de que el móvil "cruje" al agarrarlo desde la parte inferior o usando los botones hápticos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, El mio tiene solo un par de dias, asi que crujir, como que no, pero si estuve viendo que venden una tapa trasera de aluminio, como la que lleva el Xperia P, a lo mejor eso seria una solucion a esos crujidos, lo dejo solo como un apunte
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno, si sujeto el movil por la parte inferior o presiono relativamente fuerte los botones, se escuchan chasquiditos.
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
a esto me refiero... me hace sentir un poco frustrado que hayan hecho un terminal de alta gama con pequeños detalles de este estilo que lo dejan por debajo de otros como el iphone en el que no cruje NA!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿en donde puedo conseguir la tapa trasera de aluminio?
|
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado algunas tapas que a muchos les van a resultar muy interesantes http://www.sunsky-online.com/list/10...s+for+Sony.htm
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jaimegsus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente, no me parece un fallo gravísimo. Los objetos, por su naturaleza, suelen emitir sonidos cuando se interactúa con ellos. El Click del ratón, el rudito de teclear, la suela del zapato al caminar... los pelillos de la nariz al respirar...
Anda que le buscáis fallos a todo eh. Lo único que no me gusta de la tapa trasera es que nada más sirve para meter la microsim. Para ello podían haberlo hecho tipo iPhone, de una pieza. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me di cuenta antes de ayer. Cruje cuando le da la gana...
Ahora mismo acabo de presionar sobre esa parte y me ha crujido las 3 primeras veces, pero ya si sigo presionando no cruje. Última edición por Pikup Día 29/06/12 a las 20:48:33. |
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado algunas tapas que a muchos les van a resultar muy interesantes http://www.sunsky-online.com/list/10...s+for+Sony.htm
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, yo con el uso que le doy al NFC paso de jugarmela. Lo de que seamos quisquillosos me parece lógico, muchos nos hemos dejado aqui mucho dinero...
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo llevo poco dias con el móvil y no he notado esos crujimientos. ¿Será que lo han solucionado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he notado nada, ....pero no seáis brutos que no hay que darle muy fuerte a esos botones, no son botones para presionar con fuerza, si aprieto fuerte el botón de encendido de mi pantalla del ordenador o el botón derecho de mi ratón también cruje y emite algún pequeño ruido. No se cuanta presión hacéis sobre el botón ni lo que suena pero si es poca presión y el ruido es muy claro entonces al sat de cabeza, si es bastante presión y tenéis que acercar el oido y estar atentos para escucharlo entonces.... menos paranoias y tranquilidad que no pasa nada. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Lllevo 3 dias con este movil y tambien me pasa lo mismo pero por que lo he provado adrede al leerlo aqui si no no me abria dado ni cuenta la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, a mi al principio tampoco, pero seguramente sea porque como no son tan sensibles, le apretamos demasiado.
Yo no se que hacer, si llevarlo al SAT o no se :S |
|
|
||||
|
||||
|
LLevo con el un mes y un dia, siempre en el bolsillo a toas partes, no me cruje ni la tapa de atras (si, e apretado pa comprobar lo q comebtais), se me a caido desde la cama al suelo una vez (50 cm maso menos) y no tiene ni un rasguño (callo en la esquinita abajo izquierda) es de orange, blanco (con la pantalla perfecta XD) y modelo ABAE CB5 12W18.
Por si os sirve ahi os dejo informacion de mi japones. Saludoss!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
LLevo con el un mes y un dia, siempre en el bolsillo a toas partes, no me cruje ni la tapa de atras (si, e apretado pa comprobar lo q comebtais), se me a caido desde la cama al suelo una vez (50 cm maso menos) y no tiene ni un rasguño (callo en la esquinita abajo izquierda) es de orange, blanco (con la pantalla perfecta XD) y modelo ABAE CB5 12W18.
Por si os sirve ahi os dejo informacion de mi japones. Saludoss!! ![]() Pero yo lo que veo esque en la zona inferior trasera debe encajar no perfectamente y si aprieto la tapa, NO los botones, pues claro cruje, pero no se tan poco lo veo algo grave y me considero quiskillosillo con el aparatejo He sacado la tapa y la he vuelto a poner, y sigue haciendolo pero menos. He sacado la tapa una segunda vez, la vuelvo a poner y gualá!!! ya no tiene nada... deberias mirar si teneis la tapa bien puesta... ![]() PD si presiono en la esquina trasera abajo (dale la vuelta al movil, pos en al izquierda) sigue estando con olgura se mete para dentro y por eso chirria... pero sigo dudando mucho que a vosotros os suenen los "botones" PD2: jajaja no me lo puedo creer, ahora que esta mejor puesta si aprieto fuerte (me entro la duda) si noto el ruido, parecen los botones pero es la tapa... nunca lo habia notado porque solo toco con el dedo... menudas ostias que le debeis de dar al pobre bisho!! Espero que sirva de algo toda esta paranoia... Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||