|
||
|
|
||||
|
||||
|
En el primer post esta el enlace del % de la bateria y 20 dpi.
El reloj creo que es mejor dejarlo en la posicion original por que cuando tienes alguna notificacion tapa el reloj,y de esta manera no.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
añadidos softkeys azules con reflejos a 20 dpi con el reloj en la posicion original y porcentaje de bateria en forma de circulo.
descarga en el primer post. voy a hacer unos de 30 dpi.
|
||||
|
||||
|
Algo me pasa porque las softkeys a 20dpi me siguen saliendo a tamaño standard.
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
30 dpi añadidas,si alguno quiere cambiar las softkeys que me lo pida y si tengo tiempo lo hago.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
lo que me gustaria saber si alguien sabe como poner el fondo de las softkeys transparentes,asi estaria de lujo.
estoy viendo en xda que an subido unas lockrings muy guapas,esque uno se cansa y mucho del candadito de bloqueo,voy aver si le pongo el simbolo de nexus. aqui el link. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1704727
|
||||
|
||||
|
y la barra de notificaciones no se podria hacer un pelin mas pequeña tambien ? la veo mas grande que en el ICS no se no me gusta...
Por pedir.....
|
||||
|
||||
|
que raro
![]() alguien mas a tenido ese problema? ami no me a fallado ni una vez y e instalado ese systemui y si me baja los dpi. as probado con otros de los que e puesto?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el problema es mío. Probaré a flashear la ROM de nuevo a ver si acaso. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa también y no tengo la de MoDaCo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si estais un poco liados, el tamaño de las softkeys estan en el framework-res, no en el SystemUi, por lo tanto hay que flashear los 2 archivos sino no cambiarias el tamaño, no he mirado lo que os estais bajando pero como hablais del systemUi por eso lo digo.
lauri ya he visto que solo pones el systemUI, debes poner tambien el framework-res.apk, a ver si saco un momento y os preparo unos instalables desde el recovery que el framework-res no se puede cambiar tan facilmente desde el explorador, me voy a bajar tus archivos y en un momento preparo un ZIP, luego cuando tengas que cambiar algo abres el zip (sin descomprimir) y sustituyes el SystemUi.apk, dejando el framework-res.apk Última edición por tiggerbcn Día 29/06/12 a las 18:13:05. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||