Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/06/12, 16:13:51
Array

[xs_avatar]
julianico julianico no está en línea
El Brujo del reino

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Note 9 512 gb - Tab s 8.4 4g
Tu operador: Movistar
Que le den por saco al billy bean y a ics en todas sus versiones y sobre todo a samsung que se arruine y quiebre para siempre.Solo miran por la pasta y no por los usuarios.
Si sucede que no actualizan mas el sgs2 a mi me la pela porque con rom illusion ginger y siyah 2.6.14+ me va muy bien y asi seguira mi sgs2 conmigo hasta que reviente vivo,y cuando la caske mirare que marca elegire, pero samsung dudo que este entre mis opciones si no cambian la politica que se traen.
Ademas si no estoy equivocado deben actualizar minimo 2 años no? o era solo 1 año?

Última edición por julianico Día 29/06/12 a las 16:16:18.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a julianico su comentario:

Viejo 29/06/12, 16:17:54
Array

[xs_avatar]
Nisfer Nisfer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 / Chuwi Hi8
Tu operador: Vodafone
Bueno, espero que actualicen el S2, más que nada porque no tienen muchas excusas (excepto la de querer vender más terminales como el S3 que si actualizara...). En caso contrario, tenemos una enorme comunidad que seguro que cocina algo para nuestros S2.
Por otra parte, veo lógico el comunicado hacia el S3, más que nada porque el que se acaba de comprar este terminal y ve que tiene una versión anterior de android que no es la ultima que va a salir en unos días podria sentirse "estafado".

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/12, 16:22:28
Array

[xs_avatar]
cogoyo007 cogoyo007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: i5s, i5, note2, s3, s2, htc hero, lg ks20, lg k990
Tu operador: Orange
Tengo un S2, y pienso que este movil tiene mucha vida por delante ( a nivel hardware ), pero esta claro que si no lo actualizan a JB, empezaremos a sufrir las consecuencias de no tener mas soporte flash, etc...
Hay veces que pienso que los de Apple tienen tantos subditos por alguna buena razon... que lastima que nos falte esto en ANDROID.
Eso si, gracias a todos los cocineros!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/06/12, 16:29:38
Array

[xs_avatar]
simbianista simbianista no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Mate10-redmi note 4
Tu operador: Yoigo
Yo solo digo que el Galaxy nexus en el Google play de EEUU se está vendiendo ahora mismo por 280 euros al cambio, y con esto que quiero decir, que de mí se pueden olvidar los fabricantes de terminales con Android en el futuro sere usuario de Android pero por supuesto de un terminal Google ya se me ha engañado suficiente: Motorola Defy abandonado en froyo a los pocos meses sacan Defy + (que es el mismo terminal) con Ginger este a su vez vuelto a abandonar en Ginger, samsung idem, LG para que hablar, HTC más de lo mismo etc etc etc...
Responder Con Cita
Viejo 29/06/12, 16:37:00
Array

[xs_avatar]
KennyMRos KennyMRos no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note20 Ultra 5G
Tu operador: Otra
Muy buenas!

Yo soy un humilde poseedor de un Xperia Arc S (con el cual estoy muy contento). Por supuesto he intentado averiguar por doquier si mi terminal con la 4.0.4 finalmente actualizará a la 4.1. La mayoría de comentarios por parte de la gente dice que es poco probable, pero mí no entender....

He estado urgando por ahí y he comprobado que el Xperia Arc S tiene de diferencia con el Galaxy Nexus S que el primero pesa menos, es mas bonito y es más POTENTE. En cambio ya tenemos asegurado que Android 4.1 llegará en julio al Nexus S, mientras que los poseedores de un móvil más potente dudamos si ni siquiera probaremos el sabor a gominolas...

Sony morirá para mí si no actualizan ICS a su versión final, ya que la 4.0.4 para mí sólo es un adelanto de lo que iba a ser el Jelly Bean. ¿Qué pensáis vosotros al respecto? Al fin y al cabo Jelly Bean sólo es ICS como tuvo que ser desde un principio... Dejarnos en una BETA sería una vergüenza!!!

Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 29/06/12, 16:43:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por KennyMRos Ver Mensaje
Muy buenas!

Yo soy un humilde poseedor de un Xperia Arc S (con el cual estoy muy contento). Por supuesto he intentado averiguar por doquier si mi terminal con la 4.0.4 finalmente actualizará a la 4.1. La mayoría de comentarios por parte de la gente dice que es poco probable, pero mí no entender....

He estado urgando por ahí y he comprobado que el Xperia Arc S tiene de diferencia con el Galaxy Nexus S que el primero pesa menos, es mas bonito y es más POTENTE. En cambio ya tenemos asegurado que Android 4.1 llegará en julio al Nexus S, mientras que los poseedores de un móvil más potente dudamos si ni siquiera probaremos el sabor a gominolas...

Sony morirá para mí si no actualizan ICS a su versión final, ya que la 4.0.4 para mí sólo es un adelanto de lo que iba a ser el Jelly Bean. ¿Qué pensáis vosotros al respecto? Al fin y al cabo Jelly Bean sólo es ICS como tuvo que ser desde un principio... Dejarnos en una BETA sería una vergüenza!!!

Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk 2
No eres el unico que piensa que ICS nunca ha salido de beta, en unos terminales ha funcionado mejor en otros peor pero se dejaba notar que estaba inacabado ( por lo menos esas eran mis sensaciones en el S2 y ahora en HOS)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a simbianista su comentario:
Viejo 29/06/12, 16:52:08
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
Desde mi punto de vista, me da igual si actualiza o no, si lo hace bien, si no, también, ya que detrás estarán cocineros para portarla a nuestros SGS2.
Lo que si veo es que habrá un descojone de versiones: Gingerbread, Ice Cream Sandwich y Jelly Bean...con todas sus variantes y versiones...
Las tres rulando por el foro de roms y desarrollo, toma castaña!
Responder Con Cita
Viejo 29/06/12, 17:05:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

en mi humilde opinion, y por lo que he podido ver y vivir en mis carnes, este es el ranking de las marcas segun los soportes que dan al usuario, claramente LG esta la ultima
SAMSUNG>HTC>SONY>MOTOROLA >>>>LG
Esta claro que el proximo que cojo es un GOOGLE!!!
Responder Con Cita
Viejo 29/06/12, 17:11:20
Array

[xs_avatar]
KennyMRos KennyMRos no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note20 Ultra 5G
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Moreta Ver Mensaje
Desde mi punto de vista, me da igual si actualiza o no, si lo hace bien, si no, también, ya que detrás estarán cocineros para portarla a nuestros SGS2.
Lo que si veo es que habrá un descojone de versiones: Gingerbread, Ice Cream Sandwich y Jelly Bean...con todas sus variantes y versiones...
Las tres rulando por el foro de roms y desarrollo, toma castaña!
¿Y los demás retetropecientos de terminales que no son SGS2? Ni que fuera ese el único teléfono sobre la faz de la tierra...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/06/12, 17:16:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Y los demás retetropecientos de terminales que no son SGS2? Ni que fuera ese el único teléfono sobre la faz de la tierra...
ESTAMOS EN EL FORO DE SGS2, no veo el problema!!!
Responder Con Cita
Viejo 29/06/12, 17:23:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esa es la cuestión, si no fuera por la comunidad en muchas ocasiones tendríamos que aguantarnos con nuestros terminales completamente desfasados, sin opcion de corregir errores sin tapar agujeros de seguridad sin nuevos kernel, es que lo de los fabricantes es un desproposito, no se trata de estar a la moda se trata de que dejan el producto en el limbo cuando les sale por los cojones y casi siempre sin razones reales simplemente por puro mercado.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/12, 17:24:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cogoyo007 Ver Mensaje
ESTAMOS EN EL FORO DE SGS2, no veo el problema!!!
Y que??
Responder Con Cita
Viejo 29/06/12, 17:26:26
Array

[xs_avatar]
El Brujo del reino

No se si te has dado cuenta que este hilo es del sgs2 y por eso se menciona dicho terminal.
Supongo que en cada hilo de cada terminal estara sucediendo lo mismo que aqui,preguntandose por que somos abandonados en ics chapuzero.
Yo volvi escopeteado a ginger que para mi es lo mejor actualmente y creo que sera incluso mejor que el jilly bean.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/12, 17:30:52
Array

[xs_avatar]
titooo titooo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note II

Yo lo que no entiendo es como a algunos les da igual que Samsung no actualice porque hay una comunidad que si que nos permitirá ir más allá de ICS.

Está muy bien tener una comunidad que nos permita tener roms aosp de JB.
Pero lamentablemente necesitamos a Samsung si queremos una rom Jelly Bean que no reste ninguna funcionalidad respecto a las que teniamos al comprar el teléfono.
Si usamos aosp/aokp perdemos codecs por defecto, perdemos el hdmi, no hay posibilidad de usar el mod de grabación de llamadas integrado, no puedes hacer vídeollamadas, tenemos que usar una app de radio externa, la cámara en mi opinión da peores resultados y perdemos algunas cosas buenas que en mi opinión tiene touchwizz.
A algunos eso puede darles igual, a mi desde luego no me hace gracia tener que perder funciones si quiero usar JB. Por eso si Samsung no nos actualiza a JB a finales de agosto, en cuanto me canse del SGSII me paso al bando Nexus (debí hacerlo cuando jubile el Galaxy S).

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/06/12, 17:30:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por julianico Ver Mensaje
No se si te has dado cuenta que este hilo es del sgs2 y por eso se menciona dicho terminal.
Supongo que en cada hilo de cada terminal estara sucediendo lo mismo que aqui,preguntandose por que somos abandonados en ics chapuzero.
Yo volvi escopeteado a ginger que para mi es lo mejor actualmente y creo que sera incluso mejor que el jilly bean.
El soporte que tiene el S2 pocos lo tienen, una cosilla, los del subforo del GN están alucinados por lo que he podido leer de lo bien que funcion JB, parece ser que es lo que tenía que ser ICS...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/06/12, 17:38:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por titooo Ver Mensaje
Yo lo que no entiendo es como a algunos les da igual que Samsung no actualice porque hay una comunidad que si que nos permitirá ir más allá de ICS.

Pero lamentablemente necesitamos a Samsung si queremos una rom Jelly Bean que no reste ninguna funcionalidad respecto a las que teniamos al comprar el teléfono.
Si usamos aosp/aokp perdemos codecs por defecto, perdemos el hdmi, no hay posibilidad de usar el mod de grabación de llamadas integrado, no puedes hacer vídeollamadas, tenemos que usar una app de radio externa, la cámara en mi opinión da peores resultados y perdemos algunas cosas buenas que en mi opinión tiene touchwizz.
A algunos eso puede darles igual, a mi desde luego no me hace gracia tener que perder funciones si quiero usar JB. Por eso si Samsung no nos actualiza a JB a finales de agosto, en cuanto me canse del SGSII me paso al bando Nexus (debí hacerlo cuando jubile el Galaxy S).

Ni más ni menos. Y esto lo extendemos a todo el territorio Android y tenemos la orgia que tenemos, si por lo menos los fabricantes tuvieran la delicadeza de soltar las fuentes para que la comunidad pudiera adaptar todas las ventajas de nuestros telefonos a sus ROMS, pero es que encima ponen todas las trabas que pueden, vease el caso del S2 y Cyano, roms buenisimas pero que pierdes tu buena camara, HDMI, Radio etc..
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a simbianista su comentario:
Viejo 29/06/12, 17:39:24
Array

[xs_avatar]
El Brujo del reino

Cita: Originalmente Escrito por simbianista Ver Mensaje
El soporte que tiene el S2 pocos lo tienen, una cosilla, los del subforo del GN están alucinados por lo que he podido leer de lo bien que funcion JB, parece ser que es lo que tenía que ser ICS...
Espero que el jb este a la altura de ginger como minimo (pero no cualquier ginger,sino la illusion)
porque si no no merece la pena actualizar al JB si es lo mismo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/06/12, 17:45:21
Array

[xs_avatar]
GalaxySA GalaxySA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por simbianista Ver Mensaje
Ni más ni menos. Y esto lo extendemos a todo el territorio Android y tenemos la orgia que tenemos, si por lo menos los fabricantes tuvieran la delicadeza de soltar las fuentes para que la comunidad pudiera adaptar todas las ventajas de nuestros telefonos a sus ROMS, pero es que encima ponen todas las trabas que pueden, vease el caso del S2 y Cyano, roms buenisimas pero que pierdes tu buena camara, HDMI, Radio etc..
Estoy totalmente de acuerdo ya que ha sido el s2 un exito en ventas libera el codigo para que lo desarrollen bien joder.
Porque habra salido el s3 ya pero el s2 seguia ayer en el corte ingles a 499e

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/06/12, 18:37:26
Array

[xs_avatar]
LucasM LucasM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por titooo Ver Mensaje

OLÉ

Mas de acuerdo contigo no puedo estar.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 29/06/12, 19:15:40
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Tu operador: Vodafone
primera imagen de un s2 con jelly bean

http://forum.xda-developers.com/show...8#post28061128
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg DSCN0966.jpg (12.1 KB, 302 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 15:35:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /