Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/06/12, 02:18:22
Array

[xs_avatar]
render render no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Mizard13 Ver Mensaje
Es una "V" invertida. Ese es mi arañazo. Como digo, lo tengo desde hace tres semanas.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Viendo tu foto y esa V invertida me doy cuenta de que no tiene surco o que al menos es muy superficial. Has probado a pasarle algún pulimento?. Yo probaria ya que parece superficial. Es como cuando se mancha con algo.

Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 26/06/12, 02:47:54
Array

[xs_avatar]
gottan gottan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Iphone 13 pro Max 256
Tu operador: DigiMobil
El mío se me cayó de la camisa cuando fui a recoger algo (mas o menos 40 centímetros) y el susto que me he pegado fue grande, por suerte no pasó nada, ni pantalla ni carcasa.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/12, 02:52:28
Array

[xs_avatar]
gottan gottan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Iphone 13 pro Max 256
Tu operador: DigiMobil
Aclaro, no tenía carcasa ni nada (recién me llega mañana), así que o tuve mucha suerte o mi sgs3 es muy resistente.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/12, 03:58:46
Array

[xs_avatar]
IronDragon IronDragon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung S6 Edge
Tu operador: Kolbi ICE
A mi se me a resbalado dentro del carro un par de veces y no he tenido ningún problema, la pantalla sigue como nueva, lo llevo sin funda y sin nada
Responder Con Cita
Viejo 26/06/12, 04:38:36
Array

[xs_avatar]
chuy77 chuy77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Optimus 2x, HTC One X, Note II
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por render Ver Mensaje
Viendo tu foto y esa V invertida me doy cuenta de que no tiene surco o que al menos es muy superficial. Has probado a pasarle algún pulimento?. Yo probaria ya que parece superficial. Es como cuando se mancha con algo.

Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2
Bueno pues antes que nada, Gracias por dejarme participar en este su Foro del SGIII

Bueno pues solo comentar que, yo tenia un microarañazo de 1mm aproximadamente tambien como el de Mizard13, pero el mio en un HOX y le pase un pulimento automotriz llamado Ultimate compound de Meguiars y si que lo desaparecio, pero con ello tambien se llevo lo que supongo es la capa oleofobica que dicen tener estas pantallas, porque en la parte de la pantalla donde puli quedo una zona en donde solo a contraluz se aprecia esta "zona" pulida, asi que supongo que no es el cristal el que se raya sino la capa oleofobica la que sufre el daño

no me pregunten con que que se hizo ese microarañazo por que a mi tambien me cuesta trabajo creerlo

Última edición por chuy77 Día 26/06/12 a las 04:41:05.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/06/12, 08:33:12
Array

[xs_avatar]
javiorz javiorz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung ATIV S i8750
Tu operador: Pepephone
Pues yo llevo 10 dias tambien y tengo 2 arañazos muy finos pero a contraluz se ven. Tambien tuve un S y no había tenido absolutamente ni un arañazo. Me pasaré por un SAT de Samsung a preguntar almenos.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/12, 08:57:53
Array

[xs_avatar]
hashe hashe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC HD

Yo lo tengo desde hace un mes ya.
Yo soy el tipico tio desastre que odia profundamente todos las fundas y proctectores.

Vengo del SII y a su vez del Nexus. Ambos como no, se me rayaron.

El S3 ya lo tengo rayado. Pero os comento, a diferencia del SII el rayado es extrafino. Apenas se nota.
En el SII el rayado era enorme, como una llave en la pintura de un coche, pero con el GorillaglassII da la impresión que se raya igual de fácil (o dificil según se mire) que en el modelo anterior pero la diferencia es que las rayaduras son casi microscópicas, muy muy finas.

Al menos es lo que yo he apreciado, como buen experto de destrozamoviles.

Además os aseguro que yo uso el móvil una barbaridad, la bateria no me da para una jornada de trabajo. Para que os hagais una idea del uso tan bestia que le doy.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/12, 11:12:07
Array

[xs_avatar]
Mizard13 Mizard13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
A mi me está dando vergüenza enseñarlo a mi compañero de curro. Le acaba de sacar arañazos en el cristal del objetivo de la cámara.

Responder Con Cita
Viejo 29/06/12, 12:11:20
Array

[xs_avatar]
alvarofrc alvarofrc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy-S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Pues me uno a los que se le ha rayado la pantalla, sin nada. Hasta ahora y desde que lo cambie por última vez lo he llevado en una funda de gafas de estilo de las gamuzas de limpiar los cristales. Ayer en la noche me di cuenta que tenía una pequeña rayada, casi no se puede apreciar, y no tiene surco, vamos, es más arañazo por así decirlo que rayado.

Sigo contento con el teléfono, pero jode un poco, pero bueno.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 29/06/12, 16:56:07
Array

[xs_avatar]
Mizard13 Mizard13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Estoy súper contento con el telf. Pero no con su estructura. Ni el cristal de la pantalla, ni el cristal del objetivo, ni la la tapa de plástico que protege la batería son de calidad. Almenos, no de la calidad de la que tanto alardea Samsung. Siendo rebuscado parece que samsung quiere que estos telefonos salgan malos por su estructura para que los cambiemos pronto

Responder Con Cita
Viejo 29/06/12, 17:11:34
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
El gorilla glass II es lo último en tecnología y lo mejor, en mi one s sin problemas.
Viejo 29/06/12, 17:42:39
Array

[xs_avatar]
verbaton verbaton no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por YoArnold83 Ver Mensaje
El gorilla glass II es lo último en tecnología y lo mejor, en mi one s sin problemas.
Mmmm juraria que el One S lleva Gorilla Glass 1
Responder Con Cita
Viejo 29/06/12, 17:48:07
Array

[xs_avatar]
goteki goteki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SGS III
Creo que esto de los rayones es relativo (como todo). Con mi SGS2 con funda de gel (trasera) en la primera semana rayazo al canto, es pequeño pero vaya os podéis imaginar el cabreo, si en una semana estaba asi, en un año...

Pues resulta que al mes y poco le quite la funda (no las aguanto) y aun así hoy que hace un año ahora, no le ha salido ni una sola raya más. Casualidades de la vida... jeje. Pero vaya una pantalla tan grande como la del S3 si se cae ya puede tener gorilla glass 8, que tiene todas las papeletas para romperse.

Eso sí, cuando lo tenga le pondré una funda que me habéis asustado :p
Responder Con Cita
Viejo 29/06/12, 18:22:33
Array

[xs_avatar]
Pauet_42 Pauet_42 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012

Pues yo estoy mas que contento con el mio!
Ayer se me cayo en un camino de piedras y tierra. Pero cayo de tal manera, que lo primero que toco el suelo fue toda la pantalla.. encima.. estaba andando y le di con el pie...
Por si fuera poco, con el golpe que le di salio tocando por el suelo unos 2 metros o asi!
El mobil se quedo con la pantalla mirando abajo.. No queria levantarlo porque creia que estaria toda calcinada!
La sorpresa fue quando lo levante y no tenia absolutamente nada!! Solo un golpecito de en la parte de abajo a la izquierda, pero no afectaba para nada en la pantalla
Ahora mismo lo llevo con funda y plastico
Responder Con Cita
Viejo 29/06/12, 18:58:47
Array

[xs_avatar]
junitor junitor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge+
Me uno al club de los arañazos. No uso funda ni protector, lo tengo desde hace una semana pero tengo muuucho cuidado, al sacarlo del bolsillo, al meterlo, en fin. Pues de la noche a la mañana me ha salido una raya que a contraluz se ve, y sin contraluz también.
No me parece muy fiable la gorilla no. A ver si subo una foto.
Viejo 29/06/12, 19:17:17
Array

[xs_avatar]
fus fus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
 Cita: Originalmente Escrito por Pauet_42 Ver Mensaje
Pues yo estoy mas que contento con el mio!
Ayer se me cayo en un camino de piedras y tierra. Pero cayo de tal manera, que lo primero que toco el suelo fue toda la pantalla.. encima.. estaba andando y le di con el pie...
Por si fuera poco, con el golpe que le di salio tocando por el suelo unos 2 metros o asi!
El mobil se quedo con la pantalla mirando abajo.. No queria levantarlo porque creia que estaria toda calcinada!
La sorpresa fue quando lo levante y no tenia absolutamente nada!! Solo un golpecito de en la parte de abajo a la izquierda, pero no afectaba para nada en la pantalla
Ahora mismo lo llevo con funda y plastico
Debe ser de adamantium
Viejo 29/06/12, 20:05:51
Array

[xs_avatar]
k0bras k0bras no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: S6
Me uno a los que han tenido suerte... por el momento. Llevo 2 semanas con mi S3 , y en este tiempo ha experimentado la fuerza de la gravedad 2 veces, la primera de una altura de 50 cm aproximadamente. La segunda, casi un metro. En Ambas ocasiones sobre suelo de cemento. El movil esta implecable, hasta yo estoy sorprendido.

Tambien comentar, como anecdota, que mi mujer tiene un S2 ( mi "antiguo" S2 ) y hace un par de noches mi perrita ( Pastor Aleman 5 meses ) decidio jugar con el , cogiendolo de la mesita de noche.
La pantalla esta impecable tambien, pero el pequeño marco metalico tiene marcas de dientes...

Supongo que, en funcion del "maltrato" recibido, el gorila glass se comporta de formas muy diferentes...

Como he dicho antes... he tenido muucha suerte.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/06/12, 20:37:51
Array

[xs_avatar]
Alestilohomer Alestilohomer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
Se me acaba de caer!! Estaba en el sofá sentado y lo tenía a la altura de la cintura, me he levantado de golpe y ha volado 1 metro para alante y una altura cerca del metro... ha rebotado un par de veces de canto y luego ha caído plano con la pantalla hacia abajo. Me he acojonao un poquillo, todo sea dicho, pero no tiene ni las más mínima señal en ningún sitio!! Uff.

Responder Con Cita
Viejo 29/06/12, 21:15:00
Array

[xs_avatar]
paco5693 paco5693 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por Alestilohomer Ver Mensaje
Se me acaba de caer!! Estaba en el sofá sentado y lo tenía a la altura de la cintura, me he levantado de golpe y ha volado 1 metro para alante y una altura cerca del metro... ha rebotado un par de veces de canto y luego ha caído plano con la pantalla hacia abajo. Me he acojonao un poquillo, todo sea dicho, pero no tiene ni las más mínima señal en ningún sitio!! Uff.

Me alegro muchisimo,

menos mal , para que veais que tambien es cuestion de suerte.

saludos.
Responder Con Cita

Viejo 29/06/12, 22:02:15
Array

[xs_avatar]
Icarosmind Icarosmind no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Yoigo
La funda que yo me he comprado para las caidas tiene una pinta acojonante. A ver si le hago unas fotitos y las subo para que veais ^^
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 14:56:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /