|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC EVO 3D ROMs y desarrollo HTC EVO 3D |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[ROM][Sense 3.6][30.06]TeamGenesisROM3D v1.1||Beats||Tweaks||Xloud||Bassmod
Aquí teneis, creo que está basado en el ICS original del Evo 3D:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1738556 Última edición por urii13 Día 01/07/12 a las 10:21:20. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo dudo k sea de la nueva rom!! pero wueno voi a probarla!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy instalando esta ROM con Bootmanager, ya casi comento como funciona y si realmente tiene como base la version 3.28.401.1
![]() Instalada en Bootmanger y es la versión 3.28.401.1 CL385730 test-keys Última edición por roca2208 Día 29/06/12 a las 06:09:19. |
|
|
||||
|
||||
|
ok!! ya esta probada!! la veo muy estable!!! por ahora no encuentro ningun bugs, es de lo mejor k he probado de ics! espero todas empiecen a salir asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo tiene un bug, ya el cocinero la menciona y es que no funciona HTC hub, por lo tanto no se puede descargar ningún widget, Escena, máscara de HTC sence. Además no podrás sincronizar el calendario con eventos de Facebook o Twitter.
|
|
|
||||
|
||||
|
v2.0 coming soon, merece la pena kedarse sin hub durante unos dias...
|
|
|
||||
|
||||
|
mejor que la Mwakious? si es así, me la juego y la cambio! :P
opiniones!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Es más estable, eso si te lo puedo asegurar. Te recomiendo que instales Bootmanager y la pruebes primero, antes de instalarla en la memoria interna. Yo siempre hago esto antes de decidirme.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es la continuación de la predator pero con base oficial , este finde la probaré.
Enviado con mi HTC EVO 3D usando Forum Runner
|
||||
|
||||
|
detalle encontrado!!! esta rom tiene k partir de una beta!!! el tema del 3d sigue sin funcionar bien en los videos!!! sigue dejandote vizco... hasta k no lo solucionen la veo como las anteriores asink no esta basada en la rom original recientemente sacada
Última edición por loperano_19 Día 29/06/12 a las 19:17:16. |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por loperano_19
detalle encontrado!!! esta rom tiene k partir de una beta!!! el tema del 3d sigue sin funcionar bien en los videos!!! sigue dejandote vizco... hasta k no lo solucionen la veo como las anteriores asink no esta basada en la rom original recientemente sacada
![]() Dicho desde el cariño y respeto heee , no te lo tomes a mal. Enviado con mi HTC EVO 3D usando Forum Runner
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
la rom esta muy bien!!! pero dudo k sea la base original!!! como ya te he dixo no corrrige el error de la camara y dudo k sea partiendo de la original, para mi,parte de las anteriores roms!!! y otro fallo k el encontrado es k hay juegos como el nova 3 k no rulan en ella
Última edición por loperano_19 Día 30/06/12 a las 15:58:29. |
|
|
||||
|
||||
|
entonces con que rom os quedais?Mwakious o TeamGenesis??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora tengo puesta la Evolver y todo bien de momento, tiene la misma estética de Coredroid ROMS que tenia en mi antigua Desi HD y al menos a mi las ROMs de Coredroid en la Desi me iban de lujo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||