Galaxy Tab 10.1 Galaxy Tab 10.1

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/06/12, 16:25:43
Array

[xs_avatar]
luisrizk luisrizk no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
Exclamation Cargando la tablet, no tengo idea.

Resulta que se me perdió el cuadrito que se conecta al enchufe de pared para la Galaxy Tab 10.1... La he estado cargando por la PC y tarda MUCHISIMO, tambien me he dado cuenta de que cuando la cargo sale una ''X'' en el logo de la batería. No se como cargarla, tampoco sé que significa esa ''X'' ni nada.. De que forma la puedo cargar y que significa esa ''X''?
Responder Con Cita

Viejo 29/06/12, 16:41:29
Array

[xs_avatar]
Balkam Balkam no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Imagino que la X quiere decir que no es la mejor forma de cargar la tablet, ya que la potencia que necesita para cargar es muy inferior a la que realmente necesita cuando se carga con el cargador. Creo recordar que el amperaje máximo que da el USB va sobre los 400 mA y el cargador usa un amperaje de 2 A, o lo que es lo mismo, 2000 mA. Si estoy equivocado que alguien me corrija.

Mejor busca un cargador para tu tablet ya que una carga con poca potencia es igual de malo que si lo sobrepasas.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/12, 18:42:56
Array

[xs_avatar]
helestial helestial no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Lumina 1020, Galaxy Tab 10
 Cita: Originalmente Escrito por luisrizk Ver Mensaje
Resulta que se me perdió el cuadrito que se conecta al enchufe de pared para la Galaxy Tab 10.1...
Que triste...

Cita: Originalmente Escrito por luisrizk Ver Mensaje
La he estado cargando por la PC y tarda MUCHISIMO, tambien me he dado cuenta de que cuando la cargo sale una ''X'' en el logo de la batería.
La x indica que no esta cargando, solo pasa energía para que no gaste batería, si quieres cargarla por el PC apagala por completo y cargará un poco más rápido.

Si compras un cargador debe ser de 2 amperes como el original. Y 5 V.

salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 10.1

Hora actual: 19:28:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /