|
||
|
|
||||
|
||||
|
A q sms te refieres? Pq creo q no es el mismo sms q comentamos.
Para hacer el seguro, q se hace en tienda, les tenia q mostrar el terminal, me daba de alta en el seguro, me llego el SMS de vodafone para la aceptacion del contrato del seguro, y para aceptarlo tube q enviar ACEPTO. Me sacó las condiciones del seguro y a firmar. Despues en casa con el codigo del seguro te registras en la web de la promo de samsung y son estos SMS a los q estoy aun a la espera, q segun se comenta de otras promos d samsung puede tardar meses. Enviado desde mi flamante y blanquito Samsung Galaxy SIII usando Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi flamante y blanquito Samsung Galaxy SIII usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pedido el teléfono a voda el día 26 pero sin sin recibirlo y por lo que me temo hasta la semana que viene (ya es julio) no lo tendré. Estaría a tiempo para hacerle este seguro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero de los SMS de momento ni rastro... |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice hace ya varias semanas y ni me lo han cobrado aun, ni me han llegado ningún sms ni información relativa de ninguna manera. Pero supongo que mientras que tengamos la poliza el teléfono estará cubierto.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me han cargado ya los 30 € (son más listos que el hambre!!). También llevo esperando más de dos semanas y ni rastro del dinero.
Ojo con lo que comentó un forero unos post atrás, si no quieres tener el seguro más de un año hay que avisar un mes antes de la finalización del mismo, si no se te renueva automáticamente (y ya sabemos que rápido te lo cobran...). A esperar se ha dicho!! Paciencia, paciencia,..... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no... lo hice el 28.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En espera...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo también estaba esperando los tres mensajes y pensaba que lo había hecho mal. Veo que estamos todos igual.
A esperar se ha dicho. Para algo que nos regalan. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Seguís sin noticias de los SMS?
|
|
|
||||
|