|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La memoria del HTC DIAMOND
me desespero al ver q el storage memory esta lleno quien me ayuda y es q borro files y sigue igual no se dnd guardar los files please refieranme algun programa tngo uno de cleanram y como quiera sigue igual lo unico q limpuia es el storage program y dnd esta q dice storage card esta vacio no se cual es please help
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ricoboy,
¿estas guardando las cosas en la memoria interna de 4Gb o lo estas guardando en la memoria de la pda son 2 cosas muy diferentes por el espacio? Comprueba este punto y nos cuentas algo. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
No es lo mismo "internal storage" que "alamcenamiento interno". Este ultimo es la memoria interna de 4Gb, ke es la ke debes usar.
|
|
|
||||
|
||||
|
ok lo intentare y les cuento gracias sin uds q me haria eh! wow
|
|
|
||||
|
||||
|
hola todavia sigo sin entender aqui expongo mi duda:
memory storage total:91•80mb in use:75•75mb free:16•05mb program total:203•84mb in use:67•63mb free:136•21mb entonces lo siguiente dice storage card q es una barra vacia: 3832•50mb in use:43•75mb free:3788•75mb debajo de la barra dice un recuadro q dice internal storage solicito q please me ayudes a entenderlo gracias un abrazo por su ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
otra cosita es q cuando se va a instalar me da dos opciones device y me da un espacio y internal storage en dnd debo bajarlo en el ultimo siempre tiene mas espacio
|
|
|
||||
|
||||
|
hola todavia sigo sin entender aqui expongo mi duda:
memory storage total:91•80mb in use:75•75mb free:16•05mb program total:203•84mb in use:67•63mb free:136•21mb entonces lo siguiente dice storage card q es una barra vacia: 3832•50mb in use:43•75mb free:3788•75mb debajo de la barra dice un recuadro q dice internal storage solicito q please me ayudes a entenderlo gracias un abrazo por su ayuda ![]() pues storage card o sea tarjeta de almacenamiento el en realidad almacenamiento interno de que te hablan los compis. en realidad es una extencion de memoria de diamond y cuenta con 4 gb. ahora al instalar un programa o guardar algun archivo casi siempre te pregunta en tu caso en ingles donde quieres almacenar lo eliges storage card y problema solucionado. en tu caso tienes ocupado solo 50 megas de estos 4 gb. para liberar la memoria del dispositivo yo si tu haria cortar y pegar algunos archivos de dispositivo al storage card |
|
|
||||
|
||||
|
ok y como encuentro el storage card interno no veo la opcion compi dime en dnd ah es de sprint
|
|
|
||||
|
||||
|
usa file explorer o como se llama? deberia esta en programs. te saldran internal memory o storage card y demas carpetas tipo my documents, windows etc etc
|
|
|
||||
|
||||
|
ok fui a file explorer y hay unas carpetas una dice internal storage dibujada cn una tarjeta sd es esa la q dices please!
|
|
|
||||
|
||||
|
usando el modo cortar y pegar pasas alli algunos de tus archivos pesados tipo documentos, foto, etc. tambien al instalar programas eliges internal storage. es que lo tienes casi vacio. asi te ahoras la memoria del dispositivo |
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias lo hare y te cuento thanks bro un abrazote hermano
|
|
|
||||
|