|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo ya no se lo que hacer he vuelo ha flaswhear desde el principio ya van seis y se me ha vuelto a aquedar en un bucle sale lo de xperia durante un rato y despues se reinicia
que le den por culo a la 90.2 me quedo con la 90.1 si no pasa nada (inprobable segura que pasara algo) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
un error tras otro ahora tambien me da error el rom control petchy encima la subida de la rom a hotfile me da error al 99%
me suicido me suicido la van a dar por culo ala 90.2 y a la mooded como siga esto asi |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien me puede decir que tal está la version 90.1? ¿Es mejor que la versión que se queda despues de Rootear (Firmware LT18i ó LT15i 4.1.B.0.431 ONLY KERNEL)?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo instalaría esta 90.2... pero tengo la 90.1 bastante bien configurada, sin problema alguno y como el modder saca versiones cada semana, me voy esperar un mes sin meterle otra actualización si me da la paciencia, porque configurar todas las aplis,el escritorio,etc..cada semana es un autentico coñazo.
Última edición por BlackBear182 Día 29/06/12 a las 04:24:35. |
|
|
||||
|
||||
|
la instale 3 veces
la primera se me pierde el menu de confguracion la segunda andaba super bien pero la camara pesimo y la tercera se me volvio a perder los iconos de configuracion, me devuelvo a la 90.0 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo que a ti compañero, hasta que me harte y me pase a jj's hybrid, muchiiiiisimos menos problemas, igual de fluida y no saca version cada semana con un nuevo problema, si no que la saca cuando esta en condiciones de sacarla! es solo un consejo
![]() ![]() Lo que ahora se me dió por probar varias así que tengo 4 roms configuradas en backup... entre ellas la jjhybrid. Pero ahora estoy con la Miui.
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que la haya puesto y le funcione??
Que cuente que tal va?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Nose si será que el archivo está mal subido ahí o fue porque la ROM en realidad está mal. Un saludo gente!! |
|
|
||||
|
||||
|
restaure al backup que tenia de la 90.1 y cuando voy a poner un widget me dice que falta widget preview
picker. haber si esto es una copia de seguridad donde yo he puesto widgets por Que ahora no me deja si esta igual que cuando podia. he sobresquito el addwidget y ya me deja pero esto ya es increible es un backup donde podia poner widgets por que ahora no?? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo que a ti compañero, hasta que me harte y me pase a jj's hybrid, muchiiiiisimos menos problemas, igual de fluida y no saca version cada semana con un nuevo problema, si no que la saca cuando esta en condiciones de sacarla! es solo un consejo
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas acabo de instalar la mooded 90.0 y he debido de hacer algo mal en lo referido a los kernels porque no me va el cwifi, tengo el bootloader bloqueado y seleccione el doomkernel me parece, cual es el que hay que elegir para que funcione el wifi? y si tendria que instalarlo de nuevo para que hacerlo funcionar. muchsimas gracias y un saludo.
EDITO que cambie el kernel a stock y ya me va bien, lo unico que ahora otro problema que encuentro es que el ordenador no me reconoce el pc, alguna solucion? gracias de nuevo REEDITO XD tras varios intentos parece que ya me reconoce el ordenador el movil, asi que ahora a trastear, la unica duda que me queda es si aconsejais actualizar a la baseband 72 y si realmente se nota la cobertura de red. Muchas gracias Última edición por rulos7 Día 29/06/12 a las 15:06:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Primer intento de instalacion 90.2
Opciones seleccionadas: Null, Full, DoomKernel, Apex, SuperSu, xMooDeD UI (para elegir la otra opcion hay que tener kernel Doom v3) , Arc S, xMooDeD ICS, Experimental Resultado: ajustes del sistema no esta instalado Segundo intento: cambio xMooDeD ICS por MooDeD ICS Resultado: FC asistente de configuracion Tercer intento: igual que la primera pero cambio experimental por normal. Resultado: FC android.process.acore Última edición por jarcss Día 29/06/12 a las 16:19:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Primer intento de instalacion 90.2
Opciones seleccionadas: Null, Full, DoomKernel, Apex, SuperSu, xMooDeD UI (para elegir la otra opcion hay que tener kernel Doom v3) , Arc S, xMooDeD ICS, Experimental Resultado: ajustes del sistema no esta instalado Segundo intento: cambio xMooDeD ICS por MooDeD ICS Resultado: FC asistente de configuracion ![]() os recomiendo arcses va hiper fluida `para mi es la mejor |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas acabo de instalar la mooded 90.0 y he debido de hacer algo mal en lo referido a los kernels porque no me va el cwifi, tengo el bootloader bloqueado y seleccione el doomkernel me parece, cual es el que hay que elegir para que funcione el wifi? y si tendria que instalarlo de nuevo para que hacerlo funcionar. muchsimas gracias y un saludo.
EDITO que cambie el kernel a stock y ya me va bien, lo unico que ahora otro problema que encuentro es que el ordenador no me reconoce el pc, alguna solucion? gracias de nuevo REEDITO XD tras varios intentos parece que ya me reconoce el ordenador el movil, asi que ahora a trastear, la unica duda que me queda es si aconsejais actualizar a la baseband 72 y si realmente se nota la cobertura de red. Muchas gracias ![]() Y lo de la baseband 72.. dicen que si que augmenta.. en mi caso no, pero dicen que si..