|
||
|
|
||||
|
||||
|
Las dos primeras capturas que has puesto son opciones extraidas de cm9 igual que el kernel que le ha metido que me pegaba unos pantallazos del copon !!! pienso que con las aplis de los kernels que hay hoy esta de cm9 yo por lo menos nunca la e usado, tampoco la que viene en el rom control para modificar colores.
|
|
||||
|
||||
|
Las dos primeras capturas que has puesto son opciones extraidas de cm9 igual que el kernel que le ha metido que me pegaba unos pantallazos del copon !!! pienso que con las aplis de los kernels que hay hoy esta de cm9 yo por lo menos nunca la e usado, tampoco la que viene en el rom control para modificar colores.
![]() Lo de los colores personalmente a mi no me afecta pq no lo he tocado nunca y me vale como estan de serie. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
yo ya llevo unas horas con ella y parece que muy bien, de momento con este kernel bien, aunque si tengo algun problema o algo no dudaré en seguir con el faux kernel, y si veo q gasta bastante también vuelvo a faux (q ya estan sacando las primeras betas de la 19 )
|
||||
|
||||
|
Deo te pongo las capturas de los reproductores con las opciones que te e dicho el primero el N7 y el segundo es el Player pro
![]() ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus
|
||||
|
||||
|
Muy buenas!
Esta es una de mis roms pendientes y no tardare en probarla, tiene muy buena pinta. Pero eso de los pantallazos que comentáis, es por el kernel que trae? Cambiando se soluciona? Alguna recomendación? graciasss
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom es de las mejores. Enviado desde mi Galaxy Nexus
|
||||
|
||||
![]() Si estas leyendo esto es porque ando trasteando el móvil
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por contestar!
Ahora voy a probar haber que tal, que hace tiempo que tengo ganas. Una preguntilla, esta es CM9 por lo que e leido no? Asi que el franco kernel no funcionaria no? A flashear
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En esta versión de aokp tiene fusión con cm9 aunque no se vea. Enviado desde mi Galaxy Nexus
|
||||
|
||||
|
Yo antes de salir JB puse a nuestra querida Black Ice, el kernel PopCorn, con aggressivex y no puedo estar más contento. Por eso no se si pasar a JB o esperar a que salga la BlackJellyBean ... y creo que esperaré porque estoy jodidamente contento con la mezcla ROM/Kernel y la relacion fluidez/bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo despues de varios meses toqueteando todas las roms/kernels y radios, he encontrado la combinacion perfecta, no pierdo cobertura, todo rapido y sin reinicios.
Ahora me voy a estar quietecito hasta que se estabilice un poco JB y disfrutar del teléfono
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
proximamente: BlackJellyBeans (confirmado)
|
|
||||
|
||||
|
No es por aguar... ojo, pero yo me imagino que al estar basada en AOKP... y los del equipo kang han confirmado que hasta que no saquen los AOSP no se pondran a ello... pues mas alla de mitad de Julio...nanai.
Aunque puede que nos sorprenda... |
|
|
||||
|
||||
|
Black ICE maguro kangorade 40 : http://goo.im/devs/travp624/maguro/B...ngorade-40.zip (changelog no disponible todavía)( y no es JB todavía eh!!) edit: changelog:
| Simple. Beautiful. Beyond Smart. | Última edición por deo_t90 Día 02/07/12 a las 14:00:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Deo por el Changelog.
La has probado ya? Ahora le toca a otro reportar resultados jejeje Si estas leyendo esto es porque ando trasteando el móvil
Última edición por nocion Día 02/07/12 a las 23:34:10. |
|
|
||||
|
||||
|
si la verdad llevo un dia y al principio con el kernel q tenia parecia(o eso creia XD) q perdia cobertura o nose y cambie y parece que guay todo, no se si estaba antes pero han añadido un tema nuevo y eso jeje
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores, la AOSP de JB esta libre... ergo AOKP mas cerca, ergo... Black Ice is cooooming. Antes de lo que esperaba.
|