Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/06/12, 14:53:43
Array

[xs_avatar]
jawir jawir no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar

Según pusieron en la página 19 del hilo

3.- El que lo quiera flashear, le puede meter el room original o el modificado, aunque nos recomienda meter el último original de Samsung.
4.- El liberarlo o flashearlo en la tienda no afectaría a la garantía y caso de que en un futuro hubiese algún problema con eso, lo gestionaría él directamente.

El tema de pagos por si antes no quedaba claro
9.- Las formas de pago que admite son Paypal (gratis), transferencia bancaria (gratis) y le he planteado la posibilidad del contrareembolso. Esta última lo tiene que consultar, por temas de costes, ya que es posible que lleve aparejado un gasto.

Y el tema de liberarlo ya no se que decirte si es lo mismo o no
Responder Con Cita

Viejo 29/06/12, 15:23:21
Array

[xs_avatar]
Mad_Hornet Mad_Hornet no está en línea
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por jawir Ver Mensaje
Según pusieron en la página 19 del hilo

3.- El que lo quiera flashear, le puede meter el room original o el modificado, aunque nos recomienda meter el último original de Samsung.
4.- El liberarlo o flashearlo en la tienda no afectaría a la garantía y caso de que en un futuro hubiese algún problema con eso, lo gestionaría él directamente.

El tema de pagos por si antes no quedaba claro
9.- Las formas de pago que admite son Paypal (gratis), transferencia bancaria (gratis) y le he planteado la posibilidad del contrareembolso. Esta última lo tiene que consultar, por temas de costes, ya que es posible que lleve aparejado un gasto.

Y el tema de liberarlo ya no se que decirte si es lo mismo o no

Entonces como yo pensaba no tiene ningún sentido poner flasheado original samsung y precintado, la tienda lo tiene que abrir para flashearlo.
Y que quien lo quiera flasheado, tampoco tiene sentido que la liberación sea por operadora entiendo, al flashearlo se libera el móvil no?
Por tanto veo que serían dos opciones:
Responder Con Cita
Viejo 29/06/12, 15:26:11
Array

[xs_avatar]
DavidEUS DavidEUS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ago 2008
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por Mad_Hornet Ver Mensaje
Entonces como yo pensaba no tiene ningún sentido poner flasheado original samsung y precintado, la tienda lo tiene que abrir para flashearlo.
Y que quien lo quiera flasheado, tampoco tiene sentido que la liberación sea por operadora entiendo, al flashearlo se libera el móvil no?
El flashear un movil no tiene nada que ver con su liberacion.
Si lo flasheas es para,por ejemplo, quitar la morralla de las operadoras o cambiar la rom.
Si lo liberas es para poder utilizarlo con cualquier compañia.
Un saludo.
Viejo 29/06/12, 15:26:36
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

3 opciones mejor dicho:

1º) Precintado y código de operadora, que son 5€ mas.
2º) Flasheado y liberado en tienda.
3º) Flasheado, liberado y root en tienda.

No se si se me escapa algo ... y me estoy equivocando en algo.

Por cierto jawir, gracias por la información

Saludos y a ver si hay suerte y nos dan una buena noticia hoy ...
Responder Con Cita
Viejo 29/06/12, 15:28:50
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por DavidEUS Ver Mensaje
El flashear un movil no tiene nada que ver con su liberacion.
Si lo flasheas es para,por ejemplo, quitar la morralla de las operadoras o cambiar la rom.
Si lo liberas es para poder utilizarlo con cualquier compañia.
Un saludo.
Estaba terminando mi mensaje y entre medias contestaste.
Aunque se pudiera hacer, tiene sentido flaseharlo y no liberarlo?

saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/06/12, 15:38:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estaba terminando mi mensaje y entre medias contestaste.
Aunque se pudiera hacer, tiene sentido flaseharlo y no liberarlo?

saludos
En mi caso me interesa con el codigo de liberacion que ofrece la operadora.
No quiero que habra el paquete, ya lo flasheo yo y asi me entretengo un rato
No se si te habre resuelto alguna duda...
Un saludo.
Viejo 29/06/12, 15:50:53
Array

[xs_avatar]
badaxavi badaxavi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por jawir Ver Mensaje
Por cierto el tema del proveedor se que la tienda esta igual que nosotros a la espera y no puede hacer más que meter presión, pero el tema de los accesorios creo que ya han pasado días desde que se lo comentaste por primera vez.

Estoy de acuerdo, creo que en el tema de accesorios a pasado un poquito de nosotros, quizas porque tenía claro que los móviles no estarían.
Viejo 29/06/12, 15:52:23
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por DavidEUS Ver Mensaje
En mi caso me interesa con el codigo de liberacion que ofrece la operadora.
No quiero que habra el paquete, ya lo flasheo yo y asi me entretengo un rato
No se si te habre resuelto alguna duda...
Un saludo.
Gracias DavidEUS,
creo que voy a elegir tu opción también, cuanto antes se ponga uno a trastearlo mejor, que si no luego da más pereza

Apuntadme móvil precintado con código de liberación de operadora.

Entiendo que también se puede pagar el móvil directamente en la tienda al recogerlo, no?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/06/12, 16:20:55
Array

[xs_avatar]
franjabar franjabar no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: ONO
A ver, aclaro un poquito el tema porque aunque está todo en el hilo, compruebo que seguimos con dudas.
El liberarlo por imei de operadora o por tienda es GRATUITO, cualquiera de las dos formas es gratis. Lo que conlleva el gasto de 5€. es únicamente el envío del terminal al propietario. Todo lo demás es gratis, sea lo que sea.
Mad_Hornet, lo que comentas del flasheo, llevas razón, hay un error en la lista, concretamente en Kosaco, que ha pasado desapercibido, ya que le tengo anotado como flasheado y caja precintada. Una cosa no va unida con la otra, si se flashea el móvil, hay que desprecintar la caja, por lo que le agradeceré a Kosaco que nos saque de dudas.
En cuanto a la explicación del flasheo, root o liberación, creo que ya lo han explicado muy bien.

Referente estrictamente a los terminales, este mediodía he vuelto a hablar con él. Me ha reiterado lo mismo, que no sabe nada nuevo. En cuanto a los accesorios me ha dicho que me estaba terminando unas modificaciones y me mandaba la lista, pero francamente, ya llevo mucho tiempo esperando esa lista y cada vez que llamo es una razón para no tenerla ya disponible, por lo que me puedo esperar cualquier cosa. De todas formas hemos dado de plazo hasta el lunes; esperemos ahí y luego, caso de que esto siga igual, os facilito por mp la tienda donde he visto mejores precios de manera individual. Yo, tal y como decidimos, si el lunes no hay solución a la vista para la llegada de los terminales, doy por cerrada la conjunta.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/12, 16:59:31
Array

[xs_avatar]
jefegama jefegama no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: iPhone 13, iPad Pro y Pad 5
Ya no confio que esten los terminales para el lunes.....o si ??? jejej !!!
Responder Con Cita
Viejo 29/06/12, 18:05:55
Array

[xs_avatar]
el_miki el_miki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Pepephone

Hola, nadie me ha aclarado la duda de la garantía... Alguien sabe si al flashear la rom original de samsung o al meterle una modificada se pierde la garantía???

Gracias a todos por el curro.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/12, 19:34:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por el_miki Ver Mensaje
Hola, nadie me ha aclarado la duda de la garantía... Alguien sabe si al flashear la rom original de samsung o al meterle una modificada se pierde la garantía???

Gracias a todos por el curro.
Según me confirmaron en la tienda no tiene porqué. Caso de que hubiese algún problema, ellos gestionarían el tema de la garantía.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/12, 21:08:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver si con un poco de suerte el lunes nos da una alegria....y sino la de euros que se le van a ir de la mano
Un saludo!
Viejo 29/06/12, 22:16:05
Array

[xs_avatar]
artb artb no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012

Cita: Originalmente Escrito por franjabar Ver Mensaje
De todas formas hemos dado de plazo hasta el lunes; esperemos ahí y luego, caso de que esto siga igual, os facilito por mp la tienda donde he visto mejores precios de manera individual. Yo, tal y como decidimos, si el lunes no hay solución a la vista para la llegada de los terminales, doy por cerrada la conjunta. Saludos.
Tb tenía localizada una tienda q t lo vendía por 350 puesto en casa hasta ayer, pero hoy he visitado su página y veo que se ha incrementado el precio del móvil nada menos que en 105 euros. Espero salga la conjunta. Si no fuera así y a no ser que la tienda que tienes localizada no sea la misma que la mia, personalmente, me plantearía la segunda opción que nos daba liberator Madrid, pero eso entiendo que lo debemos decidir entre todos...
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/12, 22:41:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por artb Ver Mensaje
Tb tenía localizada una tienda q t lo vendía por 350 puesto en casa hasta ayer, pero hoy he visitado su página y veo que se ha incrementado el precio del móvil nada menos que en 105 euros. Espero salga la conjunta. Si no fuera así y a no ser que la tienda que tienes localizada no sea la misma que la mia, personalmente, me plantearía la segunda opción que nos daba liberator Madrid, pero eso entiendo que lo debemos decidir entre todos...
Un saludo.
joder, pues me temo que es la misma. Acabo de mirar en la web y efectivamente, el precio del negro se ha disparado, del blanco agotado y el único que mantiene el precio es el coral pink. De todas las maneras, no me preocuparía mucho, no es la primera vez que veo hacen eso y a los pocos días vuelve a lo anterior.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/12, 22:47:04
Array

[xs_avatar]
artb artb no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012

Cita: Originalmente Escrito por franjabar Ver Mensaje
joder, pues me temo que es la misma. Acabo de mirar en la web y efectivamente, el precio del negro se ha disparado, del blanco agotado y el único que mantiene el precio es el coral pink. De todas las maneras, no me preocuparía mucho, no es la primera vez que veo hacen eso y a los pocos días vuelve a lo anterior.
Exacto es la misma tienda!
Responder Con Cita
Viejo 30/06/12, 02:03:10
Array

[xs_avatar]
kosaco kosaco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

Hola a todos/as; Bueno el que haya pasado desapercibido no quiere decir que no este todos los días metido en el foro para ver las novedades de la compra (os sigo de cerca).

Como bien dices Franjabar el móvil lo quiero flasheado con ROM original de Samsung y liberado por operadora ( y evidentemente la caja quedará desprecintada).

Con las explicaciones del flasheo, root o liberación, no tengo dudas de lo que hace o es cada cosa. Pero si que necesito una aclaracion: Para flashear (eliminar los añadidos de operadora y meter una ROM original de Samsung ¿¿Se necesitara tener permisos de Administrador?? Si es así, entonces el flasheo requiere hacer Root ¿¿O NO??

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 30/06/12, 07:34:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kosaco Ver Mensaje
Hola a todos/as; Bueno el que haya pasado desapercibido no quiere decir que no este todos los días metido en el foro para ver las novedades de la compra (os sigo de cerca).

Como bien dices Franjabar el móvil lo quiero flasheado con ROM original de Samsung y liberado por operadora ( y evidentemente la caja quedará desprecintada).

Con las explicaciones del flasheo, root o liberación, no tengo dudas de lo que hace o es cada cosa. Pero si que necesito una aclaracion: Para flashear (eliminar los añadidos de operadora y meter una ROM original de Samsung ¿¿Se necesitara tener permisos de Administrador?? Si es así, entonces el flasheo requiere hacer Root ¿¿O NO??

Saludos!!
No compañero, no es necesario hacer root. Te lo digo porque yo he flasheado móvil y no era root ni antes ni después. Gracias por la aclaración referente a ti terminal.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/12, 10:52:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kosaco Ver Mensaje

Saludos!!
Jajaja, al decir que ha pasado desapercibido, me refería al error de la lista, no a ti compañero. Al flashear el móvil eliminas la mierda de la operadora, pero no así las aplicaciones predefinidas por el fabricante, algunas de las cuales no son necesarias. Para eso tienes que ser superadministrador, que es root. Si lo flasheas no tienes que ser root, de por si el room sería el original de Samsung con las aplicaciones preinstaladas por ellos. Al quitar el room de la operadora quitas las aplicaciones de esta y al instalar el de Samsung dejas las de este. Además, al no ser root, hay aplicaciones que no te dejará mover a una micro sd
Saludos.

Última edición por franjabar Día 30/06/12 a las 14:53:29.
Responder Con Cita

Viejo 30/06/12, 19:46:02
Array

[xs_avatar]
badaxavi badaxavi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Tuenti Movil
Bueno, lo siento pero yo me tengo que "bajar en esta", me voy fuera y ya no puedo estar pendiente del móvil, agradecido a franjabar por el interes puesto en la compra y espero que al final se pueda consolidar la compra.

Saludos.

PD. rectifico que aún puedo aguantar algún día más.

Última edición por badaxavi Día 01/07/12 a las 00:02:42. Razón: rectifiicación
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 19:41:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /