HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/06/12, 21:53:43
Array

[xs_avatar]
Mancoman Mancoman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Problema con garantia

Hola tengo un problema a ver si me podriais ayudar.
El caso es que tengo un htc desire de orange en garantia y cuando me llaman se escucha muy mal cuando me hablan,pues la lleve a la casa orange y la mandaron a arreglar, cuando me la devolvieron venia con una foto en la que no se veia nada y decian que el problema era de la placa pero que estaba mojada y que perdia la garantia. yo sabia que eso no era asi puesto que no se habia mojado, se la lleve al tecnico de la empresa y me dijo que efectivamente era de la placa pero que no habia restos de que estubiera mojada, lo que me hace suponer que como la averia es muy cara se la han quitado de encima mintiendo.
habria alguna forma de llevarla directamente con la garantia al servicio tecnico de HTC sin que pasara por orange?
Gracias y perdon por el tocho
Responder Con Cita

Viejo 25/06/12, 22:23:32
Array

[xs_avatar]
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
De hecho creo que los de orange la envian a htc
En orange solo hacen de intermediarios.
Y los de htc ya tendran tu imei fichado asi que yo lo que haria es llamar a htc y si no quieren arreglarlo te vas directo a consumo a poner una denuncia

Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2
Viejo 25/06/12, 22:26:43
Array

[xs_avatar]
Mancoman Mancoman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S2
 Cita: Originalmente Escrito por ironjon Ver Mensaje
De hecho creo que los de orange la envian a htc
En orange solo hacen de intermediarios.
Y los de htc ya tendran tu imei fichado asi que yo lo que haria es llamar a htc y si no quieren arreglarlo te vas directo a consumo a poner una denuncia

Ok gracias, voy a buscar el numero de htc y aver que dicen, el problema es que si les digo que la ha abierto un tecnico ajeno a ellos entonces si que ha perdido la garantia.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/12, 22:31:14
Array

[xs_avatar]
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
 Cita: Originalmente Escrito por Mancoman Ver Mensaje
Ok gracias, voy a buscar el numero de htc y aver que dicen, el problema es que si les digo que la ha abierto un tecnico ajeno a ellos entonces si que ha perdido la garantia.
Buah claro
Como vean que las pegatinas de las tornillos han sido manipuladas apaga y vamonos

Viejo 29/06/12, 15:18:12
Array

[xs_avatar]
LoBoHEAT LoBoHEAT no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung i5700

Te explico un poco como va el tema de las garantías:

durante los 6 primeros meses de garantía es el fabricante quien debe demostrar que la avería corresponde a defecto de fabricación. Pasados esos 6 meses es el cliente quien debe demostrarlo, para ello no queda otra que un perito certifique que no se trata de un mal uso y que es defecto de fabricación o vicio oculto.

Fíjate si las pegatinas blancas del interior del teléfono están blancas o rosadas, se ven en el hueco de la batería. Si están rosadas olvídate de nada mas e intenta arreglarlo por tu cuenta, puede que este el altavoz cascado y sea una reparación sencilla y barata.

Si están blancas es que el terminal no ha tenido contacto con el agua y es muy difícil que sea por infiltración de líquidos porque se ponen rosadas a la menor evidencia de humedad.

También aclararte que no es el primer teléfono que del propio vaho de cocinar o de la ducha que se humedece y fallece.

Cualquier duda aquí me tienes.

Un saludo.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 02:38:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /