|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Jelly Bean 4.1 en Neo V? | |||
| Si, Seguro |
|
35 | 29.17% |
| Depende, alomejor el hardware no llege |
|
43 | 35.83% |
| No, Sony es muy .... para actualizar |
|
42 | 35.00% |
| Votantes: 120. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Los puntos son los siguientes
Pregunta ¿Jelly Bean 4.1 en Neo V? Si, Seguro = 24 Depende, alomejor el hardware no llege = 28 No, Sony es muy .... para actualizar = 32 Gracias a todos por votar salu2 La votacion ha finalizado
Última edición por keke09 Día 30/07/12 a las 00:30:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo ke tendremos jb para el neo v, si bien no sera de manera oficial, si no por parte de los desarrolladores con roms cocinadas.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Dudo mucho que Sony actualize el Neo a Jelly Bean,demasiadas movidas han tenido ya con el Xperia S para actualizarlo a ICS como para ponerse con el Neo jaja.De todas formas los desarrolladores supongo que se las apañaran para acoplarlo en nuestros aparatos
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Oficialmente seguro que no, pero estoy casi seguro que los cocineros extraoficiales si lo van a actualizar
|
|
|
||||
|
||||
|
O sea...que tendremos el veranito movidito
A ver cuando se filtra la primera |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto llegue al nexus s, pos al dia siguiente por la tarde XDDD
Tapatalkeando en mi Neo V
|
|
||||
|
||||
|
aro... alguien la filtrará... y pronto llegará... en una web no recuerdo cual lei q pa septiembre 2012. pero se retrasará supongo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vas a tener que leer mas ![]() Mediados de Julio lanzamiento oficial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=407567 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
he dicho... se retrasara supongo...
![]() me la devuelves por q hoy he tenio playita y tu agua a punta pala no joio? ![]() jeje un saludo amigo! socio nº2 club botafueiloooooooo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Opino como la mayoría, dudo que Sony saque esta nueva versión de manera oficial pero seguro que habrá roms cocinadas ya que este modelo ha dado mucho juego en ese sentido
|
|
|
||||
|
||||
|
Según tengo entendido, Sony prometió actualizar sus teléfonos AL MENOS los posteriores 18 meses desde su lanzamiento. Si no me equivoco, el Neo V se lanzó en octubre de 2011 así que debería ser actualizado a Jelly Bean, ya que además esta versión está mejor optimizada que ICS por lo que no debería haber problemas en los dispositivos que ya disponen de 4.0, como es el caso del Neo V.
|
|
|
||||
|
||||
|
aver mas claro agua de parte de sony ericsson para el neo v ni de broma juajua si son incapaces qee funcione ics correctamente y no reparan ni el led(ni fluidez xke no les interesa ya que las prestaciones del neo son suficientes ya que otros terminales lo tienen) mientras que la jjhybrid encima de ser aosp mas atractiva funciona mejor y tiene parche para el led tan fluida como gingerbread y bateria similar duraccion y sin problemas de wifi quizas sony se moleste pal xperia s pero no para el neo v ademas si estuvieran interesado en meterselo ya estarian fardando el neo v tendra jb etc etc en cambio no pongo en duda que llege de parte de algun desarrollador y esperemos que tambien para boot cerrado y si viesen quizas sony que an hecho que rule nose si se molestaran diran ya lo hacen otros
posdata estan mas pendientes de la ps4 que estan haciendo para joder al xbox720 y con el xperia s que los demas moviles que no son nuevos les da igual
Última edición por safemk3 Día 28/06/12 a las 06:37:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Existen los puntos, las comas, la ortografía y tal...
Volviendo al tema, si es cierto eso de los 18 meses, Sony debería actualizar a JB precisamente por un contrato o algo así que Google había obligado a firmar a todos los fabricantes para garantizar las actualizaciones.. Enviado desde mi Xperia Neo V usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.p...=1#post5046781
ya existe para un terminal de manera no oficial
|
||||
|
||||
|
Quien sabe, igual actualizan para solucionar el tema de los leds, y que el terminal recupere la fluidez perdida en ICS.
Deberían crear alguna especie de asistente generador de distribución, como suelen haber para distribuciones de linux de escritorio. Que eliges kernel, sistema, drivers, y que programas meterle, y rom lista. Que igual tienen algo así, y el tiempo que pierden es adaptando imágenes y testeando. ICS tardó en llegar, pero luego la actualización a 4.0.4 no tardó tanto... Según he leído, la actualización a 4.1 es vía OTA, así que igual podría ser tan fácil y rápida como pasar de 4.0.3 a 4.0.4
Siemens SL10 > Siemens C35i > Siemens A50 > Siemens A55 > Siemens MC60 > Grundig G600i > LG KU250/Nokia 1661 > Sony Ericsson C510 > Samsung Onix > Xperia Neo V > Moto G > Zenfone 3 > Redmi Note 10 Pro
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.p...=1#post5046781
ya existe para un terminal de manera no oficial ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya está funcionando a medias en el Nexus S ![]() Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.p...14#post5035114
·Despues de esta respuesta tan esperada me pregunto Sony actualizara el Neo v por ota o pccompanion a 4.1? Les dejo la encuesta para que voten ![]()
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1738756
Pues ya está funcionando a medias en el Nexus S ![]() Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 ![]() lo dudo,yo aun no tengo ics jaja como para que tenga jelly bean,,aparte ICS aun no es tan fluido como se esperava,a de mejorar mucho, y yo supongo que jelly bean es una respuesta a lo mal que le va a ics por lo que se le incorporara a moviles de ultima generacion,y ics se kedara para moviles ya mas antiguos y seguir actualizando para cerrar criticas no? jelly bean solo lo veremos en NOTE 2, S3 en TABLETS y demas,pero en el nuestro lo dudo,no creo que lo soporte si aun ics no es capaz de lllevarlo bien
![]() Saludos.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||