|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER? | |||
| ICS 4.0.3 |
|
727 | 91.33% |
| GINGERBREAD 2.3.6 |
|
69 | 8.67% |
| Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
||||
|
Os cuento un caso peor, que es con la unica rom que me lo ha hecho.
Hago full wipe desde CWM, instalo ROM...y no arranca, se queda en la S de Samsung de por vida...si instalo otra y luego esta sin Wipes, arranca....pero me parece un sistema encima de otro, vamos...un rollo... ![]() http://www.htcmania.com/showpost.php?p=5007148 Saludos
|
|
|
||||
|
|
||||
|
No hay de ke compañerooo, pero dios miooo hijo de mi alma, ke te as recorrido mil paginas para encontrarlo?? espero ke no tio, en mi wuala esta todo mas a mano jajajajaj ni yo sabia a donde andava ese post, merci por la info ahora modifico pero el de mi wuala jejejeje!!
Un saludo y de nada para eso estamos ;) lo acavo de subir de nuevo me lo habian kitado ahora e puesto mas gb aki D y el ultimo ke era de 2gb era de alguna celebracion ke hacian por dos años abiertos o algo asin y los regalavan supongo ke solo seria x un tiempo determinado almenos algunos te as podido poner no?![]() El pobre hombre ha hecho lo mismo que hice yo no hace mucho, cuando me di de alta en el wuala.. entre en tu firma, que enlaza directamente con ese post.. En tu firma: donde pone 10GB + en Wuala.. jejeje ![]() Y donde dices que lo tienes actualizado? no lo encuentro en tu wuala..
||||
![]() Os cuento un caso peor, que es con la unica rom que me lo ha hecho.Sigue este magnífico turorial de ph0enyx: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=5007148 E seguido este tutoria y nada, eso fue lo que trate de decir. |
|
||||
|
Una pregunta, hace un par de semanas no se si le puse la v.11 o la v.12 sí le doy a ajustes y miro la información me dices que llevo la v.11......por lo que, los qué tenéis instalada la v12, os pone también en la información que lleváis la v.11?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mikytamar su comentario: | ||
|
||||
|
Bajate el BatteryCalibration del play store, buscalo con el nombre tal y como te lo he escrito pues hay varios.
Lo dejas cargando hasta que te marque completamente cargado. Abres el programa y miras que te marque 4200mV. Si te marca menos desenchufas esperas 10 segundos y vuelves a enchufar el cargador y te esperas pegado al telefono y vas mirando de vez en cuando lo que te marca. llegará un momento que no subirá de un porcentaje sino que luego empezará a bajar. Pues bien, cuando veas que el máximo que alcanza es, por ejemplo 4192mV desenchufas, esperas 10 segundos y vuelves a enchufar. Cuando te llegue a 4192mV le das al boton que pone Battery Calibration y ya tienes la bateria calibrada. Espero que te sirva de ayuda. Saludos. ![]() Tambien he notado que cuando instalo una rom nueva, lo hago siempre con la bateria al 100% por si acaso. Pues la siguente vez que lo apago y lo enciendo la bateria se vuelve loca y baja un pico de repente y luego desconectas y sube sola. Luego siempre se estabiliza. Habra que probar lo que nos ha mostrado el gran maquinabaja, tiene muy buena pinta. |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Mi experiencia ha sido distinta cada vez. A veces se me queda en 100% y con otras nada mas soltar el cable baja a 98%.
Tambien he notado que cuando instalo una rom nueva, lo hago siempre con la bateria al 100% por si acaso. Pues la siguente vez que lo apago y lo enciendo la bateria se vuelve loca y baja un pico de repente y luego desconectas y sube sola. Luego siempre se estabiliza. Habra que probar lo que nos ha mostrado el gran maquinabaja, tiene muy buena pinta. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Vengo de la rom Hydra y la verdad que queria probar una basada en la ROM de Stock y esta hasta ahora es la mejor. Lo que si noto que la bateria dura poco.
Estoy viendo de cambiar el Kernel alguien probo este nuevo que salio? Mejorara el consumo? Kernel Apolo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=364535 |
|
||||
|
Vengo de la rom Hydra y la verdad que queria probar una basada en la ROM de Stock y esta hasta ahora es la mejor. Lo que si noto que la bateria dura poco.
Estoy viendo de cambiar el Kernel alguien probo este nuevo que salio? Mejorara el consumo? Kernel Apolo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=364535 ![]()
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a adan_p_f su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xtreme_nin su comentario: | ||
|
||||
|
Estoy viendo de cambiar el Kernel alguien probo este nuevo que salio? Mejorara el consumo? Kernel Apolo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=364535 ![]() probaste el kernel? yo esque toy buscando uno con BLN, pero coño me desconecto unos meses de htcmania y cuando vuelvo parezco un novato 100% ![]() algun otro kernel con BLN? enga un saludo |
|
||||
|
muy facil de usar, ademas te resetea el contador de flaseos. alguna duda me preguntas nose de quien sera el wuala, http://www.wuala.com/bronx69/ROOT/Tr...25.apk?lang=es |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rakeruco su comentario: | ||