|
||
|
|
||||
|
||||
|
Habeis probado a meterlo en el congelador para hacer el benchmark? Deberia sacar mejores puntuaciones. Voy a probar
. Luego hago una comparacion segun resultados. Conclusion: hay una diferencia de 68 puntos a frecuencia 1000mhz, pienso que en frecuencias mas altas donde el procesador se calienta mas se notaria algo mas la diferencia.Lo que hace el aburrimiento [izquierda] GB 2.3.6 JW5, Kernel mngb 0.5.8 Smoove + Noop (temperatura normal) [derecha] Metido en el congelador casi 10 minutos. ![]() ![]() ![]() Ahora mismo estoy bajando la Elite, a ver que rendimiento consigo de ella |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me fije en ese detalle, pero lo puse delante de un ventilador nada mas lo saque. En menos de un minuto el móvil seco seco. jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, vosotros en el congelador, hay gente que con nitrógeno líquido... si es que ya no sabéis que hacer con este calor
![]() Ah, que estábamos hablando de móviles? En ese caso, como ya han dicho, con cuidado, ya que el vapor de agua puede causar cortocircuitos y oxidar fácilmente la placa... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ojo, que en modo avion en el congelador 25 mins se te ha pulido un 7% de bateria...
Prueba en el horno a ver si va algo mas tenta pero consume menos DD
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver quien se anima y hace una con ICS F4k MOD v4.0.4 r3 (r4 Linaro)
¿Hace lo que en los vídeos decía que hacia? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 |
|
|
||||
|
||||
|
Habeis probado en Jelly Bean? Yo lo he probado y no me gusta nada el resultado, menos de 3000.
A ver si consigo llegar a los 3000. Saludos! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se dijo hace siglos que estoy test no son de fiar, es mas dependiendo del kernel y tal varia, guiate por la experiencia del uso y no por los numeros.;);););)
Enviado desde mi Samsung Galaxy S. |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto es que lo mejor es probarlo uno mismo, pero los resultados que da este test se ajustan bastante a la realidad.
|
||||
|
||||
|
CM9 RC2 con Semaphore 1.2.6 @ 1200 Mhz
![]() ![]() ![]() ¿Oye, cómo sacáis unas tasas de escritura en la SD tan altas? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() Con la rom original de Samsung. LA JW4 (Android GB 2.3.6). Sin tocar nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Rom elite b9 datadata
Perfomance+vr Kernel de serie 1400 mhz ![]() A 1000 mhz ![]() Es la 4.1 que más puntos me ha dado pero Seguro que seguirá mejorando. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Ahí va el mio!
![]() Con Rem-ICS, Semaphore 1.3.0, SmartassV2 y No-op! No soy muy partidario del oc, nuestro galaxy puede con todo!!! Edito: como puedo mejorar la lectura de la SD? es que veo que teneés cada puntuacion por ahi... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Última edición por ZosoCharlie12 Día 12/08/12 a las 12:55:38. |