|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tendremos 4.1 en nuestras sensation?
Abro este hilo para debatir si tendremos o no android 4.1 viendo que los posedores de galaxy nexus ya lo tienen, yo creo que oficial difícilmente lo tengamos... pero seguro que gracias a la cocina lo tendremos
Un saludo. Enviado desde mi Sensation |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dudo que lo tengamos.. HTC no nos quiere actualizar a Sense 4 como para actualizarnos a JB..
Eso si, estoy seguro que gracias a los cocineros lo podremos disfrutar. Enviado desde mi HTC Sensation XE usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo opino lo mismo.. y eso que nuestra maquina es capaz de correr sense 4 de forma fluida...
Según comentan que la 4.1 trae una mejora bastante grande en cuanto a rendimiento y fluidez.. quizás codigo de linaro? Enviado desde mi Sensation |
|
|
||||
|
||||
|
Necesitamos tener 4.1!
|
||||
|
||||
|
Dudo que lo liberen..
Con sense 4 decían lo mismo.. el hadware de nuestro bicho no puede soportar Sense 4..WTF? Para los HOS y HOX si que habrá JB, al ser las nuevas joyas de la corona todo lo bueno va a parar a ellos.. La única esperanza que nos queda es que los cocineros logren portarla a nuestro bicho, pero si te das cuenta, el desarrollo de Roms cocinadas para Sensation lleva un tiempo parado. En definitiva: si HTC nos actualiza a JB será gracias a un milagro.
|
||||
|
||||
|
Dudo que lo liberen..
Con sense 4 decían lo mismo.. el hadware de nuestro bicho no puede soportar Sense 4..WTF? Para los HOS y HOX si que habrá JB, al ser las nuevas joyas de la corona todo lo bueno va a parar a ellos.. La única esperanza que nos queda es que los cocineros logren portarla a nuestro bicho, pero si te das cuenta, el desarrollo de Roms cocinadas para Sensation lleva un tiempo parado. En definitiva: si HTC nos actualiza a JB será gracias a un milagro. ![]() Si tendremos JB oficialmente? Ojala, pero lo dudo mucho. Cocinada? Segurisimo que si. Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me parece una put*** esto hace que te plantees pillar terminales como el Galaxy Nexus. Para ellos si habrá actualización no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Como dicen los compañeros no creo que se actualice de forma oficial, pero seguro que cocinada si..... hay grandes cocineros aqui y en Xda. que podrán hacerlo, e incluso mi querida HTC HD2 será actualizado
))
|
|
|
||||
|
||||
|
HTC esta comprometida con google que nos actualizen durante 24 meses cada terminal que compramos eso si, saldrá con sense 3.6 y a final de año actualizarán a sense 4 como hicieron con el Desire S y Desire HD con sense 3. Además, comentaron a nuestro compañero Dave123 que actualizarán a sense 4 oficial
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver cuando los cocineros se ponen manos a la obra... tiene muy buena pinta.. puede ser el principio de aprovechar el hardware de los smartphones
Enviado desde mi Sensation |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la forma oficial me la pela... cualquier cocinada la supera... Además a mi me importan las AOSP, las Sense me dan igual...son lentas, pero cyanogen 10 o AOKP seguro que tenemos
|
|
|
||||
|
||||
|
seguramente tendrán que salir las actualizaciones a los hermanos mayores de la sensation para que la puedan portar a la sensa.. una aokp con esta actualizacion deberia volar...
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ni papa de cocina de roms, pero creo que debemos centrar nuestras esperanzas en que actualizen (que supongo que lo haran) a JB el HTC Ville que al compartir muchísimo hardware con nuestras sensation sera el port que mas nos interesa. Sense 4 no funciono como dios manda en nuestras sensation hasta que salió la ruu del htc ville.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro. HTC esta cogiendo el camino de la evolucion egoista, es decir, voy a sacar smartphones como churros y voy actualizando los mas nuevos mientras que los antecesores se comen una mierda.
4.1 ira a parar en nuestras Sensation y ademas ira de lujo, pero evidentemente tendra que ser por parte de los cocineros. Por otra parte, yo no le doy demasiada importancia, Jelly Bean es solo un Ice Cream Sandwich con ciertos retoques para seguir siendo competitivo: -Principalmente contara con transiciones mas suaves y algunos efectos nuevos como la redimension automatica de widgets. -Mejora de reconocimiento de voz, offline. -Mejorados otros apartados como notificaciones, la cámara o el teclado, al que han añadido predicción y una mayor precisión.
|
||||
|
||||
|
HTC esta comprometida con google que nos actualizen durante 24 meses cada terminal que compramos eso si, saldrá con sense 3.6 y a final de año actualizarán a sense 4 como hicieron con el Desire S y Desire HD con sense 3. Además, comentaron a nuestro compañero Dave123 que actualizarán a sense 4 oficial
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí