|
||
|
|
||||
|
||||
|
He visto que ya han actualizado ésta rom a la 1.84, que tal en comparación con la Energy? Alguien que haya probado las 2?
Enviado desde mi HTC One S |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace cuantos días ha salido la v ersión nueva? Yo creo que tengo la Ir3 Sentido + WiFi Calling (la puse hace 2 semanas aprox) y de momento la batería me aguanta 1 día.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo probe CM9, muy ligera, muy estble y muy rapida, pero la camara de fotos no me convencio para nada, sobre todo por la perdida de la rafaga...
Es caso es que he instalado la IR3 Sense+WiFi y estoy mas que contento con ella, aparte de la estupenda camara original, eso de que la pantalla sea completa 100% se agradece. Como se les ocurre poner un boton al final de la pantalla? Para que quiero entonces una pantalla de 4,3"? Es ridicula solo la idea... Gracias por la info de la ROM! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1- Descargar la rom 2- Extraer boot.img del zip y pasarlo a la carpeta en la que puse el archivo fastboot 3- Paso la rom a la sd 4- Reinicio en modo fastboot, abro cmd y entro en la carpeta para flashear el boot (en mi caso android) y pongo el siguiente comando: fastboot flash boot boot.img 5- Reinicio en recovery 6- Flasheo la rom 7- Reinicio sistema y listo Supongo que servirá también para esta rom.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te digo lo que he hecho yo con las roms que he instalado.
1- Descargar la rom 2- Extraer boot.img del zip y pasarlo a la carpeta en la que puse el archivo fastboot 3- Paso la rom a la sd 4- Reinicio en modo fastboot, abro cmd y entro en la carpeta para flashear el boot (en mi caso android) y pongo el siguiente comando: fastboot flash boot boot.img 5- Reinicio en recovery 6- Flasheo la rom 7- Reinicio sistema y listo Supongo que servirá también para esta rom. ![]() ![]() Enviado desde mi HTC VLE_U usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Te digo lo que he hecho yo con las roms que he instalado.
1- Descargar la rom 2- Extraer boot.img del zip y pasarlo a la carpeta en la que puse el archivo fastboot 3- Paso la rom a la sd 4- Reinicio en modo fastboot, abro cmd y entro en la carpeta para flashear el boot (en mi caso android) y pongo el siguiente comando: fastboot flash boot boot.img 5- Reinicio en recovery 6- Flasheo la rom 7- Reinicio sistema y listo Supongo que servirá también para esta rom. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
29th June (changes to kitchen in preperation for updated prebake)
Updated Google apps to latest releases after I/O Added Google Currents (latest version, new icon) Added Google Ears music recognition widget Added Play Store Magazines (region dependent). |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la version sense 1,84 de monaco. Testeandola...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la energu pero se me traga la batería que tal esta?
Cual recomendais de las dos? Enviado desde mi HTC VLE_U usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo una semana con la IR3 1.84 y la verdad que muy estable y la bateria me dura casí 2 días
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||