|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estaba cantado , han aguantado todo lo que han podido pero han mordido el polvo frente al HTML5 como ya dijo Steve Jobs
|
||||
|
||||
|
la verdad es que me pille un androide en parte por el flash pero en realidad no lo uso casi nunca. No lo hecharemmos de menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun viene escrito, no dicen que no pueda funcionar en JB, es decir, ¿¿no puede ser que le hayan pasado el trabajo a los navegadores web, para que lo implemente de algun modo??
|
|
|
||||
|
||||
|
para aquellos que critican flash...... que sepan que a pesar de una tecnologia insergura, y ya sea ha demostrado, muchas paginas webs todavia usan dicha tecnologia, ¿ y como afectara esto? pues muy facil... que veamos paginas con flash descuadradas o empiezen a dar errores y con la consecuencia de que no se pueda navegar por dicha web.....
esto no quiere decir que no podamos ver videos de youtube ya que youtube utiliza html5 en su totalidad y un protocolo ( que no recuerdo su nombre) que combina el codec h264 para la reproduccion de los mismos... por cierto para los ultradefensores del html5.... que sepais que html5 tiene muchos problemas de incompatibilidades... por ejemplo cosas que se ejecutan en opera, no se ejecutan en firefox, y ya ni hablo del IE |
|
|
||||
|
||||
|
Que Steve Jobs dijo que???? Jajajaajjja si precisamente Steve Jobs freno el desarrollo del html5... y adivinad como? Siii con denuncias de patentes...
A ver si se van enterando de que Apple solo quiere que se avance cuando Apple decida y con sus programas, así que los iphoneros ni html5 y menos Adobe Flash... Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
flash es el cancer de internet, yo me alegro.
Que se implante HTML5.
|
||||
|
||||
|
A mí me da igual, llevo sin Flash en Android desde el inicio. Por donde me muevo, no lo he echado de menos.
|
||||
|
||||
|
cada vez menos webs lo requieren, pero aun entro en webs con mucho flash y mientras quede una me gustaria seguir usandolo. Espero que pueda usar el plug in aunque no lo actualicen más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que Steve Jobs dijo que???? Jajajaajjja si precisamente Steve Jobs freno el desarrollo del html5... y adivinad como? Siii con denuncias de patentes...
A ver si se van enterando de que Apple solo quiere que se avance cuando Apple decida y con sus programas, así que los iphoneros ni html5 y menos Adobe Flash... Saludos ![]() No a inventado nada,pero si lo a impuesto con total éxito,cosa que otras compañías nunca han conseguido. a mi apple no me da de comer,pero como empresa es admirable,consigue todo lo que quiere con dinero por medio,como buena empresa. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si se van enterando de que Apple solo quiere que se avance cuando Apple decida y con sus programas, así que los iphoneros ni html5 y menos Adobe Flash... Saludos ![]() De todos modos el tema aquí es la retirada de flash. Creo que tarde o temprano era algo que tenía que pasar, pero quizá es lo que decís, html5 no está lo suficientemente extendido y serán muchas las webs que tendrán que cambiar si no se quieren quedar fuera de la navegación móvil, que no es poca.
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es todo lo contrario. Apple siempre ha apoyado el HTML5 (de hecho lo usa ya desde hace años en su web y en la Mac Store), otra cosa es que ponga por delante sus intereses (en forma de patentes) para controlar su avance como y cuando a ella le interese...
De todos modos el tema aquí es la retirada de flash. Creo que tarde o temprano era algo que tenía que pasar, pero quizá es lo que decís, html5 no está lo suficientemente extendido y serán muchas las webs que tendrán que cambiar si no se quieren quedar fuera de la navegación móvil, que no es poca. ![]() http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=49225 Teniendo apoyos así, para que quiero enemigos Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El dia que repartian acciones de appel o adobe.. me lo perdí.. yo lo flipo..
Yo como usuario final sin beneficio al respecto.. prefiero que no me capen nada... ya seré yo el que decida si utilizo o no tal cosa o no..pero esta claro que aqui hay intereses que se me escapan. |
|
|
||||
|
||||
|
Exige una apli llamada adobe air, que es la sustituta de flash, desde hace unos años, flash siempre ha sido un truño y nos la vendido como la panacea, adobe air esta en android desde la 2.2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como buen usuario de Apple vives en una realidad paralela...
http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=49225 Teniendo apoyos así, para que quiero enemigos Saludos ![]() Un saludo!.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|