|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
Yo estoy convencido que lo gordo ha venido por el whats, ya que de todas las apps que he actualizado en estos días es la única que está funcionando de forma constante. |
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Yo había notado la fluidez, pero la ram no la había controlado y me he quedado de piedra. De 600 largos que me ocupaba siempre, y a veces rozando los 700, estoy ahora mismo en 500 y algo. Lo dicho, sorprendente...
|
|
#26
|
||||
|
||||
|
Pues se me sigue bloqueando, le he quitado la escritura del go keyboard haber si era eso lo que me daba problemas;de momento llevo 3 horas y va fluido y no se bloquea, al final del dia comentare, pero ya me esta dando rabia porque ese teclado me iba genial
|
|
#27
|
||||
|
||||
|
+1 también voy mas ligero de Ram, aunque las actualizaciones han sido youtube google maps.. y no recuerdo mas
pero son las que vienen de serie, unas 6. Yo nunca e tenido lags, el calentamiento sigue.Pero bueno en parte me alegro de tener mas Ram libre. |
|
#28
|
||||
|
||||
|
pues tengo que decir que el problema del bloqueo parece ser en gran parte el teclado de Go Keyboard, en toda la tarde el problema que me ha dado ha sido la camara, haber en estos proximos dias despues de la actualizacion de las app no me da mas problemas;espero que tambien saquen una actualizacion del teclado como sacaron tambien del app Apalabrados
|
|
#29
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema molesto y es que cuando le doy a ver la pantalla de inicio cuando salgo de una app salen poco a poco los iconos y widgets.
Hay alguien con el mismo problema? Un saludo! www.Leccopelle.com tiene la funda perfecta para tú smartphone o tablet |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||