|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal os va el SGN
Buenas, tengo un LG O2X y me estoy cansando un poco del, no encuentro la combinacion optima entre kernel y rom, siempre hay algun problema entre ellos el gasto de bateria con 3g activado que no suele llegar a 9h. El movil en general va bien, pero le faltan bastantes cosas. Entonces vi lo del SGN a 280€ y estoy pensando que esta mas barato que el SGS2?? Yo pensaba que este era bastante mejor y mas avanzado y estaba pensando en comprarlo. Hay algun fallo generalizado? Problemas de lag? de cobertura de telefono? Que tal es la cámara (la del Lg es de 8mpx y esta de 5)? Si alguno de vosotros fuera tan amable...Gracias!
Edito: No habia leido bien que es solo para EEUU de momento. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora con Jelly bean es una pasada lo jodidamente bien que va el movil y cuando salgan cocinadas pues no te digo nada y te lo digo todo!!!
|
||||
|
||||
|
La cámara es bastante sencilla,el único pero del terminal, pero el sistema al tener las ultimas actualizaciones siempre va mucho mejor q cualquier otro con el mismo hard, x ejemp el S2 x no decir q su pantalla es infinitamente mejor.
|
||||
|
||||
|
Lo que veo es que en este foro no teneis un hilo de problemas como en casi todos los demas moviles, o si hay pero no lo encuentro... Eso supongo que es porque da pocos problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un movil equilibrado y va perfecto con el ultimo kernel de franco (r196).He tenido el note,el s2 y el nexus para mi es el mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
HABIA problemas
Desde 4.04 se puede decir que no los hay o si los hay al menos en cocinadas supongo que gracias a kernels no se producen pero vamos si buscas un poco veras que habia perdidas de cobertura hace poco y en las 4.01 y 4.02 si que pasaban problemas mas graves que han ido solucionando. Pero como te digo 4.1 jelly bean es la actualizacion realmente importante y que se nota mogollon que se han puesto MUCHO las pilas. Saludos
|
||||
|
||||
|
Con 4.1 va exageradamente bien, me estoy enamorado...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No te lo pienses con ese precio, el nexus es un máquinon tremendo. La fluidez con la 4.1 es de coña
Enviado desde mi Galaxy nexus 4.1 jelly bean |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el movil es la ostia,con JB no hay un movil que le supere,por muchos 4 nucleos que tenga.yo te lo recomiendo,pero ahora y siempre,nunca se iguala la experiencia nexus,no le puse jelly bean de momento,esperare a la OTA,pero aun con ICS va como la seda
|
|
|
||||
|
||||
|
Dpm con jelly bean incluso con ics muchísimo mejor que el 2x
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Así es, ni siquiera el S3, el nivel de optimización de JB es alucinante... y esto demuestra una vez más lo mal que estaba android en lo que concierne a consumo de recursos. JB es más parecido a IOS en ese sentido.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||