|
||
|
|
||||
|
||||
|
SORPRESA!!
Actualizado el segundo post con el enlace de descarga de la V.6... por aquí os lo dejo también!! jajaja http://www.wuala.com/juli14/ENERGY%2...rgy%20v.6.zip Un saludo!! ![]() ![]() makinoooooooooooooooooon |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias!!!
Tengo el samsung s2,solo unos dias ya que vengo de htc,y anoche ya rotee mi movil ![]() Ahora me he decidido a poner una rom y he pensado en esta por todos los buenos comentarios que tiene. Mi duda viene mi movil ahora mismo tiene: ics mi kernel es el de vodafone BULPC,version android 4.0.3 Tendria que hacer todos los puntos para instalarla? o ya que tengo ics solo desde el punto 3?sin pasar nada por odin? PD:Seguro que esta respondido en otro post,pero por mas que he leido no lo he visto. ![]() Un saludo y gracoas ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, compañero. Por cierto va de lujo...con la V5 tenia que ponerle el phenomenal normal para que no se me congelase, pero por ahora con V6 ni un FC ni nada con el medium que le has puesto..gracias por tu trabajo un abrazo maestro...
|
|
|
||||
|
||||
|
el boton home, como se configura? manteniendolo pulsado solo me sale la linterna y quiero el administrador de tareas... y si lo pulso no me devuelve a la pantalla inicial..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Juli,
gracias por el update, ¿antes de ponerlo para tener MTP sirve el zip que colgaste para la 5.1? Millones de gracias, ya estoy enamorado de la v5.1, seguro que la V6 es aún mejor, eres un SUPERCRACK! |
|
|
||||
|
||||
|
Asi que antes de flashear, fuerza tu esa copia, para tenerla lo mas actualizada posible.. Entras en el whatsapp, y busca copia historial..
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oleeee, y menos mal que decias que no iba a estar por la mañana y yo confia sin entrar, y ahora me encuentro con esto, ya me veo, to el fin de semana faldando de la rom del tito julito ohhh si yeahhh. Mil gracias compañero
![]() desde malaga city con mi galaxia con las runes del juli y el patatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues.... bajada y tres wipes y pa dentro!! aver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Como manejo el tema de los dpi en esta rom
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
porqué no me deja activar el bloqueo de ICS simple? con los accesos directos a gmail, camara, sms telefono etc..? le digo en seguridad--> bloqueo..> diapistiva y me deja "ninguno"
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
pues desde el principio sale ninguna y sin opción a modificar por diapositiva (como si estuviera deshabilitada) el resto no me gustan ninguna...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
perdon, aparece siempre diapisotiva pero es ocmo si fuese "ninguno" como si no estuviera activado el diapositiva...
|