|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por si os interesa, mi compañero de trabajo lo ha hecho está tarde y le querían poder la penalización de 200 euros, y mi compi le ha dicho que esa penalización era del iphone , lo ha tenido a la espera y cuando ha vuelto le ha dado la razón y le ha puesto la de 150 euros
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si os interesa, mi compañero de trabajo lo ha hecho está tarde y le querían poder la penalización de 200 euros, y mi compi le ha dicho que esa penalización era del iphone , lo ha tenido a la espera y cuando ha vuelto le ha dado la razón y le ha puesto la de 150 euros
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llame ahora y me dijeron que la penalizacion de ese terminal cambio desde la semana pasada y ahora se cobra 200 euros y el cambio de la penalizacion de debe a que el terminal tiene mucha demanda con la tarifa @XL, y como en mi contrato pone que son 150 enviare por fax para que lo verifiquen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Penalizaciones
He leido las diez ultimas paginas del foro y hay algo que no me queda claro.
Los 150-200 eruos son en concepto de penalizacion por cambio de tarifa, pero los 400 euros de los que hablais de que puñetas son? |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, podria hacer amago y coger la @XL al 50% con Galaxy s3 por 0€ y al pasarme a XS(sin tarifa) seguir pagando al 50%?? o te quitan el descuento de la XL en la XS
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, pero una cosa. Yo estoy en vodafon con contrato de permanencia finalizado recientemente, y para adquirir un SGS3 tengo que pagar 200+400=600 euros por este terminal?
|
|
|
||||
|
||||
|
200 + 400 + otra tarifa de otro operador = 700-900 euros |
|
|
||||
|
||||
|
No se si es problema de un fallo de la pagina de mi vodafone o es que se estan quedando conmigo, ya llevo 4 intentos con elk renove y una linea que se termina la permanencia el 3 de agosto pero las cuatro veces me deniegan el pedido por problemas tecnicos y que lo intente de nuevo. ¿alguien lo ha hecho hoy? porque ya en a pagina ni me da opcion a elegir ningun telefono. gracias
|
||||
|
||||
.
|
|
|
||||
|
||||
|
y si cambias sin arroba ya no te lo mantienen?xd
|
|
|
||||
|
||||
|
a todos los que preguntaban si era con o sin iva pues ya tengo la factura y si en con iva:
ultima factura del 23 mayo al 22 junio: con tarifa @xs y despues movil samsung s3 + xl y posteriormente bueno al dia siguiente a la que tenia anterior @xs. total 150+20 (bueno 27 llame a la mutua 902......) + iva total sube a 210€ por lo tanto si que lleva iva. saludos. se puede reclamar algo o hay que tragarse el iva.??? |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido
Acabo de realizar el pedido del SGS3 llamando al 123 y diciendo la palabra "bajas".
Por cierto, el departamento de bajas y fidelización son el mismo. Articulo Samsung Galaxy SIII color azul con tarifa @XL y 30% de descuento en tarifa durante 3 meses por 0€. No he podido conseguir mas .Ahora toca cambiar la tarifa. La chica me ha dicho que la penalización son 150€, y yo le he preguntado si era con iva, y me ha dicho que en la factura me vendrá con el iva, pero tampoco la he visto muy convencida. Espero no llevarme ninguna sorpresita. ¿Cuanto tiempo tengo que esperar para realizar el cambio de tarifa? ¿El número es el miso 123? |
|
|
||||
|
||||
|
te pondran los 150+ iva tengo la factura en la mano ya. total 177 iva incluido.
saludos. |
|
|