|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No se sabe... pero me parece a mi que difícil...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, tener tendrá seguro, vía cocina, eso sí... porque si esperamos por samsung... nos vamos a cansar.
Si llega una oficial será muuuuchos meses después de que salga para los nexus. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy casi seguro que si lo tendra, más que nada para limpiar un poco la imagen que ha dejado con ICS. Eso si, no espero tenerlo de forma oficial hasta navidad por lo menos. Más aún si el Note II finalmente (no se sabe nada aún) se presenta en octubre como se ha comentado por algunos sitios.
|
|
|
||||
|
||||
|
De aquí a septiembre estoy seguro que lo tendremos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ojala , porque vamos estos de samsung olvidan mas rapido , y eso que es un terminal caro y salió hace poco..
Sent from my iPad using Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo ke el JB saldra para el note 1 con la salida del note2
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguid aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=407594
Q este tema estaba creado antes y recopilamos toda la información junta
|
|
|
||||
|
||||
|
Se conseguirá pero no de manera oficial.
No se supo desde el inicio si tendría o no tendría finalmente ICS, osea que como para saber si tendremos la siguiente, jaja. Ellos prefieren que no xra que la gente abandone el note y se compre el nuevo. Al final dependerá de la presión de los usuarios. Pero hay que tener en cuenta que los poseedores de note no somos como los del Galaxy s dos o el Galaxy s. Somos una gran minoría pero nada mas. Sent by my Android® 4.0.3. device and Tapatalk!!
|
||||||
|
||||||