Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/06/12, 21:19:39
Array

[xs_avatar]
jaimesei jaimesei no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: htc hd2

Me uno al club con algunas dudas...

Pues aqui uno mas con este magnifico telefono y como soy nuevo en el mundo android me gustaria que me contestais un par de dudas: es seguro pagar en google play con tarjeta? estos pagos son unicos o si hay actualizaciones tambien hay que pagar?o hay algun sitio donde conseguir las apps gratis? y ya de paso me podeis dar algun buen navegador para el s3 (yo ahora en otro telefono tenia el Igo) , un programa para configurar perfiles y otro de contador de minutos para las llamadas
Responder Con Cita

Viejo 29/06/12, 09:48:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

vaaaa...una ayudita.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/12, 09:56:37
Array

[xs_avatar]
cpcesapa cpcesapa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: htc p3600-htc desire samsung galaxy s3-nexus 5
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por jaimesei Ver Mensaje
Pues aqui uno mas con este magnifico telefono y como soy nuevo en el mundo android me gustaria que me contestais un par de dudas: es seguro pagar en google play con tarjeta? estos pagos son unicos o si hay actualizaciones tambien hay que pagar?o hay algun sitio donde conseguir las apps gratis? y ya de paso me podeis dar algun buen navegador para el s3 (yo ahora en otro telefono tenia el Igo) , un programa para configurar perfiles y otro de contador de minutos para las llamadas
lo del google play no lo sé, no he comprado ninguna, en cualquier caso tienes un amplio surtido gratis en el propio google play...
apps gratis, sí se consiguen, cuestión de buscar y de la moralidad de cada uno...
un buen navegador en android es el Dolphin, yo lo he usado mucho y me parece muy bueno...también tienes ahora el Chrome...
del resto no te puedo ayudar
Responder Con Cita
Viejo 29/06/12, 10:05:11
Array

[xs_avatar]
ZIDANE069 ZIDANE069 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC DESIRE S-OFF - GT-I9305-HTC ONE M8 OFF
Tu operador: Vodafone
Contador de llamadas no se yo tengo el call meter ng y controlas los minutos y datos según el período de facturación

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Última edición por ZIDANE069 Día 29/06/12 a las 10:07:14.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/12, 10:09:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Alguien me puede decir lo de google play y su seguridad?...Por lo del navegador creo que me he explicado mal, no me refería a un navegador web sino a un navegador gps...
Responder Con Cita
Viejo 29/06/12, 10:13:27
Array

[xs_avatar]
Mingows Mingows no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: LG G4 Gold
Tu operador: Movistar
Google play, como todo Google hasta la fecha, es tremendamente seguro. Yo he comprado unas cuantas app, y no he llegado a gastarme más de 20€ y no he tenido ningún problema nunca. Llevo como un año desde que hice la primera compra.
No obstante, si quieres aun más seguiridad, hazte una cuenta con tarjeta sólo para compras por internet y le vas metiendo dinero, pero eso no hace falta, es una solución para internautas paranóicos ;)
Responder Con Cita
Viejo 29/06/12, 11:17:14
Array

[xs_avatar]
peazoyon peazoyon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
En cuanto a los navegadores, creo haber visto que en este mismo foro tienen una versión de Igo... No obstante, yo en mi antiguo móvil usaba Navigon, y es el que sigo usando en este, me parece el mejor de todos, o al menos es el que más me gusta a mí.

Para configurar perfiles yo uso Quick Profiles. (la versión Pro, no gratuita) Quizá no es el más completo, pero cumple para lo que yo quiero, que es poder seleccionar un modo para casa, otro para fuera de casa, otro para reuniones, y poder configurar en cada uno el volumen y melodía de las llamadas, si el móvil tiene que vibrar o no, etc. Me gustó porque si lo pones en el escritorio, puedes poner iconos representando el perfil que tienes activo. No obstante, hay otras aplicaciones que te dejan configurar también si activar o desactivar el gps, bluetooth, etc, que si buscas "perfiles" en Google Play, deberías encontrar sin problema.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/12, 11:47:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Alguien me puede decir lo de google play y su seguridad?...Por lo del navegador creo que me he explicado mal, no me refería a un navegador web sino a un navegador gps...
teniendo el google maps y el navigation, que viene con el teléfono, para qué quieres otro navegador gps?, son los mejores
Responder Con Cita
Viejo 29/06/12, 11:53:40
Array

[xs_avatar]
Xikitin Xikitin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: iPhone X 64Gb
 Cita: Originalmente Escrito por cpcesapa Ver Mensaje
teniendo el google maps y el navigation, que viene con el teléfono, para qué quieres otro navegador gps?, son los mejores

Creo q lo peinsa la mayoria de gente y veo lo mas normal...

No sera mejor un navegador dedicado para eso con MAPAS CARGADOS y q no tengas q enchufarte a internet durante 4h de viaje si eso, chupando internet no...?? Ahora ya esta la version OFFLINE pero aun no funciona...

SaludOs!
Responder Con Cita
Viejo 29/06/12, 11:58:49
Array

[xs_avatar]
fjmasero fjmasero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra / Galaxy Tab S7
Tu operador: Jazztel
GPS: sin lugar a dudas, Sygic
Viejo 29/06/12, 15:48:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Alguno que vaya especialmente fluido en el S3 o es indiferente?

Gracias a todos por vuestras respuestas
Responder Con Cita
Viejo 29/06/12, 15:56:16
Array

[xs_avatar]
Alestilohomer Alestilohomer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
En el S3 lo que le eches va fluido
Responder Con Cita
Viejo 29/06/12, 18:12:22
Array

[xs_avatar]
meryandrews meryandrews no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4 N910F
Tu operador: Orange
A mí me va todo como la seda.... Es que mira que le instalado y probado cositas y no me ha forzado ni un cierre.... Desde que se inicia en un suspiro todo va fluido.

Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/06/12, 22:38:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Volviendo a lo del Google Play, me queda claro que la compra de aplicaciones es segura, pero una vez que las has comprado y salen actualizaciones hay que volver a pagar? o una vez que pagas ya es gratuita de por vida?

Tienes un periodo de prueba con ellas o tienes que pagar y si no te gusta te la comes?
Responder Con Cita
Viejo 29/06/12, 22:42:40
Array

[xs_avatar]
Icarosmind Icarosmind no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Volviendo a lo del Google Play, me queda claro que la compra de aplicaciones es segura, pero una vez que las has comprado y salen actualizaciones hay que volver a pagar? o una vez que pagas ya es gratuita de por vida?

Tienes un periodo de prueba con ellas o tienes que pagar y si no te gusta te la comes?
Las actualizaciones de todas las aplicaciones que ya hayas comprado son gratuitas para SIEMPRE
Responder Con Cita
Viejo 29/06/12, 23:16:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Xikitin Ver Mensaje
Creo q lo peinsa la mayoria de gente y veo lo mas normal...

No sera mejor un navegador dedicado para eso con MAPAS CARGADOS y q no tengas q enchufarte a internet durante 4h de viaje si eso, chupando internet no...?? Ahora ya esta la version OFFLINE pero aun no funciona...

SaludOs!
voy a contar una experiencia que me pasó... estando de vacaciones en Mallorca, consumí todo mi plan de datos, (creo que de aquellas mi compañía me ofertaba 250 mb y luego pasaba a velocidad de 64kb)...pues bien, recorrí igualmente la isla con el maps y el navigation, con la ridícula velocidad de 64kb tardaba un poco más en buscar la ruta, pero luego para guiarme no tuve el más mínimo problema...
la conclusión que saqué es que estos programas deben consumir muy poca cantidad de datos, con lo que no me preocupa hacer un viaje largo con ellos enchufados...
es mi humilde opinión, claro...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 18:31:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /