|
||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a entrar desde el navegador chrome a la pagina de google, alli, te das de alta de forma normal como si lo hicieras desde el Pc.. asi cada vez que entres entraras con tus datos. Y una vez que se enlace la cuenta con el navegador, apareceran (al menos a mi ha sido asi..)
|
|
|
||||
|
||||
|
que bueno! la v6 está ya aquí (como se notan las vacaciones y que me entero de la mitad..) cuando llega a nuestras manos??
|
|
|
||||
|
||||
|
SORPRESA!!
Actualizado el segundo post con el enlace de descarga de la V.6... por aquí os lo dejo también!! jajaja http://www.wuala.com/juli14/ENERGY%2...rgy%20v.6.zip Un saludo!!
|
| Los siguientes 21 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A por la V6.......
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
viene ya con el kernel incorporado en ese zip? yo tengo actualmente I9100XXLPX
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajja SORPRESAAAAAA!!!
Gracias tío, sin probarla ya me hace ilusión! |
|
|
||||
|
||||
|
y tan sorpersa jeje,madre mia...que acabo de encender el pc y me encuentro con esto,y encima tengo unos 40 minutos para bajarlo e instalarlo antes de ir a trabajar!!!!!!!!!!!!!!jaja,mil gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
no pretendo quemar el s2, simplemente he preguntado si el kernel phenomenal valia para su rom, ya que si habia que rotearla con algun kernel debia hacerlo, intento leer siempre todo lo relacionada a la instalacion de cualquier rom, en este caso he ido siguiendo al dedillo los pasos del post, y llegado al punto tres se ha escoñado el tema, por eso he preguntado. En esa web que indicas tambien en su dia lei todo lo leible, lo que pasa es que por mucho que lea siempre hay cosas que se escapan. en fin, ya esta instalada. Gracias ![]() SORPRESA!!
Actualizado el segundo post con el enlace de descarga de la V.6... por aquí os lo dejo también!! jajaja http://www.wuala.com/juli14/ENERGY%2...rgy%20v.6.zip Un saludo!! ![]() ![]() Millón de gracias maestro. Ya te preguntaremos dudas. Descargando.... Raúl, no entiendo la pregunta... toda rom viene con su kernel, pero tú eso ya lo sabes y yo sé que tú lo sabes... qué quieres preguntar exactamente? Si trae otros kernels para cambiar?
Última edición por Aguslage Día 29/06/12 a las 10:37:38. |
|
|
||||
|
||||
|
que riesgos conlleva meterle la v6???
me refiero en funcion a aquello del chip defectuoso.... |
|
|
||||
|
||||
|
perdon me refería a la banda base que yo tengo la I9100XXLPX y me refiero a que si la V6 lleva la nueva incorporada la XWLPG.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aunque he visto que se instala igual que la v5 yo llevo actualmente la v5.1 que me recomiendan hacer todo desde cero? o wipe davil cache permision fix y pa dentro
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por j_o_t_a Día 29/06/12 a las 11:15:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
recien instalada!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente cuando se vuelve a instalar te dice si quieres recuperar el historial de conversaciones, por lo menos a mi me lo acabada de hacer asi....Juli14 el reloj con el tiempo del S3 ya no sale ni siquiera en widgets se a eliminado??? gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias!!!
Tengo el samsung s2,solo unos dias ya que vengo de htc,y anoche ya rotee mi movil ![]() Ahora me he decidido a poner una rom y he pensado en esta por todos los buenos comentarios que tiene. Mi duda viene mi movil ahora mismo tiene: ics mi kernel es el de vodafone BULPC,version android 4.0.3 Tendria que hacer todos los puntos para instalarla? o ya que tengo ics solo desde el punto 3?sin pasar nada por odin? PD:Seguro que esta respondido en otro post,pero por mas que he leido no lo he visto. ![]() Un saludo y gracoas |