|
||
|
|
||||
|
||||
siempre decimos eso pero somos fladheadores compulsivos... XDHasta ayer llevaba la de lex, primero pasé por cm9, ayer le meti la wanam y ahora estoy cargandolo para meterle esta... XD y cuando me trajeron el teléfono dije... Este no le hago ni root... Última edición por demonstone Día 29/06/12 a las 10:27:22. |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Mi novia me llama enfermo, dice que tengo una enfermedad... (ya le he dicho que quiero la tablet nexus...) que hay que ponerle solución ![]() ![]() Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy es mi cumpleaños, y ayer mi mujer me dijo que no sabía qué comprarme, que de tecnología lo había tenido casi todo, y le digo... Todo noooooo Nex7 cariño... Me miró muy mal y me dijo que no.... XD
|
|
|
||||
|
||||
![]() Yo le digo lo mismo, pero me cierro en banda, le digo: "Pues otra cosa no quiero, como me regales otra cosa, la devuelvo y me quedo el dinero" ![]() ![]() Y al final cae ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
mira el proceso es...
1 - descargar CF Root 2 - metes CF Root por odin 3 - copia con titanium backup de aplicaciones (si lo ves necesario) 4 - Descargas la rom que quieras. 5 - la metes en la memoria interna o sd del móvil 6 - Entras en recovery > wipe de todo en advanced cache y battery tb, y en mount and storage format system tb :P 7 - Vuelves atrás en el recovery y pulsas en flash zip from sd y buscas la rom esperas a que se instale y ya está. 8 - Restauras aplicaciones y listo Parece muy extenso y largo pero el proceso no dura más de 15 minutos ya restaurado y todo ![]() ![]() El CF - Root, no es como en el S2 que cada version tenia uno diferente verdaD? Se utiliza siempre este: "http://www.htcmania.com/showthread.php?t=385510" ¿O estoy yo confundido?
|
|
|
||||
|
||||
|
es lo mismo que en el s2 que ya sabes como es, solo que aquí solo hay un cfroot. Suerte y comenta resultados |
|
|
||||
|
||||
|
ami me gustaria saber porque pone que la version 0.6 es un tributo a ali...no veo nada del el por aqui
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede decir que tiene esta rom de atractiva mas que la OMEGA por ejemplo?
y por cierto, tengo el titanium backup instalado, si hago una copia de seguridad de aplicaciones, cuando instale otra rom como la restauro? previamente tengo que volver a instalar titanium manualmente y luego ya podre restaurar no? |
|
|
||||
|
||||
|
pues la omega no la he probado pero te aseguro que esta va muy muy bien,te bajas y instalas titanium del market y luego restauras como siempre vamos
|
||||
|
||||
|
muy buena la rom. Me va superfina. Sabeis si hay algún mod para que funcione el flash de la camara cuando la bateria baja del 15%. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la unica pega que le pongo por ponerle alguna esque en la instalacion en modo default viene con toda la morralla que trae de samsung y que a modo de ver solo sirve para consumir recursos y bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes razon,pero a mi humilde modo de ver uno de los motivos por el que metemos una rom cocinada es para librarnos de toda esa basura,cierto es que el cocinero se ha pegado una currada impresionante y nos deja elegir la tres opciones,y ojo no es una critica solo una opinion, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
La 0.7 esta fuera. Es una pequeña actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor pregunta a Fotógrafos Profesionales de Asturias haber si te ayudan a conectar el cable a la cámara... ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes razon,pero a mi humilde modo de ver uno de los motivos por el que metemos una rom cocinada es para librarnos de toda esa basura,cierto es que el cocinero se ha pegado una currada impresionante y nos deja elegir la tres opciones,y ojo no es una critica solo una opinion, saludos
![]() Yo si no llevara toda la morralla de Samsung no la pondría, más que nada, por que es una maravilla ver fotos, vídeos... en mi Samsung D8000 sin cables... Si no quieres la morralla, versión light o custom... Saludos Enviado desde mi Sega MegaDrive II usando la mano... |
|
|