|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me apunto, quiero este pedazo tablet!
Quedamos a la espera de mas especificaciones y de precio oficial en € asi como en la conjunta, que todavia tendremos para rato! Desde mi Samsung Galaxy Nexus |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me apunto, quiero esta pedazo tablet! Quedamos a la espera de mas especificaciones y de precio oficial en € asi como en la conjunta, que todavia tendremos para rato!
Desde mi Samsung Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
yo hasta que no se confirme lo de la MicroSD no me quiero meter en lios
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no va a salir solo en Google play a la venta? que vais a hacerle una conjunta a google a ver si os hace precio
si sale en otras tiendas aun bueno, pero de la otra forma esta jodida la cosa
|
||||
|
||||
|
No tiene salida hdmi, no tiene microsd, confirmada ambas cosas. Se supone se podrán enchufar cosas mediante un adaptador microusb-hdmi o microusb -usb para suplir esos fallos
También se ha confirmado que a mediados de julio (que es cuando empezarán lo envíos no antes) se darán a tiendas para venderse. Entre otras gamestop ya ha dicho que quiere venderlas. Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy Interesado
Sent from my MB526 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy interesado, pero un amigo irá en agosto a Londres a los JJOO, así que a lo mejor la pillo y que se la manden al hotel. Aunque se podría probar entrar con un proxy de UK a google Play comprarla y pedir que la envíen a España :P nunca se sabe si funcionará.
|
|
|
||||
|
||||
|
35 somos ya...
|
||||
|
||||
|
Me apunto, pero solo si puede ser la de 16 gigas, seria posible?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntadme por favor
Seguramente sea el de 16gb 'todo dependera de la diferencia de precio con el de 8.. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por jcasm Día 29/06/12 a las 10:47:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto.si la diferencia económica de la de 8 gigas y la 16 gb me quedo con la de 16.si hay mucha diferencia me quedo la de 8.
Apunta me y cuando salga el precio diré si la de 8 o 16 gb. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La diferencia económica es de 50 dólares.
|
||||
|
||||
|
y lo dicho,me apunto,pero solo si tengo la opcion de la tableta de 16 gigas |
|
|
|
|
||||
|