|
||
|
|
|
||||
|
puede ser por que utilizar el navegador por defecto... utiliza el opera , yo utilizo el dolphin instala nuevamente... haz todos los wipes y formats, tambien format de la tarjeta interna para evitar que queden rastros de una rom anterior...
||||
|
E tratado de instalar por recovery el boot animation de este hilo de XDA http://forum.xda-developers.com/show...php?p=27996256 y me dice aborted, sera que no es compatible con esta rom?
Edito ya la monte por root explorer, ![]() ![]()
|
Aunque sigo sin resolver lo de las malditas aplicaciones incompatibles, tengo otro gran problema, resulta que desde el "Play Music" ya no me reproduce música y cada vez que reinicio el terminal, se me quita la canción que tengo puesta como tono de llamada. Cuando intento volver a ponerla con el Ring Extender me doy cuenta de que tooooooodas mis canciones se han multiplicado, pero que no existen realmente, sólo existe una (cosa por al cual creo que no me lo reproduce el play music) y cada vez que reinicio/apago el terminal se me hace una "falsa copia" nueva ¿Qué puedo hacer? Sé que si borro los datos de Galeria/Explorador de archivos/Play Music/ Almacenamiento de medios, vuelve todo a su lugar, pero tarda muchísimo en aparecerme todo, y las miniaturas de fotos y tal se me vuelven locas. Ya no sé que hacer :S Me encanta esta ROM y va genial, pero empieza a entorpecer en 2 de mis usos cotidianos (que son juegos y música) si sigo con los mismos problemas tendré que probar con otra ROM y esperar a alguna versión posterior de esta a ver si mejoran estos 2 aspectos. Muchas gracias y perdón por la chapa
|
|
||||
|
Mas batería
¿Me podeis poner valores a modificar para que me dure mas la bateria con esta rom?
Vi por ahi uno que tuvo 3 dias de uso y 5 horas de pantalla. Valores a modificar del kernel de neo o el fluzi si fuera mejor, si no cambiara valores me acabare instalando el phenomenal. |
|
||||
|
Es normal que el terminal se caliente donde comentas, por esa zona esta ubicado el chip de la radio el cual trabaja con las conectividades del terminal Al usar cualquier navegador descargas paquetes de datos, ahí interviene la radio, el uso intensivo de la misma como es navegar hace que suba la temperatura Por otro lado dudo que tu terminal se caliente por archivos residuales de otras roms/ programas, no se de donde sale esta relación Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
von este ya no se calienta el móvil *=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*
|
|
||||
|
Buenas,
Es normal que el terminal se caliente donde comentas, por esa zona esta ubicado el chip de la radio el cual trabaja con las conectividades del terminal Al usar cualquier navegador descargas paquetes de datos, ahí interviene la radio, el uso intensivo de la misma como es navegar hace que suba la temperatura Por otro lado dudo que tu terminal se caliente por archivos residuales de otras roms/ programas, no se de donde sale esta relación Saludos ![]() A mi pocas veces se me calienta y siempre suelo hacer todos los format o como mínimo borrar ciertas carpetas de las memorias interna y externa. Algunos de los que tenerían calentones y después de alguna que otra instalación solo con todos los wipes seguían con el problema (incluso con format pero sin los de /sdcard y /emmc) fue hacer el de estas unidades y adiós calentones.
||||
|
Aunque sigo sin resolver lo de las malditas aplicaciones incompatibles, tengo otro gran problema, resulta que desde el "Play Music" ya no me reproduce música y cada vez que reinicio el terminal, se me quita la canción que tengo puesta como tono de llamada. Cuando intento volver a ponerla con el Ring Extender me doy cuenta de que tooooooodas mis canciones se han multiplicado, pero que no existen realmente, sólo existe una (cosa por al cual creo que no me lo reproduce el play music) y cada vez que reinicio/apago el terminal se me hace una "falsa copia" nueva ¿Qué puedo hacer? Sé que si borro los datos de Galeria/Explorador de archivos/Play Music/ Almacenamiento de medios, vuelve todo a su lugar, pero tarda muchísimo en aparecerme todo, y las miniaturas de fotos y tal se me vuelven locas. Ya no sé que hacer :S Me encanta esta ROM y va genial, pero empieza a entorpecer en 2 de mis usos cotidianos (que son juegos y música) si sigo con los mismos problemas tendré que probar con otra ROM y esperar a alguna versión posterior de esta a ver si mejoran estos 2 aspectos. Muchas gracias y perdón por la chapa
![]() ![]() A ver si alguien nos ilumina. |
|
||||
|
Hola soy nuevo en samsung s2,desde ayer noche ya soy root pero todabia o he metido ninguna rom,
mi kernel es el de vodafone BULPC,version android 4.0.3 Para meter la rom solo tendria que hacer esto:? Instalación: -Entrar al recovery encendiendo desde las teclas [volumen +, Home + power], hacer un Wipe Factory /data, y Wipe Cache. -Flashear la ROM . -Reiniciar y configurar. (La primera vez tarda unos 10 min en arrancar..). -Reiniciar una vez configurada para que sea estable. Con esto solo ya tendria esta rom lista para mi movil? Un saludo y gracias |
|
||||
|
Una pregunta señores! En la stock de vodafone yo podia elegir en la cámara datos como el ISO y el tipo de medición de la luminosidad. Sin embargo en esta rom no me deja. He instalado el programa Ucam, el cual tiene ambas opciones. Pero me sale no vompatible con mi telefono, salen en gris. ¿Alguien tiene idea de que puede ser? ¿cual es para vosotros la aplicacion que mas controles (que no efectos) ofrece para la camara? Muchas gracias de antemano. Un saludo y muchisimas gracias por vuestro trabajo y dedicación!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Una pregunta señores! En la stock de vodafone yo podia elegir en la cámara datos como el ISO y el tipo de medición de la luminosidad. Sin embargo en esta rom no me deja. He instalado el programa Ucam, el cual tiene ambas opciones. Pero me sale no vompatible con mi telefono, salen en gris. ¿Alguien tiene idea de que puede ser? ¿cual es para vosotros la aplicacion que mas controles (que no efectos) ofrece para la camara? Muchas gracias de antemano. Un saludo y muchisimas gracias por vuestro trabajo y dedicación!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() O la camera 360, que creo que tiene más opciones |
|
||||
|
neeeeo para cuando una nueva build con la B40 ? tengo ya mono de flashear jajajaja
he leido que has estado por gandia de vacaciones yo vivo alli lo llego a saber hubieras tenido unas copas gratis que te lo mereces!!! saludos |
|
||||
|
Hola soy nuevo en samsung s2,desde ayer noche ya soy root pero todabia o he metido ninguna rom,
mi kernel es el de vodafone BULPC,version android 4.0.3 Para meter la rom solo tendria que hacer esto:? Instalación: -Entrar al recovery encendiendo desde las teclas [volumen +, Home + power], hacer un Wipe Factory /data, y Wipe Cache. -Flashear la ROM . -Reiniciar y configurar. (La primera vez tarda unos 10 min en arrancar..). -Reiniciar una vez configurada para que sea estable. Con esto solo ya tendria esta rom lista para mi movil? Un saludo y gracias ![]()
|
la del primero, aun no encuentro la del segundo, debes renombrar primero el bootanimation.zip que esta en la ruta system/media no lo pegues directo reemplazando porque luego la animacion no rueda y queda estatico.
||||
|
¿Me podeis poner valores a modificar para que me dure mas la bateria con esta rom?
Vi por ahi uno que tuvo 3 dias de uso y 5 horas de pantalla. Valores a modificar del kernel de neo o el fluzi si fuera mejor, si no cambiara valores me acabare instalando el phenomenal. ![]() Min Cpu: 200, Max Cpu:1200 Governor: OnDemand 200: 875 Mv 300: 300 Mv 400: 950 Mv 500: 950 Mv 600: 1000 Mv 700: 1025 Mv 800: 1025 Mv 900: 1100 Mv 1000: 1100 Mv 1100: 1150 Mv 1200: 1175 Mv Voy a probar con estos voltajes hoy a ver, quisiera bajarle un poco mas a ver que tanto mejora el consumo
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() *=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*
|