ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 28/06/12, 23:59:24
Array

[xs_avatar]
GodiesAldosv GodiesAldosv no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III y Note 10.1
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por Platerito Ver Mensaje
hola buenas e probado la rom y va todo genial me gusta...pero tengo un problema desactivo la vibracion del teclado y aun asii me sige vibrando en wasap mensajes etcc...a k puede ser debido graciass de antemano.
Es por el Teclado que trae... siempre vibra... te sugiero cambiar otro teclado el SWIFTKEY 3 busca con el Blackmarket o en la seccion de programas para android lo encuentras..! :^)

Viejo 29/06/12, 00:07:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por israeloyo Ver Mensaje
Hola a todos llevo una semanita con la rom y eh notado ke cuando navego en Internet el telefono se calienta muchisimo por la parte a la altura de la camara alguien le pasa eso y de ser asi ahi alguna solucion para evitarlo mil thx
una de dos...
puede ser por que utilizar el navegador por defecto... utiliza el opera , yo utilizo el dolphin

instala nuevamente... haz todos los wipes y formats, tambien format de la tarjeta interna para evitar que queden rastros de una rom anterior...

Gracias de parte de:
Viejo 29/06/12, 00:30:19
Array

[xs_avatar]
Cr1m1n4l Cr1m1n4l no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Spica>Galaxy S>Galaxy SII>HTC One //Asus Infinity tf700t
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Venomdroid Ver Mensaje
E tratado de instalar por recovery el boot animation de este hilo de XDA http://forum.xda-developers.com/show...php?p=27996256 y me dice aborted, sera que no es compatible con esta rom?

Edito ya la monte por root explorer,
Cual de las dos pusiste, la del primer video o la del segundo?...Podrias decirme la ruta de root explorer para cambiar el boot animation?..Hay q cambiarles los permisos una vez puesta y reiniciar no?..Saludos!

Viejo 29/06/12, 00:53:44
Array

[xs_avatar]
90collado 90collado no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por victorin Ver Mensaje
A mi el fluxi me va de coña, cada vez dura mas la batería...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Con qué versión?
Viejo 29/06/12, 01:07:10
Array

[xs_avatar]
ras_excalibur ras_excalibur no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
La vibración del teclado de serie se puede desactivar
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Viejo 29/06/12, 02:11:12
Array

[xs_avatar]
EriolReed EriolReed no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 2
Aunque sigo sin resolver lo de las malditas aplicaciones incompatibles, tengo otro gran problema, resulta que desde el "Play Music" ya no me reproduce música y cada vez que reinicio el terminal, se me quita la canción que tengo puesta como tono de llamada. Cuando intento volver a ponerla con el Ring Extender me doy cuenta de que tooooooodas mis canciones se han multiplicado, pero que no existen realmente, sólo existe una (cosa por al cual creo que no me lo reproduce el play music) y cada vez que reinicio/apago el terminal se me hace una "falsa copia" nueva ¿Qué puedo hacer? Sé que si borro los datos de Galeria/Explorador de archivos/Play Music/ Almacenamiento de medios, vuelve todo a su lugar, pero tarda muchísimo en aparecerme todo, y las miniaturas de fotos y tal se me vuelven locas. Ya no sé que hacer :S Me encanta esta ROM y va genial, pero empieza a entorpecer en 2 de mis usos cotidianos (que son juegos y música) si sigo con los mismos problemas tendré que probar con otra ROM y esperar a alguna versión posterior de esta a ver si mejoran estos 2 aspectos. Muchas gracias y perdón por la chapa
Viejo 29/06/12, 02:40:46
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Mas batería

¿Me podeis poner valores a modificar para que me dure mas la bateria con esta rom?
Vi por ahi uno que tuvo 3 dias de uso y 5 horas de pantalla.
Valores a modificar del kernel de neo o el fluzi si fuera mejor, si no cambiara valores me acabare instalando el phenomenal.
Viejo 29/06/12, 02:45:24
Array

[xs_avatar]
Darthmtn Darthmtn no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC TOUCH VIVA HTC MAGIC
 Cita: Originalmente Escrito por GodiesAldosv Ver Mensaje
una de dos...
puede ser por que utilizar el navegador por defecto... utiliza el opera , yo utilizo el dolphin

instala nuevamente... haz todos los wipes y formats, tambien format de la tarjeta interna para evitar que queden rastros de una rom anterior...
Buenas,

Es normal que el terminal se caliente donde comentas, por esa zona esta ubicado el chip de la radio el cual trabaja con las conectividades del terminal

Al usar cualquier navegador descargas paquetes de datos, ahí interviene la radio, el uso intensivo de la misma como es navegar hace que suba la temperatura

Por otro lado dudo que tu terminal se caliente por archivos residuales de otras roms/ programas, no se de donde sale esta relación

Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 29/06/12, 02:51:10
Array

[xs_avatar]
NEBeek NEBeek no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por israeloyo Ver Mensaje
Hola a todos llevo una semanita con la rom y eh notado ke cuando navego en Internet el telefono se calienta muchisimo por la parte a la altura de la camara alguien le pasa eso y de ser asi ahi alguna solucion para evitarlo mil thx
Yo te recomiendo que cambies a Chrome ahora que ya salio de beta que a mi en lo personal es el que más me gusta
von este ya no se calienta el móvil

Cita: Originalmente Escrito por Cr1m1n4l Ver Mensaje
Cual de las dos pusiste, la del primer video o la del segundo?...Podrias decirme la ruta de root explorer para cambiar el boot animation?..Hay q cambiarles los permisos una vez puesta y reiniciar no?..Saludos!
Debes remplazar el archivo bootanimation.zip en System > Media

*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*
Viejo 29/06/12, 06:45:47
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Darthmtn Ver Mensaje
Buenas,

Es normal que el terminal se caliente donde comentas, por esa zona esta ubicado el chip de la radio el cual trabaja con las conectividades del terminal

Al usar cualquier navegador descargas paquetes de datos, ahí interviene la radio, el uso intensivo de la misma como es navegar hace que suba la temperatura

Por otro lado dudo que tu terminal se caliente por archivos residuales de otras roms/ programas, no se de donde sale esta relación

Saludos
A mi también me sorprende pero es asi.

A mi pocas veces se me calienta y siempre suelo hacer todos los format o como mínimo borrar ciertas carpetas de las memorias interna y externa.

Algunos de los que tenerían calentones y después de alguna que otra instalación solo con todos los wipes seguían con el problema (incluso con format pero sin los de /sdcard y /emmc) fue hacer el de estas unidades y adiós calentones.
Viejo 29/06/12, 09:43:17
Array

[xs_avatar]
vale1414rr vale1414rr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009

Cita: Originalmente Escrito por EriolReed Ver Mensaje
Aunque sigo sin resolver lo de las malditas aplicaciones incompatibles, tengo otro gran problema, resulta que desde el "Play Music" ya no me reproduce música y cada vez que reinicio el terminal, se me quita la canción que tengo puesta como tono de llamada. Cuando intento volver a ponerla con el Ring Extender me doy cuenta de que tooooooodas mis canciones se han multiplicado, pero que no existen realmente, sólo existe una (cosa por al cual creo que no me lo reproduce el play music) y cada vez que reinicio/apago el terminal se me hace una "falsa copia" nueva ¿Qué puedo hacer? Sé que si borro los datos de Galeria/Explorador de archivos/Play Music/ Almacenamiento de medios, vuelve todo a su lugar, pero tarda muchísimo en aparecerme todo, y las miniaturas de fotos y tal se me vuelven locas. Ya no sé que hacer :S Me encanta esta ROM y va genial, pero empieza a entorpecer en 2 de mis usos cotidianos (que son juegos y música) si sigo con los mismos problemas tendré que probar con otra ROM y esperar a alguna versión posterior de esta a ver si mejoran estos 2 aspectos. Muchas gracias y perdón por la chapa
Me pasa exactamente lo mismo.
A ver si alguien nos ilumina.
Viejo 29/06/12, 09:53:13
Array

[xs_avatar]
pablers pablers no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Hola soy nuevo en samsung s2,desde ayer noche ya soy root pero todabia o he metido ninguna rom,
mi kernel es el de vodafone BULPC,version android 4.0.3

Para meter la rom solo tendria que hacer esto:?

Instalación:
-Entrar al recovery encendiendo desde las teclas [volumen +, Home + power], hacer un Wipe Factory /data, y Wipe Cache.
-Flashear la ROM .
-Reiniciar y configurar. (La primera vez tarda unos 10 min en arrancar..).
-Reiniciar una vez configurada para que sea estable.

Con esto solo ya tendria esta rom lista para mi movil?

Un saludo y gracias
Viejo 29/06/12, 11:17:31
Array

[xs_avatar]
nacked nacked no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: galaxy S II
si,pero es recomendable hacer tambien davlik(advanced>davlik)
Viejo 29/06/12, 11:51:19
Array

[xs_avatar]
juankarlito juankarlito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011

Una pregunta señores! En la stock de vodafone yo podia elegir en la cámara datos como el ISO y el tipo de medición de la luminosidad. Sin embargo en esta rom no me deja. He instalado el programa Ucam, el cual tiene ambas opciones. Pero me sale no vompatible con mi telefono, salen en gris. ¿Alguien tiene idea de que puede ser? ¿cual es para vosotros la aplicacion que mas controles (que no efectos) ofrece para la camara? Muchas gracias de antemano. Un saludo y muchisimas gracias por vuestro trabajo y dedicación!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Viejo 29/06/12, 12:23:03
Array

[xs_avatar]
90collado 90collado no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
 Cita: Originalmente Escrito por juankarlito Ver Mensaje
Una pregunta señores! En la stock de vodafone yo podia elegir en la cámara datos como el ISO y el tipo de medición de la luminosidad. Sin embargo en esta rom no me deja. He instalado el programa Ucam, el cual tiene ambas opciones. Pero me sale no vompatible con mi telefono, salen en gris. ¿Alguien tiene idea de que puede ser? ¿cual es para vosotros la aplicacion que mas controles (que no efectos) ofrece para la camara? Muchas gracias de antemano. Un saludo y muchisimas gracias por vuestro trabajo y dedicación!

Puedes usar la Camera ICS+
O la camera 360, que creo que tiene más opciones
Viejo 29/06/12, 13:00:51
Array

[xs_avatar]
framiso framiso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: nexus 4
neeeeo para cuando una nueva build con la B40 ? tengo ya mono de flashear jajajaja

he leido que has estado por gandia de vacaciones yo vivo alli lo llego a saber hubieras tenido unas copas gratis que te lo mereces!!!

saludos
Viejo 29/06/12, 15:03:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pablers Ver Mensaje
Hola soy nuevo en samsung s2,desde ayer noche ya soy root pero todabia o he metido ninguna rom,
mi kernel es el de vodafone BULPC,version android 4.0.3

Para meter la rom solo tendria que hacer esto:?

Instalación:
-Entrar al recovery encendiendo desde las teclas [volumen +, Home + power], hacer un Wipe Factory /data, y Wipe Cache.
-Flashear la ROM .
-Reiniciar y configurar. (La primera vez tarda unos 10 min en arrancar..).
-Reiniciar una vez configurada para que sea estable.

Con esto solo ya tendria esta rom lista para mi movil?

Un saludo y gracias
Si exacto... todos los wipes y no estaria de mas que le hagas los formats y tambien format a la Memoria interna

Viejo 29/06/12, 16:09:53
Array

[xs_avatar]
Venomdroid Venomdroid no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: GT-I9300 SGS3
 Cita: Originalmente Escrito por Cr1m1n4l Ver Mensaje
la del primero, aun no encuentro la del segundo, debes renombrar primero el bootanimation.zip que esta en la ruta system/media no lo pegues directo reemplazando porque luego la animacion no rueda y queda estatico.

Gracias de parte de:
Viejo 29/06/12, 16:25:26
Array

[xs_avatar]
Venomdroid Venomdroid no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: GT-I9300 SGS3
 Cita: Originalmente Escrito por danisimo1 Ver Mensaje
¿Me podeis poner valores a modificar para que me dure mas la bateria con esta rom?
Vi por ahi uno que tuvo 3 dias de uso y 5 horas de pantalla.
Valores a modificar del kernel de neo o el fluzi si fuera mejor, si no cambiara valores me acabare instalando el phenomenal.
Ese usuario tiene bateria extendida y voltajes bajados, yo recien ayer monte el fluxi y anoche le meti la primera carga hoy voy a probar a ver que tal, te comparto mis voltajes para que los modifiques usando Rom Control directamente en el menu ajustes el final en herramientas configuras todo lo que necesitas

Min Cpu: 200, Max Cpu:1200
Governor: OnDemand
200: 875 Mv
300: 300 Mv
400: 950 Mv
500: 950 Mv
600: 1000 Mv
700: 1025 Mv
800: 1025 Mv
900: 1100 Mv
1000: 1100 Mv
1100: 1150 Mv
1200: 1175 Mv

Voy a probar con estos voltajes hoy a ver, quisiera bajarle un poco mas a ver que tanto mejora el consumo

Viejo 29/06/12, 16:52:39
Array

[xs_avatar]
NEBeek NEBeek no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por juankarlito Ver Mensaje

Prueba very nice Camera FX

Cita: Originalmente Escrito por framiso Ver Mensaje
neeeeo para cuando una nueva build con la B40 ? tengo ya mono de flashear jajajaja

he leido que has estado por gandia de vacaciones yo vivo alli lo llego a saber hubieras tenido unas copas gratis que te lo mereces!!!

saludos
Yo CREO que hasta la otra semana tenemos rom no te angusties que la rom va de lujo

*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 22:43:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /