Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/06/12, 09:24:02
Array

[xs_avatar]
lythy lythy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Movistar
nuevo poseedor de sony xperia S

Hola a todos, la semana que viene me llega mi nuevo sony xperia S con movistar, vengo de un htc hero 2.3.7 root, por lo que leo, seguramente me venga el telefono bloqueado, tengo permanencia etc. Eso quiere decir que hasta que no pase mi permanencia no puedo rootear el teléfono para cambiarle la rom? Por que la operadora tendría que darme un codigo para liberar el teléfono y ese codigo darselo a sony, o hay alguna otra forma?

Al parecer ha salido la nueva actualizacion ya por fin del teléfono, otra razón por la cual al final me he decidio por el, ya que lo tenía fichado desde hace tiempo.
Responder Con Cita

Viejo 29/06/12, 09:52:25
Array

[xs_avatar]
JotaJgreen JotaJgreen no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Jazztel
Cambiarle la rom si, pero deberá ser firmware generico, nada cocinado o retocado por nadie, tiene que ser oficial.

Respecto a la permanencia, en Orange esta abierto el tema, pero no parece que vayan a darnos solucion. El hilo parece que no da más de si (por parte de Orange) y habra que recurrir por vias legales.
Es decir, si tienes permanencia, el root esta aun lejos.

Si, contamos con ICS dentro de esos firmwares genericos, ve a la seccion de firmwares y alli encontraras guias y archivos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/06/12, 10:29:07
Array

[xs_avatar]
lythy lythy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Movistar
Genial gracias, entonces solo puedo meterle el firmware generico con la guia que hay con flashtool, y no puedo cambir el bootloader ni nada mas. Bueno pues nada, tocara esperar a ver si evoluciona el tema.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/12, 12:32:56
Array

[xs_avatar]
biriguero biriguero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JotaJgreen Ver Mensaje
Cambiarle la rom si, pero deberá ser firmware generico, nada cocinado o retocado por nadie, tiene que ser oficial.

Respecto a la permanencia, en Orange esta abierto el tema, pero no parece que vayan a darnos solucion. El hilo parece que no da más de si (por parte de Orange) y habra que recurrir por vias legales.
Es decir, si tienes permanencia, el root esta aun lejos.

Si, contamos con ICS dentro de esos firmwares genericos, ve a la seccion de firmwares y alli encontraras guias y archivos.
Y si el movil es de targeta?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 15:07:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /