|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
KIES no detecta mi SGS2
Muy buenas ...
Pues eso, el KIES no me detecta mi SGS2. Había probado en otro PC y si lo detecto correctamente en Windows 7 x64. Ahora he instalado KIES en mi PC, también con Windows 7 x64, después he conectado el Galaxy por USB, ha saltado el moto MTP (KIES), pero el PC me dice que no puede instalar los controladores para el dispositivo "Android MTP" Alguien puede ayudarme? Gracias Última edición por jfim88 Día 06/07/11 a las 13:41:10. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me paso algo parecido y resulta que es que la clavija del usb estaba un poco floja, y lo sigue estando de hecho... movi con suavidad arriba y abajo y a los lados el lado del mini usb y consegui que lo detectara bien... decir que no era el cable original de samsung sino el de mi xperia 10 pero vamos que es mini usb tb...
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me paso algo parecido y resulta que es que la clavija del usb estaba un poco floja, y lo sigue estando de hecho... movi con suavidad arriba y abajo y a los lados el lado del mini usb y consegui que lo detectara bien... decir que no era el cable original de samsung sino el de mi xperia 10 pero vamos que es mini usb tb...
![]() Gracias compi |
|
|
||||
|
||||
|
Mmm entonces no te puedo ayudar mas, yo deduje que era mi cable por que no me dejaba ni como almacen de usb.
Suerte, a ver si alguien sabe algo... |
|
|
||||
|
||||
|
veamos, esto es un foro, donde puedes preguntar, y si da la casualidad que a alguno le ha pasado lo mismo pues tienes respuesta.
as pensado en ir a la tienda donde lo comprastes??? tirar de garantia? usar el pc de algun amigo? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he solucionado yo mismo asi:
- He desinstalado KIES - He vuelto a instalar KIES como Admin (Win7) - He activado "Depuracion USB" y lo he conectado al PC. Ha instalado una serie de drivers - He desactivado "Depuracion USB" y lo he vuelto a conectar al PC - Se ha instalado correctamente todo Nada más detectarlo ya me ha avisado de la Actualización KF3 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jfim88 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
conseguido!!!! yo he hecho lo mismo pero saltandome los dos primeros pasos, el kies no lo he tocado para nada. sólo he conectado en depuración usb al ordenador se han instalado solos unos controladores, he desconectado he quitado el modo depuracion usb he vuelto a conectar he abierto el kies y me lo ha reconocido, ahora está actualizandose, muchas gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado
Intente de todooo.. y finalmente hice algo radical.. conecte mi galaxy s2 al pc.. y formatie la memoria principal (CONFIGURACION - ALMACENAMIENTO - y en ALMACENAMIENTO USB - Formatear Almacenamiento) Obvio saque un respaldo antes de mis archivos.. y de una el pc detecto un driver qu no estaba detectando I9100 y ahi abri el KIES y conecto de una. POR FIN!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola... y de donde descargaron los drivers??? ayuda x fis!
|
|
|
||||
|
||||
|
los drivers vienen con el programa kies que se descarga de la pagina oficial de samsung
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||